Paola dijo:
Barak dijo:
Yo voté por PAC no porque Ottón me fuera agradable sino porque OAS me desagrada... Pero bueno creo que no ha hecho mal gobierno hasta el momento, pero aún así si tuviera que votar de nuevo, volvería a votar por cualquiera menos por OAS, no me agrada sinceramente... :-o :-o
Yo si volvería a votar por Arias... Es una persona dem brillante
Hay que reconocer que si... Oscar Orias es demasiado brillante. Es tan brillante que:
-Se pasó por el culo la Constitución Política para ser reelegido y todo el país le siguió el juego...
-Se compró a la sala IV pasando el 6% del presupuesto nacional para este año para el Poder Judicial (que le toca, si, pero no había ocurrido nunca, y convenientemente ocurre justo ahora) para que obviaran las inconstitucionalidades del TLC. Y nadie se dió cuenta.
-Logró inundar de recursos el Movimiento del Si e inundar el último fin de semana antes del referendum de propagada (no son noticias) proTLC sin recibir sanción, objeción o regaño de parte del TSE, para sólo ganar de por si por un 2 o 3% de margen.
-Irrespetó hasta a sus propios partidarios cuando no le dió la gana de dar la cara cuando creyó haber perdido las elecciones nacionales y dejarlos a todos guindando esperando el resultado ( que de nuevo, a pesar de todos los recursos económicos, logisticos, y torceduras de brazo en empresas privadas, reputación de premio nobel, etc.. alcanzo sólo por 2%), y sigue manteniendo su lealtad, a pesar de su ya demostrada arrogancia.
-Logro convertir el Partido Liberación Nacional, tradicionalmente representante de una socialdemocracia de centro izquierda, en lo que siempre odiaron y criticaron: su contraparte PUSC, representante del neoliberalismo económico de derecha, a punta de llenarlo de compinches, familiares y lacayos, con el apoyo del sector empresarial del país (casualmente son los mismos y cada quien va por su pedazo) y los partidarios de ese partido traicionado, aún así lo apoyaron.
-Visitó y recontravisitó zonas rurales y zonas urbanas repartiendo casas a diestra y siniestra aprovechando la necesidad y la ingenuidad de sus pobladores (muchos victimas de pobreza extrema o desastres naturales) haciendo un poquito de proselitismo de paso. Pero se quedaron esperandolo en Parrita, Atenas, Quepos, etc. durante las inundaciones los habitantes partidarios de el o no, cuya desgracia radicó en que el mal tiempo llegó despues del referendum.
Si... demasiado brillante... para desgracia nuestra.