Gente ke esta en kontra de TODO.....?

MOda ... tendencia ... o actitud.....

Ultimamente hay gente ke esta en contra de todo ... critica todo ... todo le obstina ... etc ....

como decia un graffity de por ahy ...

estoy en contra de los ke estan a favor ... y a favor de los ke estan en contra....

ke gana la gente haciendo esto ... crear......"un buen ritmo de mensajes en el foro ....?..."

Diay.................... es que no todos podemos concordar siempre, aunque si hay personas que les gusta no se pero siempre le llevan la contraria a tod@s, pero es válido no todos tienen que pensar igual... Y para eso es un foro para opinar y dar el propio punto de vista...

En esta vida hay de desahogarse de alguna manera, así q aunq no logremos nada con opinar aki, se vale! :idea:

cada persona puede tener su criterio...

uno no puedo decirle que no a todo.. para estaria viviendo como hermitaño alla en la montaña

ademas que feo tener parte del monton y siempre decirle si a todo.. solo porque no les da el cerebro para pensar un poquito mas ... o les da pereza pensar.

y realmente creo que son puntos de vistas diferentes , uno mas inteligentes que otros, es todo.

La vara esque hay gente que se siente realizada por llevar la contraria, que les dicen blanco y piensan en negro.
Y desahogarse esta bien, pero no desquitarse con la gente, como varia gente que usa este foro lo hace. Que parece que tienen un monton de problemas personales y se las desquitan con el primero que les comente la contraria de lo que piensan.

Pero no solo eso, sino tambien hay gente, y algunos aqui, q no importa el tema que sea, buscan llevar la contraria, sin importar lo que sea, hasta parece que leen todos los comentarios y buscan la forma de llevarle la contraria a todos, y es en todo momento, no creo que en este lado del mundo haya alguien que no le guste absolutamente nada igual que a la mayoria

willis276 dijo:
Pero no solo eso, sino tambien hay gente, y algunos aqui, q no importa el tema que sea, buscan llevar la contraria, sin importar lo que sea, hasta parece que leen todos los comentarios y buscan la forma de llevarle la contraria a todos, y es en todo momento, no creo que en este lado del mundo haya alguien que no le guste absolutamente nada igual que a la mayoria

Nada q ver... estas completamente equivocado!!!

:-o

Kenneth360 dijo:
willis276 dijo:

Nada q ver... estas completamente equivocado!!!

:-o

Mae trabaje, vea q lo tengo en la mira :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En cuanto vi el titulo del tema se me vino a la mente los nicks de un par de foreras!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

willis276 dijo:

Usted a enytrado en "LA ZONA" como kien dice el ojo del huracan .... eso justamente era el punto .....

Bueno, mucha gente lo hace por hobbie porque no tiene nada mas que hacer.

Otros los acompaña un transfondo social mucho mas complejo, unos son por resentimiento, ofuscados, rebeldía..... mas que todo una condición del individuo que lo hace negar todo.....

Y los peores que son los q lo hacen por ignorancia :oops: :oops:

Mae yo soy de la UCR y no encajen a todos...yo si soy ambientalista...y q? es mejor contaminar?...en fin no sufrna por los de la UCR...creo q somos 30mil o mas y jamas somos robots como pa pensar igual

Por cierto estoy en contra de este tema :-D :-D :-D

la gente que esta en contra de todo, piensa que usted esta a favor de todo....!!!!

las opiniones son distintas y es mucho mejor asi....

Cargando...
willis276 dijo:

Eso me suena a clipperx.

safito dijo:
willis276 dijo:

Eso me suena a clipperx.

Clipperx ?? eso que es o quien es ??

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás