A las mujeres ya no nos gusta cocinar-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Porque a muchas mujeres no les gusta cocinar?

si es de lo mas divertido del mundo, ademas que desestresa.
ademas que rico cocinarse algo rico uno
o invitar a los amigos, es una buena forma de socializar, mas fuera de
un bar.

Y tampoco es como que voy a cocinar algo fuera de este mundo
todas mis comidas no duran mas de 30 minutos en prepararse.

Sin contar a las amadas de casa, a las mujeres cada vez les
da mas pereza cocinar y se van por lo rapido.

Para todo hay tiempo, nada mas es organizarse.
Arroz blanca , ensalada y un pescadito no tarda mas de 20 min

ademas que a los hombres se les conquistan por el estomago :evil: :cool1:

que no pasa que, nos volvimos como los hombres ya?

Re: A las mujeres ya no nos les gusta cocinar-

Si es cierto casi a ninguna mujer le gusta cocinar ya, a mi la verdad si me gusta mucho pero a mi me gusta cocinar cosas bien ricas o hacer postres o cosas asi me encanta es riquisimo sentarse a comer algo q uno se haya preparado,, aunq a veces tambien es por falta de tiempo y las carreras de siempre,,, y si tiene todaaaaaaaaa la razon a todos los hombres les encantan q les cocinemos 8-)

A mi no me gustan las cosas dulces o los postres dulces.. pero si le ayudo a mi hermana que es una experta en eso, en tres leches, quedes y todas esas carambadas :-o
pero si una buena pasta, pescado,carnes, ensaladas y preparar hongos, que es lo que estoy aprendiendo ahorita
yummy!

hmmm yo casi no se cocinar y casi no me gusta :( pero tengo todo el propósito de aprender... esto me pasa creo porque lo aprendí de mi mamá a ella tampoco le gusta cocinar será?.. :|

lastdrin dijo:
Que mal una chavala que no cocine.... :oops: ....que cocine mal, que queme la vara un par de veces...nada tiene, pero es de las cosas más tuanis..que lo inviten a comer o cenar y todo lo haya hecho solita...... :cool1:

lastdrin dijo:
También hay maes que nos gusta cocinar...... 8)

CARPE DIEM14 dijo:
lastdrin dijo:
Que mal una chavala que no cocine.... :oops: ....que cocine mal, que queme la vara un par de veces...nada tiene, pero es de las cosas más tuanis..que lo inviten a comer o cenar y todo lo haya hecho solita...... :cool1:

lastdrin dijo:
También hay maes que nos gusta cocinar...... 8)

ahhh si por eso que quiero aprender :P :P :evil:

es que hay personas que les hacen todo , cuando llegan a la casa, no hacen mas que quitarse los zapatos y prender el tele y no se pueden abrir ni una lata de atun.
cocinar en la casa tiene ventajas : mas saludable, se ahorra dinero, cocina como a uno le gusta las cosas...

como dijo el hermano morado... por vagas!!!!

Yo aprendí a cocinar y es demasiado tuanis, aparte de que tuve la dicha que me enseño alguien que sabe bastante de cocina. Lo que veo es que muchas personas se han acostumbrado a muchas de las facilidades que tenemos y por ello no se ven obligadas a cocinar... Veamos este fenómeno, hace 15 años comer comida express no era tan fácil como lo es hoy en dia, es por ello que manos a la obra y a cocinar se ha dicho... pero ahora, pocas saben cocinar... por dicha me la puedo jugar sólito, pero que feo que no sepan cocinar...

Talvez no es q no les gusta, simplemente no les enseñaron, les da verguenza o de verdad no saben

Yo conoci una chavala q hasta el agua se le quemaba... :-D

Ahhh pero cuando yo era el que cocinab ahi si estaba metida viendo a ver q hacia uno.....y despues se chupaba los dedos...entre otras cosas :evil: :evil: :evil:

lastdrin dijo:
es que hay personas que les hacen todo , cuando llegan a la casa, no hacen mas que quitarse los zapatos y prender el tele y no se pueden abrir ni una lata de atun.
cocinar en la casa tiene ventajas : mas saludable, se ahorra dinero, cocina como a uno le gusta las cosas...

:-o no es mi caso :-D en mi casa los quehaceres están distribuidos y cocinar les toca a mi papá así que tampoco tenga esa idea de que a los hombres no les gusta cocinar pq a él si le encanta y he notado que a muchos hombres les gusta 8-)

Cargando...
Stoner dijo:
como dijo el hermano morado... por vagas!!!!

Yo aprendí a cocinar y es demasiado tuanis, aparte de que tuve la dicha que me enseño alguien que sabe bastante de cocina. Lo que veo es que muchas personas se han acostumbrado a muchas de las facilidades que tenemos y por ello no se ven obligadas a cocinar... Veamos este fenómeno, hace 15 años comer comida express no era tan fácil como lo es hoy en dia, es por ello que manos a la obra y a cocinar se ha dicho... pero ahora, pocas saben cocinar... por dicha me la puedo jugar sólito, pero que feo que no sepan cocinar...

:( :( :( yo lo intento en serio :( :( :-D

a mi me encanta cocinar y no se porque procuro que mi esposa se "maltrate" lo menos posible con las labores del hogar.. me gusta mas que se dedique a mi hijo y a verse siempre bonita... aunque claro nada mas sexy que una chica en shorts toda mojadita regando el patio... :evil:

Debido a que a las mujeres ya no les gusta cocinar, me dediqué a aprender y ahora lo hago bien.

Quienes han probado mi "cuchara" dicen que cocino mejor que muchas mujeres que conocen... además ahora que vivo solo no tengo que depender de nada ni de nadie para alimentarme bien.

Salados los que no saben cocinar, porque si se casan con estas "chiquillas furris" se tendrán que acostumbrar a comer atún con sodas y coca cola. :-o

Antes, las mujeres desde niñas les enseñaban a ser solo amas de casa. Los tiempos ha cambiado y muchas mujeres se dedican a trabajar, estudiar o ambas cosas y no les alcanza el tiempo para labores caseras. El problema es que muchas madres modernas "chinean" o sobreprotegen mucho a sus hijas y no les enseñan nada porque "pobrecitas"; las quieren visualizar como profesionales y no como sirvientas. Pero en esta vida hay que aprender de todo.

Muchos hombres por necesidad, nos hemos obligado a aprender, primero por economía (prefiero hacerme un almuerzo que gastar 2 rojos diarios), salud y sobretodo porque me encantaría cocinar en un futuro algo para alguien especial. :cool1:

LES VENDO UN CURSO INTENCIVO DE COMO ABRIR UNA LATA DE ATUN Y CIEN FORMAS DE PREPARARLO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LA COCINA ,HICE LO QUE TODO HOMBRE DEBE DE HACER PARA NO SUFRIR CON LA COMIDA , ME CASE CON UNA CHINA. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo pienso que mas que todo, el machismo o ciertas diferenciaciones de genero se han empezado a hacer a un lado, entonceses por un lado algunas mujeres ya no ven el aprener a cocinar como algo obligatorio, y por otro lado ya los hombres no vemos tampoco nada de malo en hacerlo, como talvez si se daba un tiempo atras (ademas que no nos queda de otra :-o si vivimos solos) es cuestion de repartirse las labores.

En mi caso al principio no me gustaba cocinar, pero despues que me toco vivir solo y hacer mi propia comida, me empezo a gustar y mas aun porque a veces me queda rica. :idea: Lo que sigo odiando es lavar los trastes, que vara mas fea!! :| :-o

Por cierto, yo tambien soy de los que se conquistan por el estomago. :-D

A mi me pela que no sepan cocinar mientras se sepan cuidar por si solas. A mi las hembras me ganan por la personalidad no por el estomago.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás