La Nacion no informa, DESINFORMA

Diay, yo estuve breteando, igual todos mis compañeros, jefes, etc. Así es en la empresa privada, de otra manera nos echan, por lo tanto no es cierto que COSTA RICA PROTESTÓ.

Protestaron los vagos y arriados.

en que esta desinformando??

si eran muy pero muy dispersos los reclamos, los del MEP, los del ICE, la caja, motos, taxis, puertos, etc.... y todos con un pliego de payasadas, mejor las hubieran resumido en, no queremos perder nuestros groseros privilegios, que los pagan los mas pobres?? nos vale!!

y si estaba haciendo un frio tremendo en San José

mas bien la extra es la que esta desinformando yo también son parte de CR estaba trabajando y no me siento representado por ninguno de ese montón de vividores

Última edición:
por eso están como están y van por el camino que van, porque cuando la gente protesta para un mejor país enseguida salen algunos diciendo que son vagos, chanqueltudos, rastas, etc.... y que no tienen nada que hacer, quien les dice que no tienen nada que hacer?? acaso no pueden ser gente que esta cansada de como van las cosas y prefieren arriesgar sus empleos para protestar???

si no se avispan van a perder lo poco que les queda ya se los dije.

Diay, yo estuve breteando, igual todos mis compañeros, jefes, etc. Así es en la empresa privada, de otra manera nos echan, por lo tanto no es cierto que COSTA RICA PROTESTÓ.

Protestaron los vagos y arriados.

APLAUSOS, APLAUSOS y MÁS APLAUSOS!!

Por supuesto que el ÚNICO que apoyó al 100% incluyendo la invasión a las vías públicas que se dio, fue VILLALTA.

Esto significa que para Villalta todo lo que los protestantes estaban pidiendo era válido. Si Villalta fuera presidente, entonces todos estos que hoy piden invadiendo las calles se tendrían que ahorrar todo esto pues Villalta les diría a todo: sí, sí y sí.

Adivinen quiénes pagarán la fiesta? Nosotros y nuestros impuestos.

Vacilón: Será que con Villalta nadie se lanzará a las calles? Se imaginan que vacilón oír a Villalta criticando como presidente a los que hoy se tiran a la calle y el apoya?

Mae ¿Usted se dio cuenta que son fotos de diferentes partes del país y que unos venían del Este y otros del Oeste?

A mi me tocó pasar por el INS y solo habían 4 gatos carrebarros protestando.

lo que no piensan aquí es no es que fueran protestas pequeñas sino que este país se cuidad........ xq es doy mi punto si todos hiciéramos conciencia de lo que esta pasando no votaríamos otra vez por el mismo partido y no es que villalta sea la salvacion pero es una versión interesante ..........acaso no están cansados de diputados q pretenden inmunidad perpetua de presidentas que dan la espalda o secuestran parques de ministros que hacen sus negocios a costilla del pueblo .....................ahora si digamen es justo o no los paros y si debemos apoyar????????????????''

por eso están como están y van por el camino que van, porque cuando la gente protesta para un mejor país enseguida salen algunos diciendo que son vagos, chanqueltudos, rastas, etc.... y que no tienen nada que hacer, quien les dice que no tienen nada que hacer?? acaso no pueden ser gente que esta cansada de como van las cosas y prefieren arriesgar sus empleos para protestar???

Esos son los conformitas idiotas que lastimosamente abundan en este foro...

Cargando...

si eran muy pero muy dispersos los reclamos, los del MEP, los del ICE, la caja, motos, taxis, puertos, etc.... y todos con un pliego de payasadas, mejor las hubieran resumido en, no queremos perder nuestros groseros privilegios, que los pagan los mas pobres?? nos vale!!

mas bien la extra es la que esta desinformando yo también son parte de CR estaba trabajando y no me siento representado por ninguno de ese montón de vividores

Usted a de ser una persona bastante idiota para no entender el mensaje, en una manifestacion hay si acaso 200 personas y en la otra hay miles. Va enserio con semejante deduccion? A no es cierto, usted va a votar por el PLN no se puede esperar mucho de usted como persona en general.

Yo estoy más cansado que sindicatos y empleados públicos con sus privilegios indefendibles, nos desangren y retrasen el desarrollo del país.

Arriesgan sus empleos, que risible. Como si los sindicatos lo permitieran, por eso hay más de un desperdicio de carne trabajando en el sector público.

Arriesgan sus empleos, que risible. Como si los sindicatos lo permitieran, por eso hay más de un desperdicio de carne trabajando en el sector público.
que tipo de trabajo tiene ud ??? estudio ha ido alos barrios bajos ?????? conoce que es ser pobre ????? mire mi amigo si ud no vive la reilada de nuestro país xq opina asi si es cierto que son empleados públicos pero tome en cuenta que es un balance que es necesario

Por supuesto que el ÚNICO que apoyó al 100% incluyendo la invasión a las vías públicas que se dio, fue VILLALTA.

Esto significa que para Villalta todo lo que los protestantes estaban pidiendo era válido. Si Villalta fuera presidente, entonces todos estos que hoy piden invadiendo las calles se tendrían que ahorrar todo esto pues Villalta les diría a todo: sí, sí y sí.

Vacilón: Será que con Villalta nadie se lanzará a las calles? Se imaginan que vacilón oír a Villalta criticando como presidente a los que hoy se tiran a la calle y el apoya?

bueno, ya al menos ha hecho algo parecido... Hace unos meses le dijo a J.A. que deberia renunciar a la alcaldia si tenia pensado hacer campaña politica, ya que no era etico, no era esto, no era lo otro.. y vea ahora... ahi esta de diputado, faltando al trabajo para hacer campaña electoral...

claro, para el, es muy facil criticar todo, pero cuando le toca, no predica con el ejemplo... Recuerde tambien que el esta a favor de los mala pagas de alquileres, porq "pobrecitos" no tienen para pagar la renta y hay que darles tiempo...

que tipo de trabajo tiene ud ??? estudio ha ido alos barrios bajos ?????? conoce que es ser pobre ????? mire mi amigo si ud no vive la reilada de nuestro país xq opina asi si es cierto que son empleados públicos pero tome en cuenta que es un balance que es necesario

lo dicho por paulcr es muy cierto, que pasa si a alguien lo despiden por haber participado ayer en las manifestaciones??/ obvio que se arma una gran bronca, lo defienden a capa y espada y acusan al patrono por "persecusion sindical".... si hasta lloran si les bajan un dia por andar en esas vagabunderias....

Por eso en SSC se burlan de ti. Primero resuelve los problemas que tienen ustedes en tu país (en el que por cierto no vives y desde donde es muy fácil jugar de anarquista e izquierdista trasnochado) y luego preocúpate por los asuntos ajenos. A mi ni se me ocurriría entrar a un foro extranjero a dar consejos a nadie. Es cuestión de educación y sentido común. Por lo menos en Costa Rica los trabajadores, los indígenas y los niños no acaban ciegos, tuertos o muertos como en Panamá en donde en cualquier manifestación o huelga la policía reparte golpes, balas y gases a diestra y siniestra. Hablas de Costa Rica como si fuéramos menos que ustedes cuando por tu fijación en este foro y otros espacios virtuales con nuestro país demuestras todo lo contrario. Madura y ten un poco de orgullo y deja de rebajarte hasta lo ridículamente patético.

Policía panameña mata a un menor mientras dispersaba una manifestación - Noticias - Sociedad - La Voz de Rusia

Muertos y heridos de Changuinola preocupan a la CIDH

Oposición cifró en seis los muertos tras protestas en Panamá - Cooperativa.cl

CIDH EXPRESA PREOCUPACIÓN POR MUERTOS Y HERIDOS DURANTE MANIFESTACIONES EN PANAMÁ

Manifestación en Panamá deja un niño muerto

http://www.kaosenlared.net/america-...sata-masacre-muertos-heridos-y-detenidos.html

Sangrienta represión y muertes por ley minera - Panamá - NO a la Mina

Así es Juanho. Tengo colegas periodistas en CR que me informan que las manifestaciones fueron escasas y bastante dispersas para lo que los sindicatos esperaban. Se llevaron un balde agua fría los cabezas calientes anarquistas de siempre y encima les rebajarán el día. La Extra siempre se pone del lado del sensacionalismo y amarillismo por lo que se sabe de antemano que no hay que ser muy astuto para saber que ellos encuentran en ese nicho de mercado en ciertos estratos sociales su mayor cantidad de lectores los cuales casi siempre coinciden con los organizadores de estos malogrados eventos. Mis hermanos que viven allá me cuentan que trabajaron normalmente y que las marchas no les impidieron a ellos y sus colegas presentarse a sus oficinas. Cuestión de perspectivas en las que cada medio trata de sacar partida de lo que más le conviene aunque viendo las imágenes de la televisión vía internet queda claro que las fotografías de La Nación se ajustan más a la realidad (y lo digo yo que no soy fanática de La Nación por su falta de objetividad con respecto al gobierno).

Muy de acuerdo contigo. El populismo de personajes como Villalta se transforma en autoritarismo cuando llegan al poder. Lo que hoy son sus quimeras, mañana serían sus pesadillas si hipotéticamente fuera presidente (lo cual no va ocurrir). No es viable para ningún político apoyar todas y cada una de las manifestaciones populares porque así no se puede manejar un país. Das en el clavo: Qué haría Villalta si fuera presidente con los que hoy y siempre se han tirado a las calles? podrá satisfacer todas sus peticiones? por supuesto que no y este "señor" parece que es de los que promueve aquello de: hagan lo que yo digo, pero no hagan lo que yo hago! claro está que la demagogia no se sostiene sola y los de su clase saben a quienes convencer con sus irreales discursos.

Esa gente se manifiesta para mantener sus privilegios. No para acabar con la pobreza.
El sector público es muy ineficiente aquí, no se puede tapar el sol con un dedo. La mayoría de empleados públicos no hacen su trabajo como deberían.

diría Grupo Nación (Nación, Al Día, La Teja)

Dos coincidencias en corto tiempo, no?

1- Despiden a periodista que sacó reportaje de Johnny Araya con los casados de a mil
2- escogen para portada la foto más pequeña de la manifestación.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás