Por lo general en mi caso me ha tocado mejor tener jefas que jefes, las jefas son directas se sientan con uno y tal vez por la cuestión de ser de diferente género le llaman a uno la atención de una manera sencilla pero directo al grano una especie de consejo mirá tené cuidado.
En cambio los jefes son reservados y cuando llegan al punto de ebullición se rajan y lo dejan a uno como un culo delante de todos, al menos no ha sido mi caso pero si he visto con compañeros y el problema es que deja un ambiente muy feo para los demás que trabajamos a la par eso es demasiado feo.
Una vez fuí a pedir brete en un chante que me habían dicho que el mae era muy ijueputa, yo tenía 19 años, los salarios en ese entonces eran de 800 lo que hoy se considera uno de $1500, en fin, la cuestión es que el mae por mi curriculum (modestia aparte) me ofreció $4000 pero el mae lo hizo de una acittud por ejemplo me dijo así con cara de ijuepua en la entrevista, dígame la verdad toda esta mierda que dice en su curriculum lo sabe hacer o me está haciendo perder el tiempo porque si no se larga... Y yo me quedé, diay sí $4000 en aquel entonces era muy jugoso, pero que un ijueputa con sólo la entrevista este en esa actitud mejo no,, y lo rechazé...
Otros compas bretearon para él y me cuentan que fué de lo más ijueputa un lugar super hostil...