PCs de HP.com o Lenovo.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Alguien tiene experiencias mandando a traer laptops/PCs del sitio de HP o en Lenovo.com? Cómo les fue y cuáles son las desventajas de no comprarla aquí?

Pura vida

Alguien tiene experiencias mandando a traer laptops/PCs del sitio de HP o en Lenovo.com? Cómo les fue y cuáles son las desventajas de no comprarla aquí?

Pura vida

Nunca he comprado en los sites...lo que si le puedo decir es no comprare una laptop HP minimo en unso 5 años hasta que HP vuelva a demostrar que hace bien las cosas.

Compre 3 laptops en diferentes momentos...para familiares...TODAS han fallado y el soporte es PESIMO

Nunca he comprado en los sites...lo que si le puedo decir es no comprare una laptop HP minimo en unso 5 años hasta que HP vuelva a demostrar que hace bien las cosas.

Compre 3 laptops en diferentes momentos...para familiares...TODAS han fallado y el soporte es PESIMO

Donde la compró mae y si se puede saber cuales fueron las fallas?

Me contaba un profe de electrónica que los estándares de calidad son más bajos en modelos para latinoamerica, ya que aquí no hay ente regulador que controle o certifique como lo hay en los EE.UU. o Canadá.

q bueno saber eso

un compa mio se compro una HP en los estados y le ha salido muy buena hasta el momento, lleva más de 1 año creo

Eso depende mucho del modelo también y yo lo se xq yo breteo en H...

Nunca compren una mini, al año o menos se les quema el procesador, tarjeta madre o las 2 con solo que las vuelvan a ver.
Del area de consumo fallan mucho las presario c40 cq50, en si casi todas las presario cq.
De esa misma area falla mucho tambien las pavilion dv4.

Del area corporativa fallan mucho las elitebook 6930p(le falla todo) y 6910p(cargador, video, tarjeta madre), dx2400, probook 4410s, elitebook 2530p.
hp compaq 610(touchpad y parlantes)

Pura vida

El mismo modelo para USA y Canada que ven en hp.com lo consigue en amazon.com o bestbuy mas barato.

El soporte depende, mi hermano compro una en USA y se le fue el dvd/rw y le mandaron la pieza al casillero de miami.

Ya si es un daño mas serio seria hablar con algun representante de soporte para ver como harian en caso de que haya que enviar toda la laptop a reparacion.

Cargando...
El mismo modelo para USA y Canada que ven en hp.com lo consigue en amazon.com o bestbuy mas barato.

El soporte depende, mi hermano compro una en USA y se le fue el dvd/rw y le mandaron la pieza al casillero de miami.

Ya si es un daño mas serio seria hablar con algun representante de soporte para ver como harian en caso de que haya que enviar toda la laptop a reparacion.

Se la reparan aquí mismo, al tramitar una garantía lo único que se verifica es el numero de serie y de producto, no la factura. Nada mas no diga que la compro en estados ya que no hay manera de verificarlo.

Se la reparan aquí mismo, al tramitar una garantía lo único que se verifica es el numero de serie y de producto, no la factura. Nada mas no diga que la compro en estados ya que no hay manera de verificarlo.

Solo HP tiene garantía "internacional" o también otras marcas?

Yo he usado ambas pero me gusta ms lenovo, son fea en paleta pero son buenas esas infelices parece hechas del material que hacen tanques en israel.

Yo recomiendo lenovo por la durabilidad y resistencia.

Solo HP tiene garantía "internacional" o también otras marcas?

HP si tiene pero no todos los equipos, si va a comprar una hp pregunte primero cuanto tiene de garantía, si la garantía es en sitio(se la reparan en su casa), si la compra y le sale mala cuantos días tiene para que se la cambien si es que existe el cambio, estom por que aveces recibo clientes que me dicen "ayer compre la computadora y cuando la saque el empaque no enciende, en el lugar donde la compre no me la cambian por que dicen que eso es directamente con uds" y uno eeeeeee si es aqui pero para su pais y su tipo de equipo no existe el cambio solo reparación... imagínese la madriada!

Lo que si se es que apple si tiene garantía mundial para cualquiera de sus equipos, pero como le digo de hp no todos los equipos, es mejor llamar al soporte de hp y darle el serial o # de producto al que lo atienda para que revise que tipo de garantía tiene ya que los vendedores en los almacenes le pueden decir algo que no es.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás