Aura extraña

Ms.Marvel

No me parece
Bueno no se si les ha pasado a ustedes alguna vez que se han topado personas a las cuales no les pueden tener confianza desde un principio. Es como ese tipo de gente que uno ve directamente y ya sabe que no son de buena fé. Es no se algo en el aura de esa persona que se transmite a la través de los ojos, bueno es como inexplicable.

O también pasa con ciertos conocidos, que tal vez al principio caen super bien pero luego como que en una/o se despierta una corazonada extraña que le dice: Mande a esta persona a volar, alejese, este no es compa suyo, no le cuente más cosas, etc. Y usualmente esa corazonada SIEMPRE la pega.

:voy:

si yo he conocido gente asi y hago las de kiko!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
claro que si, hay que admitirlo todos juzgamos por la apariencia y al fin de cuentas no era como se veia

Bueno no se si les ha pasado a ustedes alguna vez que se han topado personas a las cuales no les pueden tener confianza desde un principio. Es como ese tipo de gente que uno ve directamente y ya sabe que no son de buena fé. Es no se algo en el aura de esa persona que se transmite a la través de los ojos, bueno es como inexplicable.

O también pasa con ciertos conocidos, que tal vez al principio caen super bien pero luego como que en una/o se despierta una corazonada extraña que le dice: Mande a esta persona a volar, alejese, este no es compa suyo, no le cuente más cosas, etc. Y usualmente esa corazonada SIEMPRE la pega.

:voy:

ME PÁRESE QUE CONOCES A POKER .............LO DESCRIBES A LA PERFECCIÓN :ujuju::ujuju:

A mi me ha pasado que conozco a una persona y de entrada no me da buena espina (o lo que llaman mala vibra), ya sea que siento como cierta hipocresía o falsedad. O simplemente no hay esa "química" como para desarrollar una amistad.

Yo sinceramente entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro :lol:

Última edición:
Prejuicios... simplemente prejuicios. Los demas necesitan locologos.

Pues llamelo como quiera. Pero a mi la gente de una o me da confianza o no. Y lamentablemente la vida me ha enseñado a que mucha gente si es lo que parece.

A mi me ha pasado que conozco a una persona y de entrada no me da buena espina (o lo que llaman mala vibra), ya sea que siento como cierta hipocresía o falsedad. O simplemente no hay esa "química" como para desarrollar una amistad.

Pues si tal vez es eso, como falta de "quimica".

claro que si, hay que admitirlo todos juzgamos por la apariencia y al fin de cuentas no era como se veia

A veces uno se equivoca pero a veces no. Las que NUNCA se equivocan son las mamás. Esas si tienen un filo que apenas ven a alguién ya saben como es. Y no se si es que son recontra perjuiciosas o la vida les da un sexto sentido. Pero siempre la pegan jajaja

Es cierto, yo tuve una compañera de U como por 5 años, siempre hacíamos todo juntas porque académicamente éramos muy similares, en los gustos de como hacer los trabajos y cosas así, y era la persona perfecta en cuanto a responsabilidad, creo que ella pensaba lo mismo de mi porque nunca nos despegamos. Pero yo jamás sentí confianza en ella para cosas personales, era algo que yo sentía como que no.... y todo el mundo pensaba que éramos súper amigas y tanto ella como yo sabíamos que no, claro tampoco era un tema que conversáramos, pero había un extraño muro entre las dos.

Ya al puuuuuro final de la carrera sí me hizo una pasada muy fea en la práctica, frente a clientes y mis superiores, que me hizo darme cuenta que tantos años de tenerle mala espina fue por algo!

Este tema del aura es bastante bueno, porque en realidad existe

Muchos salen al paso con lo de que "ver para creer" y todas esa cosas, pero realmente habemos personas mas sensitivas a lo que son las energias corporales.

De hecho me ha pasado que con gente de mala espina, toda mi conciencia me dice "jalemos de aqui" porque esa persona nos va a hacer daño, y dicho y hecho por la cabezonada de no hacer caso, me he llevado mi chazcos bien feos.

Al igual que hay gente que uno la ve y de una se empata con esa gente y hace aquellas amistades bien tuanis.

Creer o no creer, es cuestion de cada uno, pero cuando uno cree y le pasa, es de lo mejor del mundo

Diay hay de todo aveces es cierto que a uno hay personas que le dan mala espina y con el tiempo uno se da cuenta de que tenia razon a como aveces hay personas que hacen cosas que uno ni sospechaba que podian hacer.

El problema es cuando creemos que le vemos esa mala vibra a la persona pero solo la estamos juzgando por su apariencia o por la primera impresion, por ejemplo yo me considero un chavala buena gente y muy respetuoso pero aveces mi apariencia hace que la gente desconfie de mi y la verdad lo hacen sin conocerme, como las gente que se cambia de calle cuando se topan de frente conmigo.

Pues yo aprendi a detectar esa mala vibra una vez hace unos años cuando en ese entonces ¨mi mejor amiga¨ trato de quitarme a mi novio, desde ese momento tengo mejor ojo con la gente..

:ostinado:

Pues llamelo como quiera. Pero a mi la gente de una o me da confianza o no. Y lamentablemente la vida me ha enseñado a que mucha gente si es lo que parece.

La mayoría de veces que una persona me genera esa mala vibra termino teniendo razón de no confiar.

Igual también tiene que ver con la actitud que proyecta y la manera en la que se expresa de los demás. Por ejemplo una persona que lo único que hace es estar chismeando y criticando a los demás. Obviamente que confianza le voy a dar a una persona así!

El problema es cuando creemos que le vemos esa mala vibra a la persona pero solo la estamos juzgando por su apariencia o por la primera impresion, por ejemplo yo me considero un chavala buena gente y muy respetuoso pero aveces mi apariencia hace que la gente desconfie de mi y la verdad lo hacen sin conocerme, como las gente que se cambia de calle cuando se topan de frente conmigo.

Bueno no es tanto como la aparencia digamos. A veces uno quiere pasar ese perjuicio con las personas, digo yo para ser agradable y no ser cabezona y simplemente por más que la conozca es algo que no se puede evitar. Es un rechazo hacia esa persona y me ha pasado con gente que tal vez a todo el mundo le cae super bien y bueno yo no lo logro en cuanto a ser amiga de esa persona.

Igual también tiene que ver con la actitud que proyecta y la manera en la que se expresa de los demás. Por ejemplo una persona que lo único que hace es estar chismeando y criticando a los demás. Obviamente que confianza le voy a dar a una persona así

Eso es rajado. De hecho tengo una amiga que se lo juro, tiene miles de miles de "amigos". Y bueno ella no le cae mal a nadie por que es de esa gente que te pasa piropeando en la cara o te pasan diciendo cosas lindas y o se acopla a los gustos de uno, etc. Y bueno una vez salimos y se paso comiendo toda la noche a otra amiga en común. La cosa es que llego y abro el fb al día siguiente y hay un mensaje departe de ella hacia la muchacha que se había recomido ayer, y era asi todo dulce, como estas , cuando nos volvemos a ver, etc.

Y bueno desde ahí yo me dije: A esta no le cuento NADA nunca más y si puedo no me le acerco. Y dicho y hecho, le ando de lejos , aunque todo el mundo la ame yo se que a todo el mundo se come. Que terrible, por eso no confio mucho tampoco en la gente tan amiguera, es imposible caerle bien a todo el mundo.

Diay hay de todo aveces es cierto que a uno hay personas que le dan mala espina y con el tiempo uno se da cuenta de que tenia razon a como aveces hay personas que hacen cosas que uno ni sospechaba que podian hacer.

Ay eso es mucho más decepcionante. Hace poco una compañera de trabajo me hizo un problemón por una tontera, se ahogó en un vaso de agua. Y se cayó sola porque al rato después de la discusión me llegó de su parte un mensaje en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que decía "huy la verdad es que yo creo que Patricia86 me cae mal".... se lo estaba escribiendo a alguien más y se equivocó :oops:.

Me dolió porque aunque yo sé que uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo me dio chicha que fuera tan hipócrita, porque hasta ese día era una de las compañeras que sentía como más cercana y buena gente, si le caía mal no entiendo porqué me trataba como si fuéramos cercanas...

Eso es rajado. De hecho tengo una amiga que se lo juro, tiene miles de miles de "amigos". Y bueno ella no le cae mal a nadie por que es de esa gente que te pasa piropeando en la cara o te pasan diciendo cosas lindas y o se acopla a los gustos de uno, etc. Y bueno una vez salimos y se paso comiendo toda la noche a otra amiga en común. La cosa es que llego y abro el fb al día siguiente y hay un mensaje departe de ella hacia la muchacha que se había recomido ayer, y era asi todo dulce, como estas , cuando nos volvemos a ver, etc.

Y bueno desde ahí yo me dije: A esta no le cuento NADA nunca más y si puedo no me le acerco. Y dicho y hecho, le ando de lejos , aunque todo el mundo la ame yo se que a todo el mundo se come. Que terrible, por eso no confio mucho tampoco en la gente tan amiguera, es imposible caerle bien a todo el mundo.

A ese tipo de gente toda empachosa y que todos son sus "amiguis" no me agradan. Yo les ando de lejos.

Ah si , hay gente que uno ve y dice "NO , GO AWAY BIATCH " pero a veces uno se equivoca xP
Yo Tuve , tengo , un amigo que al principio caia remal y yo lo veia que era muy de no confianza , pero ya despues que lo fui conociendo el mae era muy tuanis y todavia somos amigos de confianza xD

Por dicha creo que la gente les caigo bien , y si no , diay que se puede hacer xP

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás