Encuentran cuerpo de mujer!!!!!

Jueputa pais mas inseguro por Dios. Acaban de encontrar el cuerpo de una joven de 24 años, atada y desnuda.. segun versiones de un tio, andaba dejando un libro de la U, e iba a verlo pero no llego. Què pasa en este pais?? Donde està el maldito del Presidente, los malditos diputados... donde estan por Dios.. mañana puede ser su madre, su hermana, esposa, sobrina, etc! Què putas hace Oscar Arias buscando una mejor economia para el pais si aqui no se puede tener ni mierda. Lo mas OVBIO es tener leyes fuertes, cadena perpetua y hasta de muerte... y despues preocupese por la economia... de què nos sirve tener un buen trabajo si nos matan por un celular!!! Ya es hora de que si estos "gobernantes" no quieren hacer nada... lo haga el pueblo... una marcha nacional y exigir respeto a la vida. O esta vara se va a convertir como el medio oeste... yo en mi caso me quiero comprar un arma y al primer hijueputa que me quiera hacer algo a mi o a mi familia.. me lo hecho!!! Asi de sencillo, o el delincuento o yo!!
Me recago en este gobierno de malditos ladrones, inutiles!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Cual marcha para exigir derechos, como son tan agiles para reconocerlos.

suena feo pero la solucion es ir eliminando del mapa cuanta escoria con piernas hay !

Se escribe Obvio
La inseguridad es tema de tudus los dias, el asunto es estar prevenido, y ni modo, al que le toca, le toca.

Pokerbingo, expliqueme eso de estar prevenidos... segun usted còmo???? Si tenes un arma y te echas un malnacido de estos vas para el tavo... si usted va por la calle llegando a su casa, llegan unos maes y lo asaltan y por mas que usted NO ponga resistencia lo matan!! Entonces?? Como se hace para ser precavido?? Si va manejando y se le viene un furgon de frente y lo mata porque el mae venia borracho.. què?? Como hace para ser precavido??? La unica es quedarse dentro de la choza debajo de las cobijas... tons ni modo... ese el problema de nosotros los ticos... vemos como el gobierno nos roba, la delincuencia nos gobierna, las drogas, ladrones, violadores, etc Y NADIE HACE NI MIERDA!!!!!!!!!!!!!! Todos nos quejamos y vemos pasar las cosas.. què pasa si fuera una familiar suya que està ahi tirada, asesinada?? Vas a decir.. di si ni modo le tocaba!!!! Ya lo viera

PD: pues si se escribe TODOS!!!!! OBVIO NO??????

Que esperamos recibir de un gobierno "mas" como los anteriores de este pais?
Ahora tapan los chorizos de la CNE con las relaciones con Cuba. Cuantos $$$ le aportan las relaciones con los ladrones Castros a los Arias, que no a Costa Rica?

No me parece correcto poner caritas burlonas en este post, es un post serio sobre la maldita realidad que nos toca vivir actualmente.

Ya en mi barrio ni siquiera se puede uno bajar del bus sin estar mirando para todas partes, pues estan llegando basuras en carros y motos a asaltar en la parada de entrada al vecindario. A menos de un kilometro de Terramall!!!

Esta carajada va a terminar en una guerra civil con varios bandos: ticos, nicas, colombos, narcos, policias, civiles... todo por culpa de unos politicos miedosos y embarrado$ por los grandes intereses...

Aunque suena feo... si es necesaria la mano blanca... los ilusos que se comieron el cuento del gobierno en las marchas anteriores que sigan pensando en palomitas blancas...

:eek:

Yo siempre he dicho que poder votar es un privilegio.. pero les juro que para estas que vienen NO lo voy a hacer!!
Para mi TODOS estos "candidatos de paquetillo NO SIRVEN PARA NADA!!!! Sòlo quieren el bien comun y de los familiares. Vean todas las varas que se medio descubierto, con lo de la mineria, ese tal Juan Diego Castro tanto que jubaba de recto y vean ustedes la familia hasta la cebolla de enbarrados en escandalos con una concesion!!!

El peor sinismo del mundo, ver un expresidente sentado en el banquillo de los acusados y buscando la forma de tirarse a candidato presidencial, lo minimo que podria hacer por "dignidad" (cosa que no tiene) es NO lanzarse de candidato y largarse de la politica para siempre. Que verguenza ser familia de ladroncitos de cuello blanco!! Y lo peor es ver a ese monton de imbeciles al lado haciendo campañas. Puta gente en serio.. esta vara esta feo.. ojala nadie vote por ningun ladron!!

Es urgente cambiar las leyes de este pais YA.... pero el problema son 57 cerotes sentados esperando a ver quien los empuja!!!

Como odio a TODOS los politicos de este pais!!!!!!!!!!!!

Solo pido por los familiares de personas que han sido asesinadas por culpa de las leyes de este pais! Que Dios les de fortaleza!!!

tico100% dijo:
. Què pasa en este pais?? Donde està el maldito del Presidente, los malditos diputados... donde estan por Dios.. mañana puede ser su madre, su hermana, esposa, sobrina, etc! Què putas hace Oscar Arias buscando una mejor economia para el pais si aqui no se puede tener ni mierda.

Me recago en este gobierno de malditos ladrones, inutiles!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

LOS ARIAS SON UNOS MALNACIDOS, eso nadie lo discute, pero con respecto a lo de la inseguridad, qué puede hacer el gobierno????? si pone leyes mas fuertes,,,,,,,,,ya vimos el caso de la nueva ley de transito, con todo y las multas elevadasy penas mayores q han puesto......siempre salen los hp´s borrachos al volante y demás......y entonces? disminuyó, pero no lo evita, y como dijeron por ahi tambien,....
Pokerbingo dijo:
La inseguridad es tema de tudus los dias, el asunto es estar prevenido, y ni modo, al que le toca, le toca.
:idea:

El problema de esa famosa ley de transito fue cuando un juez se cago en todo dicendo que era inconstitucional o no se què putas... creo que ahora los borracho no van a la carcel... y si van salen por la misma puerta!!!!
Se imaginan que apartir de ahora las condenas sean asi:

1- Violadores: cadena perpetua
2-Sicarios: cadena perpetua
3-Ladrones (incluye los de cuello blanco): minimo 25 años SIN privilegios de nada, ni buen comportamiento ni nada!!
4-Drogas: 50 años sin privilegios de nada.... etc, etc.... y a TODOS los que van a la carcel no los dejen ver ni el sol... a ver si esta vara no cambia!!! Aca somos como burros.. sòlo entendemos a la patada.

Y apoyo 100% los linchamientos en los barrios.. y cuando llega la policia... di nadie vio nada!!!!! PUNTO.

Apuesto a que asi se empieza a calmar esta vara.... y eso de que la violonecia genera violencia... MI GUEVOS!!!!
El que la hace la paga.... nada de impunidad... y veran que esta vara cambia.

Es una pereza ya uno no puede estar tranquilo en ningún lado. :eek:

Sé que los Arias tienen que ver en el tema de la seguridad nacional, pero no están solos, en la Asamblea no se ponen de acuerdo pero ni para ir de paseo. De nada sirven los proyectos de ley si se quedan pegados toda la vida ahí... pareciera que quieren que el presidente cargue con la responsabilidad de todo... o sea ni que el problema fuera de ahorita, es algo de hace años, y arreglarlo va a costar mucho.

Tampoco sirve que haya penas más fuertes, los malditos delincuentes igual se la juegan con tal de conseguir dinero fácil.

Y no es que a uno le toque o no le toque, esos malditos no discriminan, y aunque uno ande con cuidado le puede pasar que lo asalten...

La solución está en manos de la gente... arriba los linchamientos públicos.

Nada de llamar a la policia, igual ellos los agarran y tienen que soltarlos al ratito.

La Flaca dijo:
Es una pereza ya uno no puede estar tranquilo en ningún lado. :eek:

Sé que los Arias tienen que ver en el tema de la seguridad nacional, pero no están solos, en la Asamblea no se ponen de acuerdo pero ni para ir de paseo. De nada sirven los proyectos de ley si se quedan pegados toda la vida ahí... pareciera que quieren que el presidente cargue con la responsabilidad de todo... o sea ni que el problema fuera de ahorita, es algo de hace años, y arreglarlo va a costar mucho.

Tampoco sirve que haya penas más fuertes, los malditos delincuentes igual se la juegan con tal de conseguir dinero fácil.

Y no es que a uno le toque o no le toque, esos malditos no discriminan, y aunque uno ande con cuidado le puede pasar que lo asalten...

La solución está en manos de la gente... arriba los linchamientos públicos.
Nada de llamar a la policia, igual ellos los agarran y tienen que soltarlos al ratito.

+10000000000

Si si arribaaaa los linchamientos, estos hp es lo que se buscan, si el gobierno no hace nada, la gente del pueblo si :eek:
Deberiamos volvernos como en la edad media,cortarle las manos a los ladrones, lincharlos, arrancarles los labios a los mentirosos... talvez asi aprendan..si a ellos no les importa matar salvagemente, porque las personas decentes deberiamos pensar en los derechos humanos. :oops:
Abajo ese monton de lacras! y nada de andar con cuidado, ahora ni quedandose en la casa esta uno a salvo.
Todo mundo habla de los taxistas que cuando ven a un ladron le caen como entre 20, es verdad que a veces pueden ser unos desgraciados, y aun asi siguen matandolos, pero al menos esos maes no aguantan ni mierda.

Cargando...
tico100% dijo:
Y apoyo 100% los linchamientos en los barrios.. y cuando llega la policia... di nadie vio nada!!!!! PUNTO.

Apuesto a que asi se empieza a calmar esta vara.... y eso de que la violonecia genera violencia... MI GUEVOS!!!!

AMEN y AMEN.

Alejandra1083 dijo:
Si si arribaaaa los linchamientos, estos hp es lo que se buscan, si el gobierno no hace nada, la gente del pueblo si :eek:
Deberiamos volvernos como en la edad media,cortarle las manos a los ladrones, lincharlos, arrancarles los labios a los mentirosos... talvez asi aprendan..si a ellos no les importa matar salvagemente, porque las personas decentes deberiamos pensar en los derechos humanos. :oops:

:idea: :idea: :idea:

Yo lo ke digo es ke aca hace falta un Hitler...ke cuando se agarren a los maleantes, violadores, narcos, todossss, tome! plomazo! un hpta menos en la calle! Es el colmo :-? , esos hptas ke andan en chepe asaltando, los agarran y al rato ya estan afuera! osea x Dios!!! esto parece tierra de nadie...hasta cuando sera esta mierda...lo peor de todo es ke esta vara va de mal en peor, ya en cualkier lugar,a cualkier hora matan a cualkiera! yo solo me pregunto ke sera de nuestros hijos :o ya ni ganas me dan de tener x como esta esta vara... :?

pielca dijo:
tico100% dijo:

AMEN y AMEN.

Alejandra1083 dijo:

:idea: :idea: :idea:

+1000

los derechos civiles se ganan, sino estamos feos, nosotros jugando con reglas y los ladrones, violadores, traficantes y asesinos por la libre, me aguevas, a lo romano, se les guinda en zonas publicas con las tripas por fuera, un par asi y el resto del taco no lo vuelven a hacer

leondcr dijo:
los derechos civiles se ganan, sino estamos feos, nosotros jugando con reglas y los ladrones, violadores, traficantes y asesinos por la libre, me aguevas, a lo romano, se les guinda en zonas publicas con las tripas por fuera, un par asi y el resto del taco no lo vuelven a hacer

o talves no matarlos.....pero sí dejarlos con ganas de matarse.

Hasta para el mas elemental de los sociologos lee este foro y es como un diagnostico de la sociedad actual, ESTAMOS HARTOS y los lacras asesinos de este pais se han salvado que a diferencia de el resto de centroamerica no tenemos un pasado con guerras y no somos un pueblo con tanta violencia en el ADN (es un decir), usted puede ver en Primer Impacto o Al Rojo Vivo donde salen noticias de que en x pueblo de Guatemala, El Salvador, Honduras a un hp ratero lo lincharon, torturaron y finalmente quemaron vivo en via publica...es cierto alla tienen a los mareros, pero siempre me ha parecido genial cuando en esos pueblos nos dan el ejemplo, de talvez una costumbre antigua de pueblos indigenas en nuestros paises de volarle duro a cualquier hijueputa que se quiera pasar de listo, los ladrones de CR son gente mala y punto. Esos maes no van a entrar en una conversacion sensata JAMAS, las poquitas neuronas que tienen las usan para 2 cosas Obtener y Matar. Concuerdo con alguien que puso arriba algo de una guerra civil...talvez adecuandolo a nuestros tiempos si creo en un problema a mediano o corto plazo en donde el gobierno va a estar de adorno y aqui 9 de cada 10 ticos van a andar armados y por el otro lado hasta el hocico de ratas...un ejemplo rajado del descuido de la seguridad en un pais es MEXICO...y ahi la vara esta weisisima solo vea como se les salio de la mano eso...no hay marcha atras para ellos...Dios quiera que si...pero aqui estamos a tiempo de eso :eek:

Y sigo...(se me encendio la sangre uiiiip uiiiiip!) talvez en CR haya gente aplayada que prefiere ceder ante la presion de los criminales y meterse debajo de las cobijas en la casa...pero yo soy de los muchos que gracias a Dios creemos en una vision de "Limpieza social" y a eso me refiero a imponer leyes duras hasta exterminar a cuanto indeseable este haciendo dano y asi hacerle un favor a decenas...veo la noticia de la muchacha de 24 anos que iba a devolver un libro a la U y aparecio muerta y desnuda...o sea...yo tengo una hermana y primas que estudian tambien...lo ultimo que yo soportaria es que yo luego de bretear todo el dia como animal llegar a la casa y ver que a una de ellas un hijueputa le hizo algo...puta me pone malisimo con solo pensar eso... yo me hago asesino..punto. :evil:

Que sentirian si fuera su hermana, esposa, mama, tia, sobrina??? Ganas de matarlos no??? Pues si.. asi es como debe ser... si a esos hiueputas no les da miedo matar a la gente.. pues a nosotros tampoco!!!! Adelante pueblo... HAGAMOLO NOSOTROS!!!!!!!!!!! NO MAS MUERTES DE PERSONAS INOCENTES!!!!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás