Google Chrome

Cargando...
en una máquina rápida lo probamos y esta vacilón que trabaja estilo preloader, es algo más rápido que explorer, y muchísimo mejor que firefox...

Sin embargo en una máquina lenta, p3, no se mueve también en comparación a IE.

Esta bueno super rapido..
mae pero no me carga los iconos de cada subforo, cada circulo de esos...temas no le idos o a si

Google ya se esta queriendo meter en mucho, no se, esas recetas no siempre funcionan, por ahi oi en cnn que google se metio en el mercado de los navegadores por que con las nuevas opciones de privacidad de ie 8, firefox, opera y safari el mae no va a poder rastrear lo que uno navega y no va a saber que anuncion publicar en sus google ads, lo cual les podria perjudicar enormemente su ganzo de los huevos de oro.

la verdad que pereza, lo unico que nos faltaba otro navegador de internet,

La verdad yo lo descargue y lo estoy usando y no tengo quejas, esta bueno :idea:
Me gustaría leer ese articulo, me parece interesante el chismesillo jajaj, si lo encuentran me lo pasan porfa

lo acabo de bajar y me parece rapido

safito dijo:
en una máquina rápida lo probamos y esta vacilón que trabaja estilo preloader, es algo más rápido que explorer, y muchísimo mejor que firefox....

+10

samantha dijo:
lo acabo de bajar y me parece rapido

safito dijo:
en una máquina rápida lo probamos y esta vacilón que trabaja estilo preloader, es algo más rápido que explorer, y muchísimo mejor que firefox....

+10

Sin embargo en una máquina lenta, p3, no se mueve también en comparación a IE 8 .

Lastima q no hay version para plataformas basadas en unix aun, me extraña ya q es un software libre, pero bueno tendremos q esperar para probarlo a ver q

BILL1283 dijo:
mae pero no me carga los iconos de cada subforo, cada circulo de esos...temas no le idos o a si
Mae si safito , podria revisar esa madre :-D

DieX dijo:
BILL1283 dijo:

Sorry, pero el error no soy yo, cuándo valido el foro, y es una pega pero una buena costumbre, siempre valido que sea XHTML Strict. http://validator.w3.org/check?uri=www.f ... ne&group=0

Eso significa que cada vez que hago un cambio, incluse un nuevo anunciante o lo que sea, lo valido para que cumpla un standard, (sí, ese es uno de los secretos del foro...).

Entonces, es el navegador el que no cumple con el standard.

safito dijo:
DieX dijo:
BILL1283 dijo:

Sorry, pero el error no soy yo, cuándo valido el foro, y es una pega pero una buena costumbre, siempre valido que sea XHTML Strict. http://validator.w3.org/check?uri=www.f ... ne&group=0

Eso significa que cada vez que hago un cambio, incluse un nuevo anunciante o lo que sea, lo valido para que cumpla un standard, (sí, ese es uno de los secretos del foro...).

Entonces, es el navegador el que no cumple con el standard.
Ah di si tuanis, pero aun es Beta hay que esperar el de verdad 8)

Gabka dijo:
http://www.mastermagazine.info/articulo/13321.php

a todo esto que varas las de google no que totalmente hermanado con firefox y ahora suelta la competencia...... :?:

Google es peor que microsoft en cuanto a monopolios, todo lo quiere abarcar, lo unico que su tecnica es abriendo el codigo de mucho para que la gente les ayude a mejorar sus ganancias. pero google quiere meterse en cuanto negocio pueda, por eso no lo piensa dos veces para competir con firefox. ademas firefox sucks!

Yo lo use y me parece excelente, la rapidez es una de sus mejores características, a hora si estuve viendo que por ejemplo cuando intentas ingresar al Internet banking del banco Nacional el navegador de cierra inmediatamente, si alguno le pasa lo mismo seria bueno saberlo o bien puede ser un problema en mi compu.

Saludos a todos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás