Ayudando A Buscar Brete

Bueno, soy bastante nuevo...de hecho me acabo de registrar pero he pasado un buen rato leyendo y me parece que este foro esta en todas. La vara esta fea saben? aca todavia no se siente pero a la gente le esta costando más y más encontrar brete. Asi que se me ocurre que si alguien sabe de alguien que ocupa brete o sabe de una pocision disponible donde bretean lo podemos anunciar. Yo por ejemplo le estoy ayudando a una amistad a buscar. Esta buscando un puesto en algun call center en español, por que no espikiniglish. Y que ojala no se pongan en muchas varas con los estudios ya que por varas de familia no pudo hacer cole y esta viviendo independientemente. Asi que si alguien sabe de algun puesto en un lugar asi se agradece la info que se pueda conseguir. Yo por mi parte se que en mi brete en un call center en rohomoser probablemente abran un par de puestos dentro de poco. Apenas este confirmado posteo toda la info.
Bueno, ya mucha hablada, pero en serio, si alguien sabe de algun brete como el descrito arriba se agradece en paleta. Yo se que tal vez no seamos mega amigos todos pero los ticos nos tenemos que apoyar entre nosotros...si no ¿Quien?

Cargando...
Pura vida!

Bueno, Call Center en español está difícil, no tomando en cuenta le pagarían menos que las cuentas en inglés, de los que he escuchado hay en español:

- Sykes
- Teletech
- HP

Suerte

Rod dijo:
Pura vida!

Bueno, Call Center en español está difícil, no tomando en cuenta le pagarían menos que las cuentas en inglés, de los que he escuchado hay en español:

- Sykes
- Teletech
- HP

Suerte

¡Gracias! Voy a pasar esta info. Cualquier mas info que tengan gente, se agradece.

No es x ser carepi pero su amigo no tiene q buscar en lo que le guste, pues soy bachiller de cole y cuando la vi fea tuve q meterme en constru o en molduras de cemento con sueldos de hambre, en lo q hubiera, actualmente tengo un trabajo mejor, pero cuando la necesidad es grande, se puede buscar en bolsas de empleo como una q esta ubicada en Sabana Sur por la Pops, o en restaurantes de comidas rapidas, supermercados o tiendas, la cuestion no es esperar, incluso estuve de vendedor casa-casa de articulos de catalogo, una via rapida es en empleos.com. Mientras consigue algo mejor. Suerte

MAM dijo:
No es x ser carepi pero su amigo no tiene q buscar en lo que le guste, pues soy bachiller de cole y cuando la vi fea tuve q meterme en constru o en molduras de cemento con sueldos de hambre.....

Mae, pura vida. De hecho no lo tomo a mal, tiene ud toda la razon. Yo le he dicho pero bueno por ahi se nos ocurrio empezar, todo ocupa un principio y un punto de referencia, ya tocara ver lo que pasa. Multivex es una genial opcion y la informacion pertinente ha sido enviada. Muchisisisisisisimas gracias a todos y bueno, sigamos contribuyendo. No solo vine a ayudar a buscar brete a alguien, pienso que si alguien sabe de bretes en general donde trabajan y los requisitos lo podemos postear por aca. Más aún si donde bretean les dan bonos por referir gente..jejeje :shock:

la vara no esta fea, el que esta feo es su compa q no esta calificado para los puestos de mayor disponibilidad en Costa Rica. por que si hay y muchos

por ejemplo donde yo breteo estamos necesitando Desarollores Web con ingles avanzado.
por si saben de alguien me avisan

Me parece a mi q la vara si esta fea...

tanto como para el empleador como para el empleado.

De todos es sabido q aunque el nivel academico en CR no esta tan mal, hace falta personal especializado. Por su parte, si el empleado no tiene la especialidad q se busca son muy pocas la posibilidades de q lo contraten.

El empleado sabiendo sus limitaciones, debe ajustarse al tipo de trabajo disponible.

Definitivamente el que busca encuentra, eso esta claro. La vara es ver por donde empezar a buscar, la falta de forma ataranta a cualquiera. Y si, en nuestro país se esta dando que cada vez se necesita más y más nivel de especialización, lo cual demanda más y más de las personas. Si hasta para servir helados en la POPS (que dicho sea de paso no tiene nada de malo, solo es ejemplo) hay que tener noveno completado. Pues genial, así hacemos que más personas estudien... lo único es que se pone más dificil para la gente que no pudo sacarlo en su momento. Yo no se mucho de eso, pero soy yo o si alguien por la razon que sea, ocupa sacar bachi despues de los 20, inclusive noveno, hay más y más trabas? Digo, me refiero a los famosos bachi por madurez y esas varas. O es muy dificil, o a mi no me han contado de alguna escuela publica para mayores, porque hasta en los coles no te aceptan si tenes más de cierta edad...

Bueno, lo prometido es deuda:

Call Center en Inglés. El call center es de poker,no se maneja más que las generalidades del juego, si les cuadra el poker genial, ni no, no importa.
La vara es en rohomoser, por si les interesa.

Si la vara es en serio y de verdad van a llegar me pueden buscar en el msn [email protected] y les doy más detalles.

Pura vida!

Has tratado de buscar en internet?..

Seguramente sí, y es super difícil porque es como encontrar una aguja en un pajar.. cuando te contactas resulta que el puesto ya esta ocupado..

Despues de mucho tiempo de buscar en internet opté por realizar una busqueda avanzada en google y tuve éxito. Aqui esta el procedimiento

1. Ir a www.google.com
2. Click en Busqueda Avanzada.
3. Configurar la busqueda
4. IDOMA: Español
5. REGION: Costa Rica.
6. FECHA: "en las ultimas 24 horas"
7. FRASE EXACTA: (tienes que probar con varias frase claves, "se busca" "buscamos trabajadores" "requerimos personal" "oferta de empleo", etc, etc).
8. CON ALGUNAS DE LAS PALABRAS: (Probar con palabras clave relacionada con cosas en las que le gustaria trabajar: Hotel, Construcción, call center, tienda, etc etc, Usar siempre las palabras "empleo" o "trabajo")

Haciendo esto te encontraras con las ofertas de empleo mas frescas en Costa Rica, si no hay resultados relevantes deben seguir jugando con palabras clave, tambien pueden variar FECHA y poner "durante la ultima semana".

Yo duré un monton de tiempo buscando trabajo en google sin resultados. Pero dure cerca de una hora haciendo busquedas avanzadas cambiando términos y parámetros y lo logré, cinco dias despues ya estaba en negociones con mi actual empresa.

Espero que tengan éxito aplicando esto y que le pasen el volado a mucha gente.

Saludos!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás