MAES!!! ALGUIEN SABE SOBRE ESE BRETE DE TRAVEL ONE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
NO SE SI YA LO HABIAN DISCUTIDO ANTES PERO ALGUIEN HA ESCUCHADO SOBRE ESE NEGOCIO, PARA QUE CUENTE COMO LE VA Y SUS EXPERIENCIAS, EN ESTOS DIAS ME HABLARON DE EL Y NO SE????

PURA VIDA!!!!
:D

En otro foro me contaron que esa vara es una estafa. Varios foristas habian sufrido el engaño y contaron todo lo que les paso. Yo lo lei, puse una nota en mi memoria que decia: No meterse en Travel One. Y segui con mi vida. 8-)

Es una estafa, es una piramide y la verdad, un compa me ofrecio eso, yo le dije en buen plan, mae, no me ineresa y no quiero perder su amistad por dinero.

Es una ESTAFA, ASI QUE CUIDADO, ADVERTIDOS POR EL DUKE ESTAN

Yo no se kien fue el ke la vez pasada me keria meter en esa maire,, yahora te haces el loco...

como cuando me llamaron de tambor o una picha asi diciendo ke fui referido por el duke.. ke te pasa!

Definitivamente es una estafa, ami un excompañero de brete me invito un dia a una reunion de esa vara y es una embarcada... mae no pierda el tiempo, lo primero q van a tratar de hacer es convencerlo para sacarle harina, eso es todo...

Una pregunta vacilona:

Si esta comprobado que es una estafa, y mas de uno se ha embarcado. Entonces porque no han demandado y las autoridades permiten que el sistema siga funcionando?.

Y peor aún los ticos siguen cayendo en eso.

Anda caga

safito dijo:
Yo no se kien fue el ke la vez pasada me keria meter en esa maire,, yahora te haces el loco...

como cuando me llamaron de tambor o una picha asi diciendo ke fui referido por el duke.. ke te pasa!

bend.JPG

RIKOM dijo:
Una pregunta vacilona:

Si esta comprobado que es una estafa, y mas de uno se ha embarcado. Entonces porque no han demandado y las autoridades permiten que el sistema siga funcionando?.

Y peor aún los ticos siguen cayendo en eso.

Mae, por la misma razón que hay ticos bien imbéciles que cruzan la calle en vez del puente peatonal o creen que nuestras "carreteras" son pistas de carreras

MAES NO ES UNA ESTAFA LO QUE PASA ES QUE PARA PODER SACAR GANANCIA HAY QUE SABER VENDER, LA VERDAD ES MUY REAL, Y CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE HAN GANADO MUCHA PLATA, ES MAS UNA AMIGA DEJO DE TRABAJAR Y RECIBE LA PLATA MES A MES, SIN HACER NADA Y ESTAMOS HABLANDO DE $1500 EN ADELANTE, LA COSA ES ASI USTED PAGA AL PRINCIPIO CREO QUE COMO $500, DESPUES UNO TIENE QUE METER 2 PERSONAS MAS QUE PAGAN LOS $500 Y SI UNA PERSONA DE ESAS METE OTRA YA RECUPERASTE LOS $500, Y ASI VA LA COSA ENTRE MAS PERSONAS SE AFILIEN MAS GANAS, SEGUN ELLOS UNO DEBE DE TENER 2 PERSONAS ABAJO DE UNO (DE LA CADENA) Y ESTAS IGUAL ASI SE FORMA LA VARA. :shock:

THOR dijo:
MAES NO ES UNA ESTAFA LO QUE PASA ES QUE PARA PODER SACAR GANANCIA HAY QUE SABER VENDER, LA VERDAD ES MUY REAL, Y CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE HAN GANADO MUCHA PLATA, ES MAS UNA AMIGA DEJO DE TRABAJAR Y RECIBE LA PLATA MES A MES, SIN HACER NADA Y ESTAMOS HABLANDO DE $1500 EN ADELANTE, LA COSA ES ASI USTED PAGA AL PRINCIPIO CREO QUE COMO $500, DESPUES UNO TIENE QUE METER 2 PERSONAS MAS QUE PAGAN LOS $500 Y SI UNA PERSONA DE ESAS METE OTRA YA RECUPERASTE LOS $500, Y ASI VA LA COSA ENTRE MAS PERSONAS SE AFILIEN MAS GANAS, SEGUN ELLOS UNO DEBE DE TENER 2 PERSONAS ABAJO DE UNO (DE LA CADENA) Y ESTAS IGUAL ASI SE FORMA LA VARA. :shock:

Mae, no se engane, ud tiene que embarcar a sus compas para recuperar la inversion, aparte de eso, sus compas pagan sus mierdas.

Eso es una mierda y los que hacen diner a cuentas de otros, o sea, dinero facil nunca les dura, todo en esta vida se paga.

Y doble

EL_DUKE dijo:
THOR dijo:

Mae, no se engane, ud tiene que embarcar a sus compas para recuperar la inversion, aparte de eso, sus compas pagan sus mierdas.

Eso es una mierda y los que hacen diner a cuentas de otros, o sea, dinero facil nunca les dura, todo en esta vida se paga.

Y doble

MAE MAS O MENOS, USTED EMBARCA A LOS COMPAS SI LOS MAES NO METEN A MAS PERSONAS, POR ESO MISMO YO NO ENTRO EN ESA VARA, IMAGINE METER A UN COMPA, TERMINO O EN UN PLEITO O PAGANDOLE LA PLATA AL MAE :twisted: NADA QUE VER
PERO DE QUE HAY GENTE QUE GANA PLATA Y MUCHA ES VERDAD
Y LOS QUE GANAN PUES AL RATO ES DINERO FACIL PERO AL PRINCIPIO LE CUENTO QUE ES UN BRETEADA HIJUEPUTA

Digamos que se gana plata, pero la pregunta es...

que es travel one, osea, ofrezcamen algo, que gano yo a cambio de pagar los $500? que gano con eso, descuentos? realmente ganare bastantes descuestons por gasta 200,000 adicionales, no creen uds que esos mismos 200,000 sirve para ahorrarselo de los descuentos?

Que negocios estan afiliados a TravelOne, han verificado que el descuetno sea realmente algo ke valga la pena?

safito dijo:
Digamos que se gana plata, pero la pregunta es...

que es travel one, osea, ofrezcamen algo, que gano yo a cambio de pagar los $500? que gano con eso, descuentos? realmente ganare bastantes descuestons por gasta 200,000 adicionales, no creen uds que esos mismos 200,000 sirve para ahorrarselo de los descuentos?

Que negocios estan afiliados a TravelOne, han verificado que el descuetno sea realmente algo ke valga la pena?

Hay dos planes, uno compras como un descuantazo en hoteles y con el otro, que son 1050 dolares de deposito NO REEMBOLSABLE, entras al plan de "la piramide", osea, vendes el mismo maldito paln que compraste, pero ganas unac omision como de 50 dolares por cada IMBECIL que metas, y esos IMBECILES tienen que buscar otros 10 IMBECILES para recuperar la inversion inicial, y mientras ellos BUSCAN Y BUSCAN RECUPERAR LA HARINA, el playo que los metio en la vara, recive comision para que ud siga chuleando compas.

O sea, yo le digo a ud, mae, vendame estampitas, a 10 rojos y por cada una que venda (que no sirven para nada) le doy 50 canas, hagase un negocito....

O sea, solo un verdadero imbecil sin aprecio por sus amigos y/o conocidos se meteria en eso, a mi me lo ofrecieron, lo vi tuanis y despues de un tiempo, dije, no, esto no es legal, que coman mierda.

[
O sea, yo le digo a ud, mae, vendame estampitas, a 10 rojos y por cada una que venda (que no sirven para nada) le doy 50 canas, hagase un negocito....

Diay viejo esos son negocios???? o no, todas las empresas funcionan asi, error o lo malo esta es que no adviertan al mae que si no mete gente no recupera la plata

Safito yo no le ofrezco nada por que yo no estoy en eso, pero si hay descuentos y algunos muy buenos, yo eso si lo e aprovechado de un amigo que esta en eso.
Mae hable con el mae que lo se lo esta ofreciendo, epro si piense algo asi como lo penso usted el mae que va usted(si entrara) lo va a pensar igual o mas!!!!!!!
Ahi esta el detalle!!!!!!

Mae como testigo de 7 mops que estan pariendo con esa vara le digo TRAVEL ONE ES LA PEOR ESTUPIDES QUE ALGUIEN SE PUEDE METER de hecho yo casi me meto pero gracias a un compa que es Gerente de un banco y que conoce a los que empezaron esa vara me dijo no se embarque, de hecho mis compas estan mamando sacaron prestamos y tarjetas de credito para meterse.

pura mierda

mae, nada en la vida es tan facil, ese negocio es una estafa. Aparte yo vivi en Chile y hubo algo parecido, se llamaba el Avión, igual todos los que se metieron mamaron.
tonces mejor no pierda tiempo en eso.

tuanis loco!

Yo me meti a esa vara, pero mas q todo por los buenos descuentos en hoteles... Sumando descuentos, ya recupere mi inversion, asi q no me quejo.
Para hacerlo como "negocio" en si, hay q tener mucha hablada y venderle dicho paquete d descuentos a otra gente, y por cada persona uno acumula $100, q se los dan a uno en bloques d $300 y asi va la cosa.
Pero bueno, yo lo he usado solo por lo de los descuentos, xq eso de echarse la hablada, como q no me llama la atencion.
Yo la vez pasada me fui para Barcelo Playa Tambor con la family y un par d compas, pleno verano (temporada altisima), 1a semana de Enero y pagamos $55 por persona por noche (la mitad del precio oficial).
Asi q el q quiera meterse, ya sabe como esta la vara.

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás