Moda de la dieta sin gluten

Calio

Por el enjambre!
Forero Regular
Han visto últimamente los productos y restaurantes que ponen eso, es absurdo porque el 1% de la población mundial sufre esa intolerancia.

Pero para los que sufre esa intolerancia esta bien que se informen, pero los que no sufren es absurdo.



A mi me parece que la comida antes y ahora sin gluten sabe diferente ejemplo los bizcochos palmareños ahora ponen la pegatina, pero el sabor sabe como menos maíz
 
Cargando...
Moda para quienes suben fotos de lo que se van a comer con leyendas como : " aquí dando un nuevo paso eni vida" demasiado ridículo digo yo.
 
Diay otra estupidez más del Siglo 21.

Moda para quienes suben fotos de lo que se van a comer con leyendas como : "aquí dando un nuevo paso eni vida" demasiado ridículo digo yo.

Como la gente que empieza a hablar de "arte" conceptual y como se han sentido al ver un fondo blanco con el aro de una bicicleta jajajaja.
 
sé que hay gente que no le queda otra que comer ese tipo de alimentos por su condición médica, pero los que no, están como los que les dio por poner un cd colgando del espejo del carro... o los del tubo de pvc en el techo...
 
o los del tubo de pvc en el techo...

Aun no entiendo esa moda, hasta recalentada debe andar esa agua ahí, aunque tal vez ni agua ni nada, sino solo por andar esa carajada, como los honderon que andan como un tipo de eslinga en el parachoques delantero y otra mierda de aluminio atrás.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba