Maesillo que gano la loteria el año pasado

Tal vez el tema parezca fuera de serie, pero siempre he tenido curiosidad sobre lo que ha gastado o hecho el maesillo de 18 o 17 años que se gano el gordo el año pasado,,, Se acuerdan?, fue el muchacho que se gano la plana entera y le regalo 100 millones a la mama,,, Alguno de ustedes lo conoce?? habrá despilfarrado la plata??

Siempre he tenido esa curiosidad,,,

Yo conozco al vendedor de lotería que le vendió el entero.
Lo que supe fue que el maesillo le regaló 50.000 pesos y un reloj al vendedor quien dicho sea de paso es minusválido. Puta mae más tacaño :-?

Y por que tacano???? Mas bien le dio mucho... El vendedor de loteria se la regalo o se la vendio????
Entonces????

yo cuando era vendedor de chances le vendi un entero a un mae q lo pego bien pegado,,,el compa paso un dia despues q cobro el premio por dnd yo breteaba y sin decirme nada me dice: mae venga,,,y la vara es q me monto en un taxi con el,,y fuimos a un night club q en ese entonces abria de dia,,ahi metimos el tuco,,desp fuimos a comer a un rest excelente,,,y en la noche nos pegamos una fiesta.....el mae hasta alquilo aquella limosina blanca del a-o del pedo y montamos 4 hembras del hotel del rey y andabamos puro playboy por chepe. al final el mae saco una bolsa y andaba ese pichazo de perico,,montabamos las rayas en la pepa de las damas y nos mandabamos lo mas rico,,desp ellas lo ponian en nuestros penes y tambien... q increible,,ese mae si fue buena nota conmigo,,al final tambien me fue a dejar al chante y me dio 100 rojos q en ese entonces era un turcazo de plata.

diacachimba dijo:
yo cuando era vendedor de chances le vendi un entero a un mae q lo pego bien pegado,,,el compa paso un dia despues q cobro el premio por dnd yo breteaba y sin decirme nada me dice: mae venga,,,y la vara es q me monto en un taxi con el,,y fuimos a un night club q en ese entonces abria de dia,,ahi metimos el tuco,,desp fuimos a comer a un rest excelente,,,y en la noche nos pegamos una fiesta.....el mae hasta alquilo aquella limosina blanca del a-o del pedo y montamos 4 hembras del hotel del rey y andabamos puro playboy por chepe. al final el mae saco una bolsa y andaba ese pichazo de perico,,montabamos las rayas en la pepa de las damas y nos mandabamos lo mas rico,,desp ellas lo ponian en nuestros penes y tambien... q increible,,ese mae si fue buena nota conmigo,,al final tambien me fue a dejar al chante y me dio 100 rojos q en ese entonces era un turcazo de plata.

Y luego le sono el despertador y se dio cuenta que tenia que levantarse !

Lycaon dijo:
diacachimba dijo:

Y luego le sono el despertador y se dio cuenta que tenia que levantarse !
jajajajajaja :-o :-o :-o :-o

diacachimba dijo:
al final el mae saco una bolsa y andaba ese pichazo de perico,,montabamos las rayas en la pepa de las damas y nos mandabamos lo mas rico,,desp ellas lo ponian en nuestros penes y tambien

jalo perico de la guava del mae? :-o

adrianFLY dijo:
diacachimba dijo:
al final el mae saco una bolsa y andaba ese pichazo de perico,,montabamos las rayas en la pepa de las damas y nos mandabamos lo mas rico,,desp ellas lo ponian en nuestros penes y tambien

jalo perico de la guava del mae? :-o

:-o :-o :o

Morrigan dijo:
Yo conozco al vendedor de lotería que le vendió el entero.
Lo que supe fue que el maesillo le regaló 50.000 pesos y un reloj al vendedor quien dicho sea de paso es minusválido. Puta mae más tacaño :-?

:roll: Por lo menos le fuera dado un toque mas

Quien sabe, a lo mejor ese maesillo ya se gasto toda la harina... yo con esa plata viviria de intereses o lo invertiria en algo :shock:

Cargando...
diacachimba dijo:

En eso suena... Wenseslao Makensi... levantese que tiene que ir al colegio.....!!!!!! jo jo jo...

Que historias las de este tipo cada vez me da risa tintan2!!!!!!

algunos cabrones venden la loteria mas cara, y luego se quejan que nada les dan.

Es como que los profes de la U, esperen que ahora qe uno es profesional, le llege a darles algo.

Mae el mop le regalo 100 millones a la mama se compro un BMW y unas propiedades en San Carlos y el resto de la harina se la administra unos abogados en Moravia lo se xq una compa bretea con ellos...

Maniac dijo:
Mae el mop le regalo 100 millones a la mama se compro un BMW y unas propiedades en San Carlos y el resto de la harina se la administra unos abogados en Moravia lo se xq una compa bretea con ellos...

"Se la administran"? "abogados"? O sea, ahorita el amigo andara en un hyundai... pirateando!!!

jajaja desde cuanto los abogados administran platas :-o :-o

mmonterov dijo:
algunos cabrones venden la loteria mas cara, y luego se quejan que nada les dan.

Es como que los profes de la U, esperen que ahora qe uno es profesional, le llege a darles algo.

Además muchos de esos vendedores de lotería son unos HP, le dicen a uno que si quiere tal número se lo vende
más caro y debe llevar números que uno ni quiere. Seguro le voy a dar un cinco... mirela! :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás