Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:en una máquina rápida lo probamos y esta vacilón que trabaja estilo preloader, es algo más rápido que explorer, y muchísimo mejor que firefox....
samantha dijo:lo acabo de bajar y me parece rapido
safito dijo:en una máquina rápida lo probamos y esta vacilón que trabaja estilo preloader, es algo más rápido que explorer, y muchísimo mejor que firefox....
+10
Mae si safito , podria revisar esa madre :-DBILL1283 dijo:Esta bueno super rapido..
mae pero no me carga los iconos de cada subforo, cada circulo de esos...temas no le idos o a si
DieX dijo:Mae si safito , podria revisar esa madre :-DBILL1283 dijo:Esta bueno super rapido..
mae pero no me carga los iconos de cada subforo, cada circulo de esos...temas no le idos o a si
Ah di si tuanis, pero aun es Beta hay que esperar el de verdad 8)safito dijo:DieX dijo:Mae si safito , podria revisar esa madre :-DBILL1283 dijo:Esta bueno super rapido..
Sorry, pero el error no soy yo, cuándo valido el foro, y es una pega pero una buena costumbre, siempre valido que sea XHTML Strict. http://validator.w3.org/check?uri=www.f ... ne&group=0
Eso significa que cada vez que hago un cambio, incluse un nuevo anunciante o lo que sea, lo valido para que cumpla un standard, (sí, ese es uno de los secretos del foro...).
Entonces, es el navegador el que no cumple con el standard.
Gabka dijo:http://www.mastermagazine.info/articulo/13321.php
a todo esto que varas las de google no que totalmente hermanado con firefox y ahora suelta la competencia...... :?:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.