Cuanto tiempo pasas metido en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Yo todo el dia cuando estoy en el brete....
:-o :-o :-o :-D
de hecho mi jefe piensa seguro que soy lesbiana porque a veces estoy bajando la pagina de un tema y de pronto sale un culo pelao o varas asi! el otro dia se quedo viendo asi de re ojo todo picado pero no me dijo nada :o

a veces llego a la casa y lo primero que hago es prender la pagina a ver si hay algo mas que leer
en mi dia libre casi no posteo pero si leo por encimita

Estos dias estado con mucho brete por ser principio de año...entonces no estado muy metido
pero normalmente tengo abierto el foro aun cuando no estoy en la oficina o en la casa... :-D

y ahora que me pase de casa...y ya mande a poner adsl ahora si la hice completa... :-)

cuando hay poco brete como hoy casi que todo el dia :-)
cuando hay mucho que hacer solo una revisada en la mañana y otra en la tarde
el problema es que ya me lei casi todo lo que me interesa y tons me aburro
hay que buscar la forma de generar mas temas, tal vez nuevas secciones o tocar temas mas controversiales (me imagino que para el TLC la cosa se puso buena)
otra cosa que he pensado y a riesgo de parecer gay es que los emoticones no son suficientes para expresarse, hay que incorporar mas

es que siempre he visto que hay mas de 100 guests.....
que pereza pasar leyendo y no opinar....

yo al menos no me puedo quedar callada...
:-o

Pues yo lo reviso en la mañana cuando llego a la oficina, y luego en la noche, sin embargo, si me llega algun email indicándome que alguien comentó algún tema donde yo he posteado, entonces ingreso a ver que agregaron. Y si en la noche cuando llego a la casa no estoy muy cansado pues reviso otra vez.

Cargando...
Pues normalmente yo lo reviso cada 30 mins... para ver si hay algun tema nuevo, o en general para echar un vistazo... :D

Y cuando hay mucho brete cada hora...

lastdrin dijo:
Yo todo el dia cuando estoy en el brete....
:-o :-o :-o :-D
de hecho mi jefe piensa seguro que soy lesbiana porque a veces estoy bajando la pagina de un tema y de pronto sale un culo pelao o varas asi! el otro dia se quedo viendo asi de re ojo todo picado pero no me dijo nada :o

a veces llego a la casa y lo primero que hago es prender la pagina a ver si hay algo mas que leer
en mi dia libre casi no posteo pero si leo por encimita

que dichosa.... a mi se me abre una pagina con pelos (xxx) va cagada y media....

si la sup no te dijo nada tenga cuidado porque le cuadra hacer tortillas...

y yo paso metido de 6am a 3pm en el brete....

pero en la noche me da pereza porque tengo internet tarifa basica (la forma bonita de decir pa pobres) tonces dura toda la vida cargando!!!

Esto es como adictivo porque a veces llego al brete en la mañana y lo primero que hago es entrar aca a ver que hay nuevo y casi en todos los temas me da ganas de meter la cuchara, pero casi no puedo postear tranquilo porque a cada rato llegan clientes o el jefe y tengo que cerrar, ademas de un compañero de oficina sapo que se fue a quejar que yo no hago nada porque paso todo el dia metido en internet. :-o que varas de mae!
Igual me meto al menos cada dos horas durante el dia auqnue sea para reirme un rato. :-D

depende del dia, si lo reviso a cada rato, no voy a mentir que lo tengo en una pag abierta todo el dia, par estar viendo que ponen, pero a veces nada mas se queda ahi y ni lo leo.

Di en estas dos últimas semanas por motivos de trabajo casi no he tenido tiempo de postear, pero si he leido por lo menos y aunque no pueda postear o leer siempre tengo la página minimizada... :-o

Generalmente cuando llego a mi casa enciendo la compu y lo primero que hago es abrir el foro y postear tranquila... Como extraño las épocas donde sólo iba a la U y podía pasar todo el santo día al foro :-o :-o

yo como tengo que ir a la U casi todos los dias en la tarde por lo menos en las mañanas lo reviso a cada rato ya sea para leer o ver un tema vacilon y dejar un comentario e igual en las noches, por lo menos una vez lo reviso

En mis inicios del posteo me acuerdo ke nunk lo cerraba cuando estaba en el brete y posteaba seguido, ultimamente como ke entro muy de vez en cuando hay dias ke me entra el amor al foro y me dan muchas ganas de postear otros medio leo lo ke ponen y rapido me aburro, pero de ke de vez en cuando me hace falta no lo puedo negar

Yo soy mas usuario de lectura que de estar posteando, pero si me meto al foro como 3 veces al dia , la wiwi hasta que aplaude!!! :eek:

Yo desde que prendo la compu en la mañana, de hecho me levanto una media hora antes para revisar... luego en el brete todo el dia..llego a la casa... me pongo a hacer otras varas... y luego reviso el foro despues de las 11pm... q ya casi todo el mundo esta ruleado o anda de fiesta.

Cuando ando en la calle, tambien lo reviso en el celular a ver que hay de entretenido... aunque el internet celular sea una mierda... pero hace la faena...

al suave 48 horas por semana, los dias libres no pq tomo alcohol o algo

di trabajar graveyard sin entretenimiento de calidad en la webz es lo peor

Trato de meterme todos los dias en la mañana y tarde, depende del ritmo de trabajo, lo q pasa en q casi no tengo tiempo de responder post y eso me frusta un poco, pero apenas puedo lo hago, y por lo menos un vistazo al día de fijo para ver si hay algo "candente" y no perdermelo... :D

Casi todos los dias en el brete, pero soy mas de leer que de postear, mas ahora que llevo como un mes de no hacer ni caca en el brete :-o :-o :o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás