El muerto al hoyo y el vivo al bollo

El muerto al hoyo y el vivo al bollo
Esa parece ser la filosofía de muchos que andan como aves de rapiña arrasando con todo lo que dejaron atrás en sus casas, aquellas familias que por su seguridad tuvieron que abandonar lo que quedaba de sus casas.
Que perros estos hijos de la gran P.
En tanto el pueblo de C.R. se viste de luto, estos maes andan viendo que se levantan. Puta, mandagüevo.

si q relajo, no se si ya van 4 o son los mismos 2 q agarraron antier, q cascara de hps... x dicha se pellizcaron los de la fuerza publica

Bueno, pero aunque carezca de sentido, un juez libero al par de amigos que andaban robando.
Razón?
1. No fueron agarrados con evidencias, segun el juez.
2. Porque ninguno de los afectados puso una demanda, que me parece sería lo ultimo que harias si estuvieses pasando por esa situación, en medio de la emergencia.

Cargando...
Mao Jiménez dijo:
Bueno, pero aunque carezca de sentido, un juez libero al par de amigos que andaban robando.
Razón?
1. No fueron agarrados con evidencias, segun el juez.
2. Porque ninguno de los afectados puso una demanda, que me parece sería lo ultimo que harias si estuvieses pasando por esa situación, en medio de la emergencia.

Aun asi... si se sabe que los hijos de puta andaban robando.. los amarro a un palo cerca de un barranco... toda una noche.. para q sufran.. ojala los lincharan por aprovechados....

increible..... y lo peor es que a este tipo de personas nunca les pasa nada... rajado... hierba mala nunca muere.

mmm ... por razones como estas es que las personas terminan tomando la justicia en sus manos... por la impotencia de saber que la fuerza pública aunque a veces si actua como debe hacerlo otras como esta vez se quedan bastante cortos...

Que decir....

a cuando lei esto dije, que buena esa obra de teatro jajaja.

Bueno volviendo al tema, a mi si me impacta eso, los ladrones de aqui si no respetan pero nada, y por eso aqui en mi pueblo han matado, disparado, garroteado a varios para que se les quite la maña. Una vez, no se me va a olvidar porque casi se me sale el corazón del susto, un mae en una 80 especial venia con una muchacha, se brincaron un alto y los apaño el carro en el que yo iba, para hacerles corta la historia a la moto se le revento la cadena, y a la muchacha se le cayo la cartera y los zapatos, las tenis al mae, y cuando llego la ambulancia, no habia zapatos, menos tenis, el bolso extraviado y nadie se dio cuenta :? y un mae agarro a patadas a otro donde trato robarse la moto. No les digo :?

† Charlie † dijo:

Bueno volviendo al tema, a mi si me impacta eso, los ladrones de aqui si no respetan pero nada, y por eso aqui en mi pueblo han matado, disparado, garroteado a varios para que se les quite la maña. Una vez, no se me va a olvidar porque casi se me sale el corazón del susto, un mae en una 80 especial venia con una muchacha, se brincaron un alto y los apaño el carro en el que yo iba, para hacerles corta la historia a la moto se le revento la cadena, y a la muchacha se le cayo la cartera y los zapatos, las tenis al mae, y cuando llego la ambulancia, no habia zapatos, menos tenis, el bolso extraviado y nadie se dio cuenta :? y un mae agarro a patadas a otro donde trato robarse la moto. No les digo :?

JAJAJAJA COMO ZOPILOTES LES CAYERON
QUE ASCO DE GENTE :eek:

lastdrin dijo:
† Charlie † dijo:

JAJAJAJA COMO ZOPILOTES LES CAYERON
QUE ASCO DE GENTE :eek:

Lo mas gacho de todo esto.. es que aun maes de la Cruz Roja se apuntan a estas mierdas.. o simples traseuntes en un accidente... me cuenta mi mejor amigo.. q es medico.. q a veces los maes de la Cruz Roja, se ganan los relojes billetera, celulares y demas...

El colmo de los colmos fue una vez en un accidente en Limon que venia con mi tata... la vara es que se bajo un mae de un MERCEDES BENZ.. a robarle las varas al mae accidentado.. q estaba todo hecho una picha dentro del carro (se habia volcado), entre cuatro maes le majamos el hocico.. le quitamos las llaves del carro.. y le estallamos las llantas por hijueputa... ya despues sacamos al mae del carro q esta bien golpeado.. para q se lo llevaran al hospi.. al caco del mercedes lo engavetaron por un dia....

Lastimosamente hay mas de un carepi, q se aprovecha de la desgracia de los demas para hacer su agosto.. por eso estamos como estamos... :eek: :eek: :eek: :eek: :???: :???: :???:

VIVA LA LEY DEL TALION!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás