Me hicieron sacado de PriCeSmArt...

fypsinpelos

Forero Regular
Di gente la vara es q hoy andaba acompañando a un compa q tiene membresia y la vara es q entre por la puerta y me hace el mae q esta en la puerta:

"¿Su carnet" y yo le dije q no tenia, q andaba acompañado y me dijo:

"Lo siento pero tiene q salir, si no tiene carnet, no puede entrar.." y yo le dije q aunque anduviera acompañado y me dijo q no, q no podia entrar...

Di gente, yo no me le cague al mae por 2 razones:

1). Me hablo tuanis.
2). El mae esta cumpliendo su trabajo y él sólo recibe órdenes, no es por majaderia del mae.

Pero q varas ponerse en esas, al chile, ni q fuera la gran cosa...

ami me gusta mucho ir a comer,tienen un tipo burrito de pollo,queso,tocineta con salasa ranch,es delicioso,la pizza es buena y muy barata

que varas de guarda, yo a veces voy con varia gente y nunca han dicho nada, quien sabe por que lo sacaron asi de la nada, y si la comida de ahi es riquisima

jjajajajaaj que risa, me dio porque la pizza de hay es muy rica y barata

suave suave

haygx.jpg

Que raro yo he entrado de acompañante muchas veces y nunca me han sacado, o le caiste mal al mae o es politica nueva.

ah diay qye raro yo he ido con mi ex pareja todo el tiempo y yo no tengo carnet, tb he ido con mi hermano y aveces con mi mama}

nunca he visto que saquen a alguien que raro

Cargando...
Yo una vez quería entrar sin carnet solo para ver si vendian algo que quería, y otro día entraba con alguien con carnet, en la entrada me dijeron que no podía entrar, y yo le dije al señor que me diera dos minutos, que solo necesitaba ir a dejarle un papel a mi mamá que estaba adentro. Me creyó, me dejó pasar, y fui un toque.

Para mi que rodimus abrió este tema porque fue lo primero que se le ocurrió hoy, igual que con todos los temas que abre.

ES cuestion de actitud porque yo nunca enseño el tarjeta y hasta hemos comprado sin ella, un dia le dije a la doña tranqui mi amor yo paso compro y listo, hice las compras del mes y cuando llegue a las cajas le dije al cajero mae me acabo de dar cuenta que no ando la tarjeta me ayudas o dejo las compras aqui y el mae me paso todo lo que compre jaajjajja como si nada, creo que es la forma en que un habla o pide las cosas, no me abuse simplemente si mi esposa tenia la tarjeta en la casa, a las 830 pm no iba a subir hasta la choza y luego bajar despues de un puto dia de trabajo.

creo que mas bien o el de la entrada estaba muy novato y queria hacer el brete a cm se lo piden o con todo respeto mi amigo te falto algo de malicia y decir mi familia esta adentro y voy y punto, al menos yo veo mucha gente que estra como si nada, si pa lo que se ocupa la vara es pa pagar...

que varas yo a veces voy con mi abuela y mi mama para hacer las compras del mes y nunca me han dicho nada, di vuele ojo talvez fue hecho adrede

Yo no estoy afiliado y he entrado como si nada.

Para mí que usted tiene cara 'e crimen y le inventaron una escusa para que no entrara. :-o

se salvo que no le cayera una tarima encimas, mas bien dele las gracias al compa

la teroria de carecrimen tambien es valida

Compa el contrato o clausula que ud firma cuando se afilia dice que puede llegar al supermercado hasta con tres acompañantes, pero solo el titular de la tarjeta podrá comprar; "lo de los 3 acompañantes" aplica siempre y cuando el supermercado no esté saturado de gente.

ami me gusta mucho ir a comer,tienen un tipo burrito de pollo,queso,tocineta con salasa ranch,es delicioso,la pizza es buena y muy barata

El Chicken Bake creo que se llama, demasiado bueno y con las pizzas son demasiado salada, siempre me sale un pelo en la pizza, entonces no volvi a comprar de ahi

Compa el contrato o clausula que ud firma cuando se afilia dice que puede llegar al supermercado hasta con tres acompañantes, pero solo el titular de la tarjeta podrá comprar; "lo de los 3 acompañantes" aplica siempre y cuando el supermercado no esté saturado de gente.

En serio solo 3? oiga usted y nosotros entramos hasta 5 con una tarjeta jaaaaajajajajajajajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás