Pendejo de mierda... y se llama asi mismo artista.

Guillermo Vargas Habacuc, recuerden ese nombre :-? porque es deshonra para el arte.

Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. En agosto hizo una exposición en una galería de Managua y, tras atar a un perro a una pared, lo dejó morir de hambre. Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artística. En Internet pueden verse fotos estremecedoras del pobre animal.

Cómo un pendejo de estos, que creyendose artista, debe recurrir al maltrato de animales para exponer su idea de arte. Yo no se ustedes, pero esto es de bárbaros ( por no decir de hp´s).

Qúe opinan???

Lastima que no aplica el ojo por ojo y le hagan lo mismo al compa aunque sea unos 3 dias para que se cuenta de lo que hizo ... ese mae es un enfermo y la verdad es que hay hasta una peticion en internet para que el mae no haga lo mismo en Honduras ...

http://diarioverdi.************SPAM/BANNEAR************/2007/10 ... e-dog.html

Este es uno de un block, pero con cualquier buscador y el nombre del "artista" ( si es que cabe el término ) se le llega fácil.

A este mae le deberían cerrar las puertas de cualquier exposición. Basura...!!! :(

:evil: :evil: Ser mas malparido, yo hace un tiempo habia leido la noticia, ojala que no le permitan presentarse, y si hace algo aca, boicotearlo. Alguien asi no merece llamarse artista, es un asesino simple como eso.

aca me encontre una foto bastante cruda..

dog4.JPG

Hijueputa Hijueputa Hijueputa Hijueputa Hijueputa Hijueputa Hijueputa Hijueputa!!!!

ser más detestable este bestia!! no puede ser que haya gente con tanta falta de respeto por la vida de los animales! porqué no lo demandaron al vulgar ese?! estas varas son las que me ponen con una cólera increíble!!! me lleva la gran puta con este mae!

Cargando...
La gente d la galeria despues se andaba quitando el tiro diciendo q el perro se habia escapado, y en realidad mucha gente lo vio palmarse ahi.

En unas declaraciones el "artista" dijo q el perro de todas maneras iba a morir en la calle y que ahora gracias a la exposicion esta mas vivo q nunca.

Osea..
:oops:

Diay entonces Hitler y Stalin también eran unos artistotas que ni se imaginan!

:-? :-? :-?

Que chicha, a ese playo deberían dejarlo morirse de hambre atado a un palo para que sienta en carne propia su "Arte".

Entre su arte y mi arte , prefiero mi-arte , maldito sin nombre , ojalá vaya caminando por la calle y se lo jarte un rotweiller , son mis mejores deseos :-? :-?

Stoner dijo:
Jag Lake dijo:
Entre su arte y mi arte , prefiero mi-arte , maldito sin nombre , ojalá vaya caminando por la calle y se lo jarte un rotweiller , son mis mejores deseos :-? :-?

Mae como se le ocurre semejante crueldad mae :oops: :oops: :oops:

Pobres los rotweiller, ya han comido mucha cochinada con el otro nica... pobres perros, mejor mandarlo al tarcoles

Si eso pensé yo , despues de que escribí , pero entonces que por lo menos lo despedace , pero advertirle al perro, que no se lo coma :D

Pero que ha pasado con la puta petición esa que uno firmó, no lo van a meter a la cárcel o algo a ese hijo de perra.

Uno firma esas varas, y cuándo es que se empieza a actuar???

:(

Esta es la noticia, esto sucedió a inicios de mes http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubr ... 63590.html

En esta otra dirección pueden seguir los avances del caso, ahora dicen que el perro no murió, sino que se escapó...la petición está circulando en varios países y la idea es excluir a este tipo del Certamen Artistico en Honduras 2008, ya que el había sido elegido, junto con otros, para representar a CR. :oops:
http://ginamalavassi.************SPAM/BANNEAR************/2007/ ... ienal.html

maes q playada con el pobre zaguatillo acaso q el tiene la culpa d q haya gente enferma, ojala hagan algo con esa petición xq no es posible q ese animal (el "artista") nos represente a los ticos y quedemos asi d mal.

Yo lo que digo es: Y dónde putas están ese pichazo de payasos que iban a meter a la cárcel al padre de Tibás que mandó a dormir a Camila?, porque aunque mal hecho el mae la durmió, pero ese HP disque "artista" lo que hizo fue una barbarie, es una verguenza que ese mae ande por ahí como embajador de nuestro Arte. En serio que me parte el alma ver esas fotos. :( :(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás