Jueputa pais mas inseguro por Dios. Acaban de encontrar el cuerpo de una joven de 24 años, atada y desnuda.. segun versiones de un tio, andaba dejando un libro de la U, e iba a verlo pero no llego. Què pasa en este pais?? Donde està el maldito del Presidente, los malditos diputados... donde estan por Dios.. mañana puede ser su madre, su hermana, esposa, sobrina, etc! Què putas hace Oscar Arias buscando una mejor economia para el pais si aqui no se puede tener ni mierda. Lo mas OVBIO es tener leyes fuertes, cadena perpetua y hasta de muerte... y despues preocupese por la economia... de què nos sirve tener un buen trabajo si nos matan por un celular!!! Ya es hora de que si estos "gobernantes" no quieren hacer nada... lo haga el pueblo... una marcha nacional y exigir respeto a la vida. O esta vara se va a convertir como el medio oeste... yo en mi caso me quiero comprar un arma y al primer hijueputa que me quiera hacer algo a mi o a mi familia.. me lo hecho!!! Asi de sencillo, o el delincuento o yo!!
Me recago en este gobierno de malditos ladrones, inutiles!!!!

Me recago en este gobierno de malditos ladrones, inutiles!!!!