Engaño a turistas

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto ... 08414.html

El día 5 de mayo pasado compré un paquete de caminata a Turrialba por $60 a la empresa Los Trogones, con el señor Juan Luis Molina Vargas. La caminata no se realizó y la empresa ahora no responde por el dinero, debido a que Molina no trabaja ahí actualmente. La empresa Los Trogones y Juan Luis Molina dejan muy mal al turismo y honestidad costarricenses. Si quieren más información, pueden llamar a los teléfonos 2256-0475, 2256-9671 fax 2257-6272 o enviar un e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

Luis Molina Vargas vive en Barva Heredia

Anda por la Universidad NAcional en los mismo estafando

TENER CUIDADO !!!!!!!

María Elena Vélez Gómez
San Pedro, Montes de Oca

¡Cuidado!

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubr ... 85399.html

Atraídos por un artículo de David Goldberg enLa Nación , suscribimos un viaje de “avistamiento” de delfines y ballenas con el señor Luis Molina Vargas, anunciado por la Agencia de Viajes Los Trogones y auspiciado por la Fundación de Vida Marina. Aduciendo una marea roja inexistente y otras cosas más, el señor Molina canceló el viaje y se niega a reembolsar los $360 que depositamos en su cuenta. Indagando, nos hemos enterado de que no es la primera “proeza” de dicho señor, por lo que pongo sobre aviso a posibles víctimas. Por nuestra parte, ya pusimos la denuncia ante la Defensoría de los Habitantes.

Si quieren más información, pueden llamar a los teléfonos 2256-0475,

2256-9671

fax 2257-6272 o enviar un e-mail a la siguiente dirección:

[email protected]

Anne-Marie Gabarain Dubois
San José

MAS INFORMACION

http://www.nacion.com/ln_ee/2006/mayo/26/opinion8.html

Estafados

El 3 de mayo, mi esposo y yo pagamos al señor Juan Luis Molina Vargas $75 por la mitad del paseo que se iba a

realizar el 6 y 7 de mayo a Río Celeste, parte de lo que él anuncia con el nombre de "Montaña adentro" todos los

viernes en Tiempo Libre ( La Nación). El 5, a eso de las 5 p. m., llamó para decir que la actividad se había

cancelado y que el 8 nos devolvería los $75. Pero, en medio de contradicciones y pretextos, al 19 de mayo no nos

había devuelto el dinero. Comparto la experiencia para que otros lectores no se vean afectados como yo.

Magally Ortega Zúñiga

Santo Domingo, Heredia

Di si, se fueron pollos. que mal, vean se que aun asi se da para fraudes pero mejor paguen con tarjeta de credito/debito en compra de servicios de esa indole, si es una estafa pueden reclamar al banco que reviertan el cargo aun que el proceso segun el banco tarda su rato, pero ademas es por que para que una persona/empresa pueda aceptar tarjetas tiene que cumplir un cañazo de requisitos a credomatic para que les del el servicio y por ende es mas facil lograr el re embolso del dinero.

en fin es un comentario nada mas, pero como siempre en este tipo de negocios de clubes de viajes, turismo, etc hay que pelar el ojo y ser despabilados.

BILL1283 dijo:
lobo3k dijo:
El día 5 de mayo pasado compré un paquete de caminata a Turrialba por $60 a la empresa Los Trogones,

No sera: LOS TRAGONES :-D

BUAJAJAJAJAA

.. es que a la gente le hace falta malicia.

Pta,, me duele como los han engañado...

y yo les entiendo... el problemas no es realmente la plata, sino el engaño, la ilusion, el tiempo...muchas cosas detras---

me duele, como amante de la naturaleza , el turismo, y el seguir creyendo en los ticos honestos y de buenos sentimientos, asi como de los extrangeros que habitan en nuestro pais...

EL gran hoyo, en nuestro pais, no es gente como esta, es el sistema que tenemos, el cual propicia negocios como el de este inescrupuloso...

Cargando...
yo no se de que se alarma la gente!!! si esto pasa en todo el mundo...
en todo lado donde he ido por ser turista ,me ha tratado de asaltar. me han tratado de timar igual . hasta me arrestaron injustamente..

me cae mal los gringos o turistas que viene aqui.. y dicen CR nunca mas! me asaltaron me timaron me engañaron me escamearon y dejan CR como si fuera un hollo de mierda.

pues esto pasa en todo el mundo y mas en pais tercermundistas

cuando en realidad lo que les falta es malicia y precausion (sp)!!!!

pague en efectivo -dando dando parajito volando
consulte dos veces. aseguerese con otras compañias. valla vea otras opciones. revise, pregunte a los locales.
no se valla pollo, si no le va a seguir pasando aqui o en cualquier parte.

usted viene de un pais donde la gente es muy culta y educada y nadie chulea o tima otra gente?
aqui en CR, no todo el mundo es asi.. entiendalo y asegurese usted.

esta gente solo tima a los que se dejan cierto?

uno como turista deberia sobre-entender que tiene que informarse y estar seguro a donde esta parado cuando esta de vacaciones.... en un pais donde no conoce, donde estas las cosas, como es la gente, como se come, cuanto valen las cosas y todo lo demas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás