NO TE DUERMAS...(lo pusieron a dormir!)

Otro intento fallido por hacer que los televidentes desperdiciaran sus neuronas... por dicha!

Hoy se dijo que esa 'cosa' sera retirada del aire, pues no tuvo buena sintonia del publico... (quien veia esa cosa a esas horas... con la competencia de Canal 42 :-o )

Si acaso le daran chance hasta el tercer capitulo y luego chao!

No llego ni a ganarle a Apartamento de Tonteras! :-?

Tan es asi que los programas "fiesteros" del 9 duraron mas que este :twisted:

¿de qué hablas, Willie?
[attachment=0:1uu17cov]dequehablas.gif[/attachment:1uu17cov]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Diay...que se podía esperar de un programa con pseudo modelos que dependiendo de cuánto le pague así le hace?

Solo ver el mundo de la gente "cool" de Costa Rica y como las fiestas exclusivas solo invitaban a la gente "tuanis" de este país...please...

otra bofetada para el avioneta set de Costa Rica

fer17 dijo:
Yo tambien... hay algun programa q se llame no te duermas o vamos a dormir o algo asi?? :o
:-o por eso mismo lo quitaron...

¿quién había oído hablar de esa vara?

caso contrario de "Quien quiere ser millonario" ....que lo ponen en todo y fijo mañana van a echarse el resumen (como la gran noticia) en todas las ediciones.

en cambio, "No te duermas": no le hicieron bulla, el público meta es hombre de 15 a 30 años (digamos)...... y lo ponen los SABADOS en la noche :oops:

si quieren que les funcione, tendrían que ponerlo a inicios de semana... aunque igual con la doble moral del 7 no iba a sobrevivir mucho

El Calvo dijo:
"No te duermas"

Pues francamente es la primer vez que escucho que tal programa existe (o existió). Y de qué trataba el tan mencionado y cuestionado programita?.. ¿lo estarán dando este sábado? ¿A qué hora? digo, para poder opinar.

Era de esperarse . A quien le importa lo que hacen los imbeciles disque famosos de este pais??? Y para colmos vean la conduccion del programa. Karla Bermudez y Angie Conejo jAJAJJAJA las que movian la cola ante las camaras de la competencia conozco a Angie y no tiene cerebro ni para un derrame la verdad , para ser conductor hay que estudiar y prepararse no basta con ponerle las nalgas a los productores del programa. Otro programa que se deberia ir al sesto de la basura es el de 7 estrellas.

En cambio ayer vi el de quien quiere ser milonario, aunque el formato es una copia ( yo no me perdia la version de USA) , me resulto muy entretenido , Ignacio Santos es otra cosa , no como el imbecil de Edgar Silva ,el borrachin juega de vivo de Edgar Silva o la pachuca de Maricruz Leiva. Lo vi con mi familia y se paso un buen rato. Ademas es bueno ver a las personas ganr dinero por conocimiento ( aunque sean temas tontos algunas preguntas , si el formato es igual al de USA hay de todo desde preguntas muy intelectuales hasta tonteras) y no por hacer feo en TV .

Felicito a canal 7 por sacar del aire ese programita de los sabados , ojala se vuelen el otro de 7 estrellas tambien y que sigan con programas como el de ayer del millonario. Tal vez quieran hacer un cambio de imagen que ya les hacia falta.

Batman1975 dijo:
Era de esperarse . A quien le importa lo que hacen los imbeciles disque famosos de este pais??? Y para colmos vean la conduccion del programa. Karla Bermudez y Angie Conejo jAJAJJAJA las que movian la cola ante las camaras de la competencia conozco a Angie y no tiene cerebro ni para un derrame la verdad , para ser conductor hay que estudiar y prepararse no basta con ponerle las nalgas a los productores del programa. Otro programa que se deberia ir al sesto de la basura es el de 7 estrellas.

.

Felicito a canal 7 por sacar del aire ese programita de los sabados , ojala se vuelen el otro de 7 estrellas tambien y que sigan con programas como el de ayer del millonario. Tal vez quieran hacer un cambio de imagen que ya les hacia falta.

TE LO PEDIMOS SENHOOOOOOOOOORRRRRR!!!!! :-o :-o :-o

como ocmo como como?? buajajajajajajaja

ya lo cancelaron??? eso fue todo? bauajajajaja que jeta pero no tiene ni 2 meses al aire!!

No son 2 meses lo que tiene jajaja.!!! Si este Sabado cumplia 3 semanas jajaja, para que se den una idea la clase de adefesio que era el dichoso programa. Duro mas el pedo que me tire ayer en la noche que la carrera de presentadoras de ese par de brutas de la Bermudez y La Conejo jajaja. Pero era logico por ahi ya lo habia pronosticado que no llegaba al mes.

en primer lugar... el formato de quien quiere ser millonario no es una copia, es tal cual es... eso no es copiar un programa, es comprar un derecho... por eso es igual!

en segundo lugar, no te duermas tuvo buen nombre, buen logo y una exc presentación, se la pelaron con el estilo serio y aburrido de los presentadores pero por lo demás la idea pudo ser buena, el horario no ayudó en nada.. pero lo que quiero mencionar es que en este foro hay un montón de habladores.. a ver.. quisiera saber que pasaria si a alguno de esos habla paja hoy los llamara rene picado y les dijera: mira, un buen amigo mio que te conoce te recomendo conmigo porque sos creativo y original y ocupo un rostro fresco para un programa que va empezar, te animas??? ahhh señores, todos esos habladores les temblaria las rodillas y se ilusionarian con la idea... angie, karla o quien quiera que tenga una oportunidad como esa, tonta si no la aprovecha...

hasta el gordito del foro un dia pueden llegar a ofrecerle un papel para un anuncio del GORDO NAVIDEÑo y va aceptar... porque esas varas se pagan muy bien y emociona a cualquiera.. ubiquense!

coso dijo:
en primer lugar... el formato de quien quiere ser millonario no es una copia, es tal cual es... eso no es copiar un programa, es comprar un derecho... por eso es igual!

en segundo lugar, no te duermas tuvo buen nombre, buen logo y una exc presentación, se la pelaron con el estilo serio y aburrido de los presentadores pero por lo demás la idea pudo ser buena, el horario no ayudó en nada.. pero lo que quiero mencionar es que en este foro hay un montón de habladores.. a ver.. quisiera saber que pasaria si a alguno de esos habla paja hoy los llamara rene picado y les dijera: mira, un buen amigo mio que te conoce te recomendo conmigo porque sos creativo y original y ocupo un rostro fresco para un programa que va empezar, te animas??? ahhh señores, todos esos habladores les temblaria las rodillas y se ilusionarian con la idea... angie, karla o quien quiera que tenga una oportunidad como esa, tonta si no la aprovecha...

hasta el gordito del foro un dia pueden llegar a ofrecerle un papel para un anuncio del GORDO NAVIDEÑo y va aceptar... porque esas varas se pagan muy bien y emociona a cualquiera.. ubiquense!

PERDOOOOOONNNN???????

Y USTED ES?

JAJAJAJA

QUE VARAS DE MAE...

PERDON DON RENÉ PICADO JAJAJAJA....

AQUI TODO MUNDO OPINA LO QUE QUIERA..... Y SI NOS NOS GUSTA UN PROGRAMA QUE POR CIERTO NO DURÓ NI UN MES!!!! PUES AQUI LO PODEMOS DECIR!!! PROQUE PARA ESO ES EL FORO.....

VIO EL TITULO DEL TEMA? UBICATEX

en segundo lugar, no te duermas tuvo buen nombre, buen logo y una exc presentación, se la pelaron con el estilo serio y aburrido de los presentadores pero por lo demás la idea pudo ser buena, el horario no ayudó en nada..

A LAS 11 DE LA NOCHE PARA QUE QUIERO YO VER 3 PERSONAS HABLANDO DE HOTELES??? PARA ESA GRACIA VEO DESTINOS TV QUE ES MAS TEMPRANO.. HUBIERA PUESTO UN POKITO DE PICANTE A ESA HORA NO HAY WILAS VIENDO TELE

el horario no ayudó en nada.. pero lo que quiero mencionar es que en este foro hay un montón de habladores.

PERDOOONNN?????

a ver.. quisiera saber que pasaria si a alguno de esos habla paja hoy los llamara rene picado y les dijera: mira, un buen amigo mio que te conoce te recomendo conmigo porque sos creativo y original y ocupo un rostro fresco para un programa que va empezar, te animas???

PUES LE DIGO QUE SI.... Y SIN EXPERIENCIA LO HAGO MEJOR QUE CUALQUIERA DE ESOS QUE PUSIERON AHI JAJAJAJAJA.... ES MAS PONGAN A MARITO MORTADELA ESE TIENE MAS TALENTO!!! :-o :-o

ahhh señores, todos esos habladores les temblaria las rodillas y se ilusionarian con la idea... angie, karla o quien quiera que tenga una oportunidad como esa, tonta si no la aprovecha...

NO LA APROVECHÓ!!!!

coso dijo:

Se le olvido esto:

En 3er lugar yo soy un mamador de primera categoria y disfutaba montones viendo el programita ese a las 11 de la noche en vista de que al no tener vida social , los sabados los disfrutaba viendo a Karla Berrmudez y a Angie.

AJAJAJAJA aparecio la mama Conejo!!!! No se ofusque, que ahoriata canal 7 se inventa algun nuevo programita con algun mamador igual que usted de la farandulilla tica como presentador o presentadora.

que monton de bestias que no saben leer... un mae ahi ceñido conmigo jajaja como si lo que el estuviera diciendo fuera diferente a lo que digo yo... DIJE el programa no fue bueno, no pego... pero tambien dije: habladores los que critican a las maecitas por agarrar un brete de esos... hasta marito mortadela va decir que si, porque el tv tienta a cualquiera...
jajaja que monton de mamadores

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás