PUBLICIDAD
Wilas

Figueres propone crear un tren ligero de alta velocidad entre Alajuela y Cartago.

Y pensar que el muy malnacido ni se ha tirado y ya va ganando las encuestas :maldito:

Cuales encuestas mae? la verdad es que una persona tiene que ser muy ignorante para apoyar a un ladron y un corrupto de mierda como Figuerres, el tata era un viejo prepotente lo unico que hizo bien fue quitar el ejercito pero fue por miedo de que le dieran golpe de estado no por el beneficio del pueblo, lo que pasa es que esos viejos desde toda la vida han manipulado los medios para ser populares entre la gente ignorante.
 
este pais esta lleno de ignorantes que llevan al poder a ladrones, no se auste si queda figueres de nuevo como presidente
 
Cuales encuestas mae? la verdad es que una persona tiene que ser muy ignorante para apoyar a un ladron y un corrupto de mierda como Figuerres, el tata era un viejo prepotente lo unico que hizo bien fue quitar el ejercito pero fue por miedo de que le dieran golpe de estado.

Usted puso esto y luego lo cambió..
Pero déjeme decirle que lo de la abolición del ejercito es cierto....
 
sQQi3.jpg

Crtrenes: Ferrocarril del Sur
 
Definitivamente a los ticos se nos olvidan fácil las cosas....

..... y no olvidemos que fué el mismitico "chema" quien en lugar de investigar a fondo las denuncias del robo más grande de la historia de Costa Rica, simplemente cerró el banco más antiguo de nuestro país, el Banco Anglo Costarricense!!
 
Mae respeco a quitar el aeropuerto Juan santamaria esta en una zona de mucho caos y ya es muy pequeño, e terreno y la pista del aeropuerto de liberia es monumental. Ademas si tenemos un tren bala que en menos de 20 minutos esta ahi es de lujo. Mae yo he duraro 1 hora de la sabada al AJS es ridiculo.

Respecto a los nicas me referia no para que se largharan sino para redusir los buses, digame q nica no pagaria por salir del casco central y 35 minutos despues estar en la frontera. Ademas estoy seguro que con ellos pagamos ese tren bala del casi millon que son. Ademas no esta de mal ir a nicaragua a pegarse la fiestilla.
ademas por geografia me parece muy buena ruta Sabana puerto, puerto liberia, liberia frontera norte...

Quien quita fontera Sur, con lo plata q tiene Panama fijo ahorita se animan.

Por lo menos eso es mi idea de ese tren bala
 
Mae respeco a quitar el aeropuerto Juan santamaria esta en una zona de mucho caos y ya es muy pequeño, e terreno y la pista del aeropuerto de liberia es monumental. Ademas si tenemos un tren bala que en menos de 20 minutos esta ahi es de lujo. Mae yo he duraro 1 hora de la sabada al AJS es ridiculo.

Respecto a los nicas me referia no para que se largharan sino para redusir los buses, digame q nica no pagaria por salir del casco central y 35 minutos despues estar en la frontera. Ademas estoy seguro que con ellos pagamos ese tren bala del casi millon que son. Ademas no esta de mal ir a nicaragua a pegarse la fiestilla.
ademas por geografia me parece muy buena ruta Sabana puerto, puerto liberia, liberia frontera norte...

Quien quita fontera Sur, con lo plata q tiene Panama fijo ahorita se animan.

Por lo menos eso es mi idea de ese tren bala


Mae más que quitarlo sería como hacer una mega autopista...
Entiendo el punto de lo de Liberia... Pero por pragmatismo el juan Santamaría es mejor...
Solo el hecho de que está cerca de los grandes centros de producción ya es la mejor razón....
 
Mae respeco a quitar el aeropuerto Juan santamaria esta en una zona de mucho caos y ya es muy pequeño, e terreno y la pista del aeropuerto de liberia es monumental. Ademas si tenemos un tren bala que en menos de 20 minutos esta ahi es de lujo. Mae yo he duraro 1 hora de la sabada al AJS es ridiculo.

Respecto a los nicas me referia no para que se largharan sino para redusir los buses, digame q nica no pagaria por salir del casco central y 35 minutos despues estar en la frontera. Ademas estoy seguro que con ellos pagamos ese tren bala del casi millon que son. Ademas no esta de mal ir a nicaragua a pegarse la fiestilla.
ademas por geografia me parece muy buena ruta Sabana puerto, puerto liberia, liberia frontera norte...

Quien quita fontera Sur, con lo plata q tiene Panama fijo ahorita se animan.

Por lo menos eso es mi idea de ese tren bala

El Juan Santamaria tiene campo en puta, hasta para hacer una nueva pista y todo, lo que pasa es que está invadida por precaristas, hasta el restaurante que está al costado con balcón a los aviones y toda la vara, ¿no se acuerdan el precario la managuüita que quitaron hace como un par de años a la par? lo primero que veía uno al aterrizar era ese poco de nicas viviendo en cartones, y lo peor es que lo hacían en propiedad del mismo aeropuerto!... ¡que horror! esa era la primera impresión de quienes llegaban al país...
 
Mae respeco a quitar el aeropuerto Juan santamaria esta en una zona de mucho caos y ya es muy pequeño, e terreno y la pista del aeropuerto de liberia es monumental. Ademas si tenemos un tren bala que en menos de 20 minutos esta ahi es de lujo. Mae yo he duraro 1 hora de la sabada al AJS es ridiculo.

Respecto a los nicas me referia no para que se largharan sino para redusir los buses, digame q nica no pagaria por salir del casco central y 35 minutos despues estar en la frontera. Ademas estoy seguro que con ellos pagamos ese tren bala del casi millon que son. Ademas no esta de mal ir a nicaragua a pegarse la fiestilla.
ademas por geografia me parece muy buena ruta Sabana puerto, puerto liberia, liberia frontera norte...

Quien quita fontera Sur, con lo plata q tiene Panama fijo ahorita se animan.

Por lo menos eso es mi idea de ese tren bala

mae en todo caso q desarrollaran los dos aeropuertos, sale más caro quitarlo q dejarlo dond está
 
Esta valido el argumento, fue un poco irracional mi argumento de quitar el Juan Santamaria...

En algo q estoy seguro q estan de acuerdo conmigo es hacer un despiche en los entonques y hacer un paso a desnivel de 4 niveles diferentes para dejar de hacer esos semaforo, trailers pasando sobre los carros y gente dejando de hacer de intrepidos e idioteses
 
Esta valido el argumento, fue un poco irracional mi argumento de quitar el Juan Santamaria...

En algo q estoy seguro q estan de acuerdo conmigo es hacer un despiche en los entonques y hacer un paso a desnivel de 4 niveles diferentes para dejar de hacer esos semaforo, trailers pasando sobre los carros y gente dejando de hacer de intrepidos e idioteses

Esa sería una de las mejores opciones para mejorar la salida de ese lugar...
 
Ponemos el tren a golfito, construyen el mega aeropuerto en palmar, puerto en golfito, y cierran el Santamaría, solo para avionetas y jets, así las zonas francas jalan de Heredia.. O Guana, pero tiene que ser subterráneo porque ya nos vacilaron con la trocha de 8 carriles como el canal seco, que resulto de un carril y todo mundo comisionado
 
Cuales encuestas mae? la verdad es que una persona tiene que ser muy ignorante para apoyar a un ladron y un corrupto de mierda como Figuerres, el tata era un viejo prepotente lo unico que hizo bien fue quitar el ejercito pero fue por miedo de que le dieran golpe de estado no por el beneficio del pueblo, lo que pasa es que esos viejos desde toda la vida han manipulado los medios para ser populares entre la gente ignorante.

Mae, x q la violencia e intolerancia??

Si Figueres es un ladron y corrupto, por que no lo enjuiciaron como hicieron con Miguel Angel o Calderon?? Simple, no habian pruebas contundentes. No me diga que ud es tan ignorante que juzga a una persona sin ver pruebas determinantes?? Y no me venga con el cuento de que todo politico es corrupto o ladron porque entonces no deberiamos votar!

Todos tienen cola q les majen, y Figueres hizo cosas bien e hizo cosas mal, como todo presidente. En su momento, el INCOFER estaba en la quiebra. Habian 2 opciones, cerrarlo o meterle un dineral para reactivarlo. Yo hubiera preferido la 2da, pero el mae se fue por la primera. Son decisiones dificiles, y el mae estaba ahi para tomar ese tipo de decisiones.

Sus comentarios faltos de evidencias y llenos de falacias, simplemente evidencian su propia ignorancia que ud mismo critica.
 
yo por eso no digo que los políticos sean ladrones y corruptos, con decir que son incompetentes es más que suficiente
 
INCOFER era un elefante blanco que practicametne solo servia para llevar alumnio a los puertos. Hasta perdio eso y no se hizo practico, por lo tanto se cerró. Huy día se está reviviendo una fantasía absurda de usar el 20% de su infraestructura para un tren urbano que de verdad da verguenza ajena. Es el mejor símbolo de que las mejores generaciones del país ya pasaron, y las de hoy solo vivien de migajas de la infraestructura que nuestros abuelos crearon.

Como decían de otro presidente, Jose María Figures tiene dos grandes atributos: su nombre y su apellido. Es una marca bien potente, que por supuesto se podría contrarrestar con mayor propaganda y gasto de otros candidatos para que se dieran a conocer. Pero por supuesto, los mismos que reclaman que Jose Marái Figueres esté al tope de las encuestas, son los mismos que se vuelven y dicne que es una barbaridad que haya campañas tempranas, o gastos excesivos en campaña.

Si hay algo bien importante en una democracia, son las elecciones. Debería haber mucho más gasto en campañas políticas, especialmetne para dar a conocer a candidatos nuevos que no tienen nombre, pero que han mostrado atributos para gobernar, pero están fuera de la política. El sistema actujal conspira contra esto. Bajo un absurdo puritanismo que muchos se traan, todos celebran cuando la contribución estatal es disminuída drásticamente. O como cuando dice Ottón Solís, las campañas deberían ser austeras. Eos lo único que hace es proteger a los políticos más conocidos de la potencial competencia de nuevas personas.

De ahí que los más presidenciables sean el Alcalde de San José, un ex'presidente y el hermano de otro ex-presidente.

Pero acá la gente no se da el mínimo tiempo de pensar las cosas con lógica.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie