Creencias de infancia

en qué los hacían creer cuando eran niños?

No sé uds, pero a mí mis papás nunca me enseñaron a creer en el "Ratoncito Perez" o el "hada de los dientes". Nunca un Santa Claus o Colacho para Pielca, nunca. Duendes y esas cosas las supe por algunos compañeritos que me contaban.

tenia una compañera q aseguraba ver a los pitufos.............yeah right!!! :-o

Uds en qué creían, o qué les inventaban ? :roll:

Yo tampoco creí en cosas de chiquitos, mis papás no me metían ese tipo de ideas.

En cambio, mi novio de chiquito creía que el "niñito Dios" le dejaba los regalos sobre la cama todos los 25 de diciembre. ¡Qué ternura!

en colacho y el ratón perez o el q le dejaba a uno plata debajo de la almohada, yo apenas me medio sentía uno flojo lo empezaba a mover pa q se cayera rapido y el raton me echara algo, vieras la tristeza cuando se me acabaron los de leche y me dijeron q los otros no se caían! se me fue abajo el negocio! ssssssssshhhhh!

ah q lindos......de hecho es parte d ser niño. Pero es q yo en imaginación como q no era muy buena. Eso lo tengo ahora ya de grande, je je :-D

Yo antes creia que para ir a otra pais... habia que salir del planeta, y por eso era que nosotros no ibamos a otro pais xq no sabiamos como seria ese otro planeta :-D :-D :-D :-D :-D :-D

El raton Pérez era lo máximo. El niño. El coco. Santa. Por mi barrio decian ke habia una monja ke salia en las noches en el parque y se mecia en las amacas :o y todos jurabamos ke la escuchabamos cuando se mecia

Cargando...
Bueno no se si sera parte de las creencias, pero de niño yo le decia a mi hermano que, como cuando una persona estornuda se le contesta ""salud"", que cuando alguien tosiese les respondiera "tosimiento" y me lo creyo y a todo el mundo les contestaba asi cuando tosian.... :D :D

luguel dijo:
Bueno no se si sera parte de las creencias, pero de niño yo le decia a mi hermano que, como cuando una persona estornuda se le contesta ""salud"", que cuando alguien tosiese les respondiera "tosimiento" y me lo creyo y a todo el mundo les contestaba asi cuando tosian.... :D :D

ah pecao! yo le decía a mi hermanillo el de "en medio", que era adoptado y que papi y mami guardaban los papeles en el cielo raso para que el nunca se diera cuenta, je je :-o

pielca dijo:
ah pecao! yo le decía a mi hermanillo el de "en medio", que era adoptado y que papi y mami guardaban los papeles en el cielo raso para que el nunca se diera cuenta, je je :-o
:-o :-o :-o que mala :-o

Otra es que si se bañaba en rios o en el mar un viernes santo se convertia en pescaooo :-o

jajajajaja, cierto, o que si se subia a un palo se convertia en mono..... :-o :-o

o cuando a uno le decian: -"No se coma las semillas de la sandia porque le nace un palo por dentro" y uno todo asustado. La sandia ni en arbol nace, o sea, que engaño mas purete! Yo igual me las comia y todavia me las sigo comiendo. Que no se desperdicie nada!

pielca dijo:

Ja ja que buena esa pielca ja ja....

Siguiendo con el mismo ray, a mi hermanillo el menor, cuando la vara estaba de moda, yo le dije que por la casa andaba el chupacabras y por ello paso años bañandose con las puertas del baño abiertas :-D :-D

pielca dijo:

No se burlen de eso... yo soy el 2do de 4 hermanos y el mayor siempre me decia que yo era adoptado... y tanto fue asi que ya lo creo y ya lo acepto.... :( :( :( :( :( :(

willis276 dijo:
Yo antes creia que para ir a otra pais... habia que salir del planeta, y por eso era que nosotros no ibamos a otro pais xq no sabiamos como seria ese otro planeta :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que pecado!!!!!

droog dijo:
en colacho y el ratón perez o el q le dejaba a uno plata debajo de la almohada, yo apenas me medio sentía uno flojo lo empezaba a mover pa q se cayera rapido y el raton me echara algo, vieras la tristeza cuando se me acabaron los de leche y me dijeron q los otros no se caían! se me fue abajo el negocio! ssssssssshhhhh!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Típico a todos los chiquitos les pasa

Yo creia en los duendes por insistencia de mi hermana mayor (me lleva 9 años) y lo peor es que ella asegura que aún se la pueden llevar con 30 años... Creía en Santa, en el Ratón Pérez y en todas las historias urbanas (así se dice creo) que me contaba mi abuelito...

A mi me decian lo del ratoncito perez, hasta que una compañerita en cuarto grado de escuela me dijo que no existia!! :( ahhhh pecao :-o
Tambien cuando mi mama lloraba por algo, me decia que los ojos taban orinando, pa que yo no me pusiera triste jajajaja!! :-o

Lau dijo:
Tambien cuando mi mama lloraba por algo, me decia que los ojos taban orinando, pa que yo no me pusiera triste jajajaja!! :-o

:-o :-o :-o :-o Que asco... por dicha no recuerdo que a mi me dijera eso :-? :o :-o

Pao dijo:
Lau dijo:

:-o :-o :-o :-o Que asco... por dicha no recuerdo que a mi me dijera eso :-? :o :-o
Porque usted no era la bebe de ella!! 8-)

NUnca crei en esas varas ... ya como de 15 años pase un tiempo con mi hermana y mi sobrino siendo un gran maricon dormia con las putas luces encendidas... so ....

como las luces estaban encendidas yo jalaba la cobija y la almohada para la sala .... pero ya era mucho .... una noche vine y le afloje el bombillo del cuarto del pasillo y del baño paso siguiente meti las manos en el congelador hasta tenerlas dormidas ..... fui y le jale las patas ...... me espere ke el mae jalara como loko y me fui a acostar a la sala .....

el mae en su afan histerico .. no paraba de gritar como loco ke el diablo se lo keria llevar ....

Anyway ... años de terapia le llevo ... y aun hoy no lo supero ... :-o

BTW ... el mae SIEMPRE a sido un carepich@....

Uff, cómo no acordarse de las historias que le contabab los abuelos a uno de "la mona", "la llorona", el cadejos, el padre sin cabeza . Cuando jugábamos escondido en las noches y se acordaba uno de esas historias el miedo que le daba a uno ir i esconderse solo, jajaja babosos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás