Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1navegadorcr dijo:Que buena Novela... :-o
yo tambien :-o :-o :-o :-ofer17 dijo:Está divertido!!
yo kiero ver como sigue la novela... :-o :-o
navegadorcr dijo:Que buena Novela... :-o
Quentin dijo:Hola muchacho!!!
jajaja, pura mierdas, aprendan a mi, que soy persistente ya se donde vive el maricas al que le voy a estrenar el steel stick en las rodillas.. y cual pipa de la paz ni que nada!
pooh dijo:Quentin dijo:Hola muchacho!!!
jajaja, pura mierdas, aprendan a mi, que soy persistente ya se donde vive el maricas al que le voy a estrenar el steel stick en las rodillas.. y cual pipa de la paz ni que nada!
Me parece que usted me habia dicho algo parecido, pero bueno!!!!!!!! lo vi con los peluches y las muñecas del hombre por aya!
Quentin dijo:Seria totalmente dramatico, por que dice el pooh que el doctor es el cabro del safito cuando pasa las noches sola la loca esa, eso cuando no esta con el hermano del doc, jajaja total novela :? :? :?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.