'Organizadores del concierto de Enrique Iglesias merecen ser azotados'...

Presidente de Sri Lanka pide azotar a organizadores de concierto de Enrique Iglesias - Asia - ELTIEMPO.COM

pero...ésto es ya es lo último !!!

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, afirmó el domingo que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias celebrado recientemente en la capital, Colombo, deberían ser "azotados con colas de peces raya tóxicas" por lo "incivilizado" del espectáculo.

El 20 de diciembre, una multitud de mujeres en éxtasis corrieron hacia el escenario para abrazar y besar al cantante mientras otras le lanzaban su ropa interior, explicó Sirisena en un encuentro público en el distrito oriental de Ampara.

"Este es un comportamiento totalmente incivilizado que va en contra de nuestra cultura", afirmó el presidente. "No creo que esas mujeres incivilizadas que se quitaron el sostén deban ser golpeadas con colas de peces raya tóxicas, sino quienes organizaron el evento", añadió.

Este tipo de castigo era el reservado a los peores criminales en la Sri Lanka medieval, aunque se sigue empleando en el lenguaje común para aludir a la sanción que corresponde a los peores delitos.

El organizador del evento, Live Events, no se pronunció sobre las declaraciones del presidente.

En la conservadora sociedad srilankesa las muestras públicas de afecto, incluso entre personas casadas, están vedadas. La policía no duda en detener a las parejas que se besan en parques o frente al mar.

Los fans de Enrique Iglesias pagaron entre 5.000 y 50.000 rupias (350 dólares) por el espectáculo de una hora de la superestrella del pop latino, inmersa en una gira mundial llamada ‘Amor y sexo’.

:buffo4::jajaja::emot177:
 
Última edición:
Esa es su cultura, las demostraciones afectuosas no son aceptadas... Por ende... dejenlos vivir sus vidas y vivan las suyas.. nunca vayan a Sri Lanka y ya.
 
Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba