Echaron de la Plaza de la Cultura a un par de lesbianitas

No sabia de esta noticia que publico hoy la teja.

Que les parece la actitud de estos supuestos oficiales de seguridad del hotel costa rica que sacaron de la plaza de la cultura a dos nenitas que se estaban pegando sus besitos en medio de la plaza de la cultura???

Segun nuestra legislacion no es un delito q dos personas del mismo sexo se besen en la via publica... asi las cosas no entiendo que autoridad tenian estos señores de echarlas incluso golpeando la mesa en donde estaban con un garrote.

Uds que opinan?

BIZARRO dijo:
No sabia de esta noticia que publico hoy la teja.

Que les parece la actitud de estos supuestos oficiales de seguridad del hotel costa rica que sacaron de la plaza de la cultura a dos nenitas que se estaban pegando sus besitos en medio de la plaza de la cultura???

Segun nuestra legislacion no es un delito q dos personas del mismo sexo se besen en la via publica... asi las cosas no entiendo que autoridad tenian estos señores de echarlas incluso golpeando la mesa en donde estaban con un garrote.

Uds que opinan?

que madre!!!! me hubiera gustado verlas... :P :P :P

Los policias de la plaza de la cultura arrestan todo tipo de actos, menos los mas peligrosos.

Diay que damanden a esos pacos que fijo lo que querían hacer era sacarles algo a esas viejas. Policias car3p¡ch4s!!!

Pobrecitas las güilas mae. Yo a veces, muy a menudo, paso x ahi. Y siempre hay gente extraña (como diria la sociedad conservadora) lesbianas, playos, emos, bohemios raros, chancletudos, drogasos...la esencia de chepe de los ultimos años...

Cargando...
Me parece un muy buen movimiento, mis felicitaciones a los policías municipales, ese tipo de aberraciones deben ser privadas, y no públicas, en más de una ocasión, he visto esto ahí por esa plaza y la verdad me quedo pensando en que pensarán al día de mañana si tengo una hija, o bien otras chiquitas al ver dos mujeres besarse, eso está malo y punto.

Aunque salgan con la vara de que uno como hombre le gustaría ver la escena, hay que recordar que es una aberración y ese espectáculo bochornoso debe ser en privado, o bien pueden ir a un putero como pelufos y ver ahí a las tierrosas hacerlo.

pero es que uno se las imagina como en las peliculas, pero la realidad las tortilleras casi siempre son horribles, una siempre parece un mae, toda cuadrada y el pelo corto, ropa de mae , hasta vigote les sale a las hp, y la otra a veces si está bien, pero mas bien le da asco a uno por ver a la otra marimacha. 8)

peyistez mecayo dijo:
pero es que uno se las imagina como en las peliculas, pero la realidad las tortilleras casi siempre son horribles, una siempre parece un mae, toda cuadrada y el pelo corto, ropa de mae , hasta vigote les sale a las hp, y la otra casi a veces si está bien, pero mas bien le da asco a uno por ver a la otra marimacha

Sólo una vez, en el bar la esquina, yo vi un par de chavalitas delicadas super femeninas pegandose los besos, pero esas son las exepciones del caso, es correcto lo que dice peyistes, la mayoría son marimachas.

En fin sigue siendo una aberración, por lo menos las guapas esas que menciono, estaban en una esquinita tranquilas, y cuando comenzó a llegar el chusmero, se fueron del lugar.

abarajamelamelena dijo:
Los policias de la plaza de la cultura arrestan todo tipo de actos, menos los mas peligrosos.

Diay que damanden a esos pacos que fijo lo que querían hacer era sacarles algo a esas viejas. Policias car3p¡ch4s!!!

Ehhhh si no me equivoco Bizarro mencionó que eran oficiales de seguridad, o sea GUARDAS del hotel, no policías. Que risa de una vez madreando a los policías y los maes nada que ver con el asunto...

Primero: guarditas de mierda que se les suben los humos, porque si ellas estaban en la plaza y no en el hotel, no tenían motivos para espantarlas.

Segundo: aberración o no, las maes tienen derecho, y si era para "cuidar" la imagen del lugar, pues si un par de gordos se ponen a conversas frente a un gimnasio también hay que hecharlos. O a un niño comiendo helados, frente a un consultorio de dentista...

No me parece que las hayan discriminado así, si las maes no se estaban metiendo con nadie y mientras no estuvieran amasándose en público, nadie tenía derecho para decirles nada.

Playada con las tortis.

safito dijo:
Me parece un muy buen movimiento, mis felicitaciones a los policías municipales, ese tipo de aberraciones deben ser privadas, y no públicas, en más de una ocasión, he visto esto ahí por esa plaza y la verdad me quedo pensando en que pensarán al día de mañana si tengo una hija, o bien otras chiquitas al ver dos mujeres besarse, eso está malo y punto.

Aunque salgan con la vara de que uno como hombre le gustaría ver la escena, hay que recordar que es una aberración y ese espectáculo bochornoso debe ser en privado, o bien pueden ir a un putero como pelufos y ver ahí a las tierrosas hacerlo.

mejor acostumbrese y vaya preparando su mejor discurso para darle a sus hijos(as).. este asunto de la tolerancia y la aceptacion se ha venido fuerte y va en aumento.

peyistez mecayo dijo:
pero es que uno se las imagina como en las peliculas, pero la realidad las tortilleras casi siempre son horribles, una siempre parece un mae, toda cuadrada y el pelo corto, ropa de mae , hasta vigote les sale a las hp, y la otra casi a veces si está bien, pero mas bien le da asco a uno por ver a la otra marimacha

Timeline_Of_History_You_Are_Here.gif

safito dijo:
.... ese tipo de aberraciones deben ser privadas, y no públicas, en más de una ocasión, he visto esto ahí por esa plaza y la verdad me quedo pensando en que pensarán al día de mañana si tengo una hija, o bien otras chiquitas al ver dos mujeres besarse, eso está malo y punto... .

pues sí......comparto la opinión, PERO, el asunto es q sea como sea son ciudadanos con derecho. Tons como q echarlas de un lugar público, nada q ver. Cómo manejar eso? :o

pielca dijo:
safito dijo:
.... ese tipo de aberraciones deben ser privadas, y no públicas, en más de una ocasión, he visto esto ahí por esa plaza y la verdad me quedo pensando en que pensarán al día de mañana si tengo una hija, o bien otras chiquitas al ver dos mujeres besarse, eso está malo y punto... .

pues sí......comparto la opinión, PERO, el asunto es q sea como sea son ciudadanos con derecho. Tons como q echarlas de un lugar público, nada q ver. Cómo manejar eso? :o

con toda la decencia y el respeto del mundo acercarseles educadamente y decirles... niñas fijense que tengo mi negocio aca cerca y los clientes se me estan alarmando por las escenas que uds estan haciendo y por su lado tambien estan alterando el orden publico.. no creen que podrian pasarla mejor en un lugar un poquito mas intimo y asi no poner en congojas a algunos padres de familia que tambien andan por aca con sus hijos....

Si acceden pues bien y si no ni modo.. nada mas que hacer... la verdad que este tipo de gente haciendo estas cosas en la via publica casi las podria considerar como sociopatas o en menor grado.. personas con ganas de llamar la atencion.

Para eso hay clubes, hoteles, sex shops, salas de masajes..etc... dedicados unica y exclusivamente al publico gay.... tons???

BIZARRO dijo:
con toda la decencia y el respeto del mundo acercarseles educadamente y decirles... niñas fijense que tengo mi negocio aca cerca y los clientes se me estan alarmando por las escenas que uds estan haciendo y por su lado tambien estan alterando el orden publico.. no creen que podrian pasarla mejor en un lugar un poquito mas intimo y asi no poner en congojas a algunos padres de familia que tambien andan por aca con sus hijos....

Si acceden pues bien y si no ni modo.. nada mas que hacer... la verdad que este tipo de gente haciendo estas cosas en la via publica casi las podria considerar como sociopatas o en menor grado.. personas con ganas de llamar la atencion.

Para eso hay clubes, hoteles, sex shops, salas de masajes, cuarterias..etc... dedicados unica exclusivamente al publico gay.... tons???

Estoy de acuerdo con este comentario también decirles con decencia, tengo entendido que los guardar las mandaron para motel de una vez!! ahora si se estuvieran manoseando está bueno que los echen así sean lesbianas, playos o parejas hetero!! por unos besillos pasa! pero esa manoseadera y esas varas que parecen que se van a tragar si me parece desagradable y feo mal ejemplo para los niños, considero que si hay que empezar a hablarles a los niños como está la cosa ahora y explicarles porque se dan ciertas situaciones y explicarles como deberían ser.

:-? ahora si lo lei todo aqui!!!

Osea si un mae y su novia se pegan los besos en la calle: aayyy que tierno!!!

Si una guila y su novia se pega los besos en la calle: ES UNA ABERRACION!!! ES SATANAS ENCARNADO!!! A LA HOGUERA!!!

QUE DEMONIOS LES PASA POR LA CABEZA!?

Seamos mas serios! si mi hija pasa y ve a dos mujeres dandose un besote asi de los guenos y me pregunta que le voy a decir??? que probablemente son dos personas que se aman y que es asi como se expresa ese amor, IGUAL que si ve a un chikillo con la novia....

Despiertense! es lo mas normal del mundo!!

No me quiero imaginar lo que hace este mae si le enseñan un videillode esos "2 girls, 1 cup" por que FIJO le da un paro cardiaco :-o

A ver compitas hay que evolucionar con el mundo, esas palabras sonaban "aceptables" hace 30 o 40 años....

Que las echen por darse un beso no tiene sentido, si fue algo mas explicito pues esta primero la decencia publica, pero eso es INDIFERENTE al genero sexual de los individuos involucrados...

BIZARRO dijo:
pielca dijo:
safito dijo:

Claro, eso sería lo ideal, el problema es que, supongo q aún con toda la delicadeza del mundo, ellas podrían sentirse excluídas y rechazadas (y de hecho q eso sería) y podrían alegar discriminación o algo asi, me imagino. La verdad es q es algo difícil de controlar. :?

La Flaca dijo:
abarajamelamelena dijo:

Ehhhh si no me equivoco Bizarro mencionó que eran oficiales de seguridad, o sea GUARDAS del hotel, no policías. Que risa de una vez madreando a los policías y los maes nada que ver con el asunto...

:-o :-o :-o

Se me salió el odio interno...

Coopere con la policía, peguese usted mismo...

Alguien sabe de donde viene esa frase?..sé que esta salido del tema pero no importa...

Sq la lei en el libro Los Peor, la he encontrado en varios sitios web, la he visto en varias paredes...

...............

volviendo al tema lesbico manoseon...para mi cada quien es libre de tocarse el culo donde, con quien y cuando quiera...

Lo malo siempre lo juzga quien lo ve no quien lo hace..tons si lo ve mal el enfermo es el que lo vo mal...

COMO DICEN POR AHI, NO ERAN POLICIAS, ERAN LOS GUARDAS DEL HOTEL.. EN ESTE MOMENTO NO EXISTE UNA PROHIBICION DE HACER ESO EN UN PARQUE, YO EN LO PERSONAL NO LE VEO NADA DE MALO, LA VERDAD ES QUE CADA UNO TIENE DERECHO A HACER LO QUE LE DE LA GANA CON RESPECTO A ESE TEMA, HABRIA QUE VER LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE DIO PERO CREO QUE PODRIA CABER UNA DEMANDA CONTRA EL HOTEL Y CONTRA LOS DOS GUARDAS.

pielca dijo:
Claro, eso sería lo ideal, el problema es que, supongo q aún con toda la delicadeza del mundo, ellas podrían sentirse excluídas y rechazadas (y de hecho q eso sería) y podrían alegar discriminación o algo asi, me imagino. La verdad es q es algo difícil de controlar. :?

nadie tendria porque alegar discriminacion si se les trata de una forma educada, en cierta manera como"pidiendoles el favor"... repito, si acceden perfecto y sino ni modo.

ahora bien... alterar el orden publico si es un delito.

MARCOV dijo:
HABRIA QUE VER LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE DIO PERO CREO QUE PODRIA CABER UNA DEMANDA CONTRA EL HOTEL Y CONTRA LOS DOS GUARDAS.

La demanda fue interpuesta por una de las chicas el 16 de febrero. dos dias despues de los hechos.

pielca dijo:
Draco dijo:
Despiertense! es lo mas normal del mundo!! ...

perdon,pero q eso sea normal...... nunca,

q se haya vuelto COMUN es otra cosa......

osea si no es un acto normal, no es hecho por personas normales. Por lo que ud cree que es no normal el acto y la persona que lo haga?...

Los califica de no normales por tener otras preferencias...??..

Para mi eso es normal hay que dejarse de valores cristianos de antaño y saber que vivimos en un mundo rodeado de personas muy diferentes entre si...y q por ser difrerentes no son no normales..

Ademas cada quien tiene derecho a escoger con quien estar, y eso si es lo mas normal del mundo..

NI en países donde es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo es "común" ver esas escenas en público mucho menos lo será en nuestro pedacito de tierra llamado Costa Rica. Ese tipo de actitudes no es bien vista entre los mismos homosexuales más bien parece que querían dar el espectáculo, eso por un lado y por otro si no hay una ley que diga explícitamente que escenas amorosas entre homosexuales están prohibidas en público no hay delito solo falta de clase.

man abarajame... vos tenes razon con respecto a esa "normalidad" sin embargo hay que considerar que aun hoy en cualquier parte del mundo el hecho que dos personas de un mismo sexo se besen en la via publica es visto como un acto que atenta contra el orden "normal" de la sociedad por lo tanto no dejaran de provocar inquietud, desorden...etc (claro a menos que esten en Love Parade..que yicoooo)

por otro lado, de que llegara el momento en que esto sea visto con esa "normalidad" ahi si estamos deacuerdo... pero por ahora siento que aun estamos en esa transicion practicamente inevitable porque contra eso hay muy poco por hacer.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás