Jefes abusones

Les ha gritado algún jefe??? Peor todavía enfrente de todo el mundo??? Gracias a Dios no me ha tocado esa situación pero si he visto casos en los que los jefes o jefas piensan que por estar en esa posición creen tener el derecho de humillar a los empleados. Otro asunto es el argollismo, que si no estas dentro, en algunos casos si que se torna complicado trabajar. En ese aspecto ahí si puedo ver que en prácticamente todos los bretes hay argollas y de las buenas. Y así un montón de casos mas aparte de los que mencioné. Algún jefe se ha propasado de autoridad con uds? Que les han hecho?

yo conozco poko de trabajo :D pero una vez me fui vivir un tiempo ael puerto y trabajaba en una tiendilla yo estaba mas guila y la HP vieja me queria esclavizar de 7:00am a 5:00pm y no me dejaba comer; la HP me decia que daba mala imagen a la tienducha que tenia y lo peor no me daba hora de almuerzo... vieja Cara de P.....la cuestion fue que le renuncie y como a las 2 semanas me estaba buscando de nuevo pero que va no volvi....

A mi una vez mi ultimo jefe me amenazo y me habia dicho que tuviera cuidado, y que evitara que mis wilas estuvieran en la casa.... :o Cuando me dijo eso, habia una compa que estaba en la oficina de la par, y el mae pensaba que no habia nadie.. entonces yo le dije que si a mi o alguna de mis hijas me pasaba algo, el era el primero que ivan a buscar. Y sale mi compa y dice: yo que usted pongo denuncia por si acaso..
Sobre todo que el mae, pasaba rajando de los "contactos" que el tenia.. tipo sicario, y que por 50 rojos lo dejaban como una mierda.
Y el jefe, pero si yo no he dicho nada.. y no se que varas... hp ultima vez que me vieron en el brete, hasta de casa me cambie, por si las moscas.

El mae era buena nota, pero despues le dio unos ramalazos feisimos..

Ella me trata muy bien y yo la aprecio mucho... pero si siento que se me montan, porque estoy haciendo cosas que no me corresponden ni es mi obligación, es obligacion de ella no mia

Cargando...
En donde estoy ahora no he tenido ningun jefe que se pongan en varas pero en el anterior si se ponia a montarse, tanto asi que una vez me dijo que me subiera al techo del local a cambiar las luces del anuncio porque una se habia quemado y eso nada que me correspondia a mi, o ser mas cara de :lol:

Lo peor que yo vi fue una vez cuando breteaba en Mc Donald's. Yo entré con un compa el mismo dia. El asunto es que estaba en la Mac donde quedaba el cine Rex y a mi compa, como a los 3 dias que entramos, lo pusieron a quitar los chicles de la acera con una espátula...... Y el wachi me dijo: "Se salvó porque lo iban a poner a ud a hacer eso.. Generalmente le decimos a un piedrero que lo haga" Y a los meses de bretear ahi me di cuenta que tenian una maquina de vapor a presion para hacer ese brete. Claro el mae se sentia weysisimo y yo tambien desde luego porque pude haber sido yo... Como lo van a poner a hacer eso a uno??

mor_empire3006 dijo:
Lo peor que yo vi fue una vez cuando breteaba en Mc Donald's. Yo entré con un compa el mismo dia. El asunto es que estaba en la Mac donde quedaba el cine Rex y a mi compa, como a los 3 dias que entramos, lo pusieron a quitar los chicles de la acera con una espátula...... Y el wachi me dijo: "Se salvó porque lo iban a poner a ud a hacer eso.. Generalmente le decimos a un piedrero que lo haga" Y a los meses de bretear ahi me di cuenta que tenian una maquina de vapor a presion para hacer ese brete. Claro el mae se sentia weysisimo y yo tambien desde luego porque pude haber sido yo... Como lo van a poner a hacer eso a uno??

Que seres mas hps mae, por algo mucha gente no como ahi.

Una vez trabaje en Electro Maz en Colima de Tibas, el dueño se llama Misael Artavia, que viejo mas odioso,cuand se enojaba, le daba por gritarle a los empleados al frente de los clientes, y no solo gritar, sino tambien de tratarlos de inutiles, de vagabundos, y de todo. A mi la primera vez que me grito, me fui, nadie por mas dueño de todo tiene el derecho de humillar a un empleado. Y despues me fue dificil para que me pagara la liquidacion.

A mi me paso pero muy carajillo en una Maquila de CHINOS :oops: , maes les aseguro que es lo peor que hay...me subi a una silla para apagar no me acuerdo que era pero quedaba alto y me hecharon por eso !! jajaja bueno al final gracias a DIOS más bien que me hecharon esos HPs...

Por lo general en mi caso me ha tocado mejor tener jefas que jefes, las jefas son directas se sientan con uno y tal vez por la cuestión de ser de diferente género le llaman a uno la atención de una manera sencilla pero directo al grano una especie de consejo mirá tené cuidado.

En cambio los jefes son reservados y cuando llegan al punto de ebullición se rajan y lo dejan a uno como un culo delante de todos, al menos no ha sido mi caso pero si he visto con compañeros y el problema es que deja un ambiente muy feo para los demás que trabajamos a la par eso es demasiado feo.

Una vez fuí a pedir brete en un chante que me habían dicho que el mae era muy ijueputa, yo tenía 19 años, los salarios en ese entonces eran de 800 lo que hoy se considera uno de $1500, en fin, la cuestión es que el mae por mi curriculum (modestia aparte) me ofreció $4000 pero el mae lo hizo de una acittud por ejemplo me dijo así con cara de ijuepua en la entrevista, dígame la verdad toda esta mierda que dice en su curriculum lo sabe hacer o me está haciendo perder el tiempo porque si no se larga... Y yo me quedé, diay sí $4000 en aquel entonces era muy jugoso, pero que un ijueputa con sólo la entrevista este en esa actitud mejo no,, y lo rechazé...

Otros compas bretearon para él y me cuentan que fué de lo más ijueputa un lugar super hostil...

Hasta ahora he tenido tres jefes. No sé si es que he tenido suerte u otra cosa, pero los tres han sido geniales. El último es un carajo ridículamente exigente, pidiendo más allá de lo humanamente posible. Pero igual es un mae bastante buena nota.

El problema es que hay dos modos de ejercer autoridad: mediante el miedo y mediante el respeto. Creo que un jefe al que sus subalternos respeten rara vez tendrá la necesidad de gritarles.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás