Hola Nadia

Mae, Racumin, quisiera que me disculpe si en algo lo ofendiere el comentario siguiente.
No tiene nada que ver con el origen de su post, pero es que ya no me puedo contener las ganas de decircelo.
No se, si la foto de su avatar, es una foto suya, pero a mi en lo personal, no se por qué, pero se me parece a uno de los personajes de la película de Stanley Kubrick " La Naranja Mecánica", espero sinceramente no haberlo ofendido en nada.

P.D.

Mae es cagadito al chavalo ese. :-o :-o

Le ofresco nuevamente disculpas si en algo le ofendí.

frdruiz dijo:
Mae, Racumin, quisiera que me disculpe si en algo lo ofendiere el comentario siguiente.
No tiene nada que ver con el origen de su post, pero es que ya no me puedo contener las ganas de decircelo.
No se, si la foto de su avatar, es una foto suya, pero a mi en lo personal, no se por qué, pero se me parece a uno de los personajes de la película de Stanley Kubrick " La Naranja Mecánica", espero sinceramente no haberlo ofendido en nada.

P.D.

Mae.. NO creo que ese sea el..

Racumin dijo:
En confianza, necesitamos mas damas en el foro.

Creo que si quieren mas damas en el foro tienen que invitarlas, inviten a todas sus contactos del msn, nada cuesta, así fijo mas de una se va a quedar por acá. solas no van a llegar con estos contenidos que tenemos.

Lalombrizcr junto con sus secuazes va ser la encargada de atraer mas público femenino, con su sección Zicos Papis.

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-

The General dijo:
Lalombrizcr junto con sus secuazes va ser la encargada de atraer mas público femenino, con su sección Zicos Papis.

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-
:vomito:

The General dijo:

esa "estrategia mercadológica" me parece buen intento. si CHICAS LINDAS ha sido el "gancho" para atraer a la mayor cantidad de público masculino, el experimento puede ser interesante

Quentin dijo:
The General dijo:

:vomito:
?????? por qué esa reacción Quentin?

Según expuso lombriz, nos cuenta que el público femenino en un principio era más tímido a la hora de ver hombres semidesnudos en sus monitores por complejo de persecusión, aun así hoy en día también se da la tendencia de muchas mujeres han logrado superar esa meta, y ya se ven varias mujeres con wallpapers sugestivos y al igual sacan su tiempo para navegar entre estas páginas.

Por lo cual no debe ser un reproche por parte de la comunidad de hombres en el forodecostarica de repudiar la actitud de las mujeres que van a fomentar la participación femenina de tal forma que van a compartir muchos gustos por hombres, posters, fotos, y videos que para ellas son de su agrado.

Y porque nó, quien quita que en un futuro exista un Mr Forodecostarica?

Así, como el público femenino ha respetado la comunidad de las chicas lindas, ignorando o ya sea respetando las opiniones de los hombres sobre las chichas lindas, espero que el público masculino se abstenga de hacer malos comentarios dentro del foro femenino, porque también tienen su derecho de ignorarlo. O al rato sacar tips.

quisiera agregar que también eso sería "romper esquemas". es parte de lo que forodecostarica hace, al menos desde mi perspectiva.

claro, yo esperaría que los chicos preciosos del foro no caigan en la típica actitud del hombre tico, que si una mujer muestra su atención y gusto por determinado ejemplar, de inmediato nos dicen: pero ese mae es gay.... (y otros epítetos que no considero mencionar)

pero en fin, repito, es un experimento interesante

Cargando...
frdruiz dijo:

P.D.

Mae es en serio??

Como se le ocurre que soy yo el del avatar :-o Ni por mas engomado o trasnochado podria poner esa cara de psicotico y esos ojos de lobo feroz.

Un dia me encontré la foto de Stanley Kubrick y me parecio vacilona, algo intimidante, asi que la puse.

Lo de titulo del post fue porque anoche como alas 12 PM habia un usuario resgistrado como Nadia que todavia no habia escrito ningun mensaje, asi que como solo habiamos 3, me apure a invitarla a participar con este post, si lo leyo pero igual no hizo nada.

Pero lo que me da risa es que hay muchas respuestas que nada tienen que ver con el post, sinembargo algunos si se lo cuestionaron.

Es curioso como un tema puede cambiar de curso sin que nadie se lo proponga.

A ver Pao, porque cree usted que se llama asi el post??

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás