Como hacer cambiar a una chica sutilmente...?

Hola amigos, el asunto es el siguiente:

Como cambiar a muchacha que viste muy sencillo; aclaro, tampoco es q deseo que vista con Dolce Gabbana, Prada, Valentino, pero si que tenga ciertos detalles, que se yo, que se haga un lindo peinado (solo usa cola), una linda falta, de esas q realzan la parte femenina de toda mujer(solo usa pantalones), con vestidos y blusas lindas, tacones, uyyy para que seguir...

No se si sera mucho pedir, ella es linda, yo la quiero, pero pienso yo que si se arreglara mas, seria mas deseada, mas llamativa y demas....

Yo he tratado con indirectas, enseñandole a vestir al ir yo elegante, bien formal y nada... Alguien que me ayude en tan delicado tema, tampoco es q es un extreme makeover pero como dije, una empujadita no caeria a mal gracias.

:idea:

Lo primero que te voy a preguntar es : para qué la quieres cambiar?

Si así la conociste, y te gustó por qué ahora la quieres cambiar?

Muy fácil, vaya a una tienda exclusiva y páguele Ud una buena mudada... O es que quiere que ella cambie y se compre ella misma la ropa...

Si en ese punto tienes razon, en realidad me equivoque en el pos con la palabra "cambiar". Seria como ayudarle a ser mas femenina, puede ir y volver en aspectos de moda a su estado, solo queria que explotara su lado femenino....

Tanta ropa para que al final lo que querés es verla chinga,, mucha vara, di vaya y le compra una buena ropa, eso sí, tenga cuidado, que nadie sabe para quién trabaja, en la de menos te rajas con unos buenos harapos, y llega otro bicho y se come la magada...

Sergei_Tsymbal_1.JPG

mae yo le voy a compartir mi pequeña experiencia jajajaa, yo tenia una noviecilla con los mismas caracteristicas que usted dio, era demasiado bonita pero por su manera de vestirse no llamaba mucho la atencion, yo como estaba en el cole no podia comprarle ropa gracias a Dios, la cosa esque el papa le dio una harina y me llamo, y me dice, bueno vamos a ver que pasa, y me la lleve a multi, jajajajaja compro una ropa no muy cara pero se le veia demasiado bonita, y tardo en ir asi vestida a una fiesta para que le llegaran como zopilotes a la carroña, ya todos conocen el final. Es mejor que se quede con ella asi como esta, usted sabe que ella tiene sus atributos, que tiene sus cositas bonitas, y lo mejor de todo solo usted lo sabe, para qué o a razón de qué va a darle el arma a su enemigo ? es como comprarle un celular jajajaja.

† Charlie † dijo:
y lo mejor de todo solo usted lo sabe, para qué o a razón de qué va a darle el arma a su enemigo ? es como comprarle un celular jajajaja.

Vea que sabio lo que dice aquí el compañero, guardela para usted y déjela así como está, además, amar no es querer cambiar a alguién :roll: bueno, no se que siente usted por ella...

Yo he tratado con indirectas, enseñandole a vestir al ir yo elegante, bien formal y nada... Alguien que me ayude en tan delicado tema, tampoco es q es un extreme makeover pero como dije, una empujadita no caeria a mal

yo creo que esto es lo mas importante..
si usted anda bien vestido y ella no.... no parece que ella tiene muchas ganas de cambiar...

yo siempre andaba muy deschavada... cuanto tenia unos 19-20... jeans con los ruedos sueltos, esas sweaters de skate y tennis... y resulta que conoci un mae que siempre andaba bien vestido y empezamos a salir... y vi como que no calzabamos en ese sentido. entonces me empeze a mudar mas....

si ella no ve eso... esta dificil amigo..
es muy feo decirle a persona... mmm es que no me gusta su forma de vestir.. tan desarreglada.. podrias cambiar??????? me explico.....

lo unico que podrias hacer...... y me parece que es la mejor idea..... Es un dia... decirle.. te quiero ir a comprar algo lindo para que vallamos a cenar... (si es que le interesa tanto la chick)
alli en zara vende cosas formales bonita y no tan caras.

la otra opcion es ir jalando :o :-o

safito dijo:
Muy fácil, vaya a una tienda exclusiva y páguele Ud una buena mudada... O es que quiere que ella cambie y se compre ella misma la ropa...

Eso mismo le iba a decir..quizas ella no lo hace por no tener con que o como? llevela al Mall de compras y dile, me gustaria que usaras esta para la proxima ves que salgamos y le compras lo que tu quieres que use y ya, asi se la lleva hablada. :|

mae con todo respeto usted pierde su tiempo...

por experiencia con chicas así y deacuerdo con lo que usted dice

siento que usted no va a lograr nada... ella se siente bien así... usted o se amolda o va jalando...

deseada??? llamativa?? si usted quiere figurar mejor se compra un carro nuevo...

si usted quiere hacerla llamativa a ella, es soga para su propio cuello... es hacer que otros maes se fijen en ella... sobre todo si es linda como usted dice...

A criterio personal considero que nadie tiene derecho de cambiar a nadie y menos para beneficio propio sin embargo pueden hacer situaciófr , si usted la quiere y le interesa mucho digale que hace tiempo tiene ganar de darle un regalo pero no se ocurría que y como a las mujeres les encanta ir de comprar ese el el regalo que usted le va a dar ya do el mall usted le dice tu cuerpo por las características que tiene se vería muy chiva con tal vara.

luguel dijo:
Hola amigos, el asunto es el siguiente:
que se haga un lindo peinado (solo usa cola), una linda falta, de esas q realzan la parte femenina de toda mujer(solo usa pantalones)

muchas andamos asi x comodidad, si uds supieran lo q es andar en enagua, tacones, con el pelo suelto... no no q va! :-o

luguel dijo:
pero pienso yo que si se arreglara mas, seria mas deseada, mas llamativa y demas....
:idea:

como le dijeron antes, tome en cuenta q sería mas llamativa y desedad x usted Y POR TODOS LOS DEMÁS!

lastdrin dijo:
si usted anda bien vestido y ella no.... no parece que ella tiene muchas ganas de cambiar...

yo siempre andaba muy deschavada... cuanto tenia unos 19-20... jeans con los ruedos sueltos, esas sweaters de skate y tennis... y resulta que conoci un mae que siempre andaba bien vestido y empezamos a salir... y vi como que no calzabamos en ese sentido. entonces me empeze a mudar mas....

totalmente de acuerdo, y a mi me pasó igual, claro uno a esa edad tampoco le puede pedir mucho a la vida, pero conforme va madurando, el lugar donde trabaja o etc a güevo uno tiene q ir cambiando, x ej cuando mi novio me dice q pase x el al trabajo y yo andaba en fachas me daba vergüenza, xq el con saco y corbata y yo en jeans y chanclas como q no...

creo q tal vez ud no lo dijo en forma correcta "hacer cambiar" no creo q su intención sea q ella cambie si no q se cuide un poco su aspecto, vayan a tiendas aunq sea solo a ver o cuando pasen frente a una y le dice: "q bien se vería ud con... tal o tal cosa" vayan a "huesear" aunq sea :-o q se pruebe la ropa y vea q se ve bien, digale q se ve bien y si puede le compra una blusilla o algo... tampoco es q le va renovar el closet pero x lo menos para motivarla...

y cada vez q use algo bonito y diferente reconozcaselo.

Si ud la conoció así y así le gustó no veo justo que la quiera cambiar... Pero bueno tal vez que vayas un día de compras con ella, y le insinues que tal vez una falda se le vería bonita u otro tipo de blusas a las que usa...

Yo creo que si ella no ha cambiado la forma de vestir es porque no le interesa en lo más mínimo, no debería perder tiempo en eso...

Mae está difícil. La verdad ni idea.

Convencer a una chavala a que se meta al gimnasio y haga ejercicio sí se puede hacer y no es muy difícil, pero convencerla a que se vista mejor si no tengo idea...

Si, la verdad es q esta dificil...
no entiendo para q kiere cambiarla si ud ya sabe q es bonita, suena como a q kiere exibirla aunq talvez no sea el caso. Pero si a ud le custo asi, mejor como dijeron, cuando pasen por una tienda digale q ella se veria bien con una blusa asi o con una enagua... ya es cosa de ella si kiere utilizarlo
Para mi lo mas importante cuando me compro ropa es sentirme comoda, pocas veces me compro algo solo xq a los demas les gustaria y generalmente ando bastante informal, tacones muy pocas veces uso (a muchas nos parecen muuuuy incomodos!!!)

Tambien depende mucho de cuantos años tenga ella!!

Por cierto a las mujeres que dicen "si ya la conoció así no veo por qué la quiere cambiar", pues eso es cierto pero:

1) En las relaciones, y no solo en las amorosas, sino en la sociedad en general, la gente se influye unos a los otros y todo mundo pasa cambiando todos los días. Es imposible pasar por una relación sin cambiar de alguna forma, por más mínimo que sea el cambio.

2) Lo de que los maes lo hagan para exhibirla, si bien es cierto que hay maes que lo hacen con ese fin, no siempre es así. Uno siempre quiere cambiar de alguna forma a la otra persona, para el bien de uno, o el de ella, o el de ambos. Además las mujeres pasan diciéndole a uno varas así como "hey cómprese esta camiseta de fijo se le vería demasiado cool" o indirectas de ese tipo.

Chiquis definitivamente la femeneidad es algo innato en las mujeres... pero a la que no le nace, no le nace, punto. Lo raro es que vos siendo un hombre tan crítico no te hayas fijado en su forma de vestir cuando la conociste y te enganchaste... Probablemente lo hayás visto por el lado amable... seguí viéndolo así mejor. Pero si fijo un regalito como una blusita o algo así que le haga despertar el interés en ser la percha bonita podría ayudarte mil.

Otra cosa... qué edad tiene? Porque definitivamente la forma de vestir tiene que ver mucho con la forma de pensar de la persona.

POs todo mundo repite de una u otra forma lo que yo ya dije....S la chavala te quiere no te va a despreciar un regalito...es mas anque no te quiera, asi que comprale una blusa y una mini y dile que se la ponga para x dia que van a salir y ya...la uila aunque no se sienta comoda o no le guste se la pondra!!! eso es todo.

Ella tiene 20 años. T si bien, yo la conoci vistiendo asi, la conoci porque trabaja en una tienda, y obviamente, para estar de pie y atendiendo gente tiene q ir comoda. Solo q yo pense q era solo por trabajo pero es asi que viste. ACLARO, me equivoque, no la quiero hacer cambiar, solo darle una ayudita/manita en cuanto a vestir; tampoco es una desarreglada.....

Cargando...
luguel dijo:
Ella tiene 20 años. T si bien, yo la conoci vistiendo asi, la conoci porque trabaja en una tienda, y obviamente, para estar de pie y atendiendo gente tiene q ir comoda. Solo q yo pense q era solo por trabajo pero es asi que viste. ACLARO, me equivoque, no la quiero hacer cambiar, solo darle una ayudita/manita en cuanto a vestir; tampoco es una desarreglada.....

Entonces digale que ud ocupa comprarse algo una camisa lo que sea y de paso la lleva a que se compre algo ella y ud le ayuda a elegir... a si ella va ver sus gustos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás