Pooh Vrs El Doctor...

safito

VERIFICADO
Par de puramierdas se mentan la madre de disque se van a dar,, y al final terminaron lindos y lirondos en la fiestica,, entonces cómo es...

Vean como empezó todo,,, y luego les sigo la novela...

Pero ya se devolvieron los peluches!!!!!!! Que bonito ya se reconciliaron los chiquillos!!!
:cool1: POOH & DOCTOR :cool1:

sia tonto,,,estos maes ya vi....puritica caca de mono.
ninguno d los 2 sirve para nada,,los 2 se van en hablada.
el doctor llamando a safito para acusar a poo de q le dijo q era feo y tonto,,,seas tan maricon padre,,,defiendase ud solito.

y pooh si le dijo q llegara y q lo recetaba,,asi q pooh nada tiene q ver.

pero el doctor sia tonto padre,,,me decepciona real.

Yo lo que les puedo decir es que yo si estaba puteado por que el doc no me invito un dia por ahi...

Pero el dia de la fiesta nos fumamos la pipa de la paz como los grandes....

Además este cara de picha de safito me estaba diciendo, mae no le pegue al doctor, porfa.... yo no se que tiene que estar pegando hueco usted mae o quiere que me lo recete a usted, porque vea que en la fiesta a usted se le metio el vaquero conmigo por los "guaros"... y yo por respeto a sus compas y a su familia me fui...pero recuerde que yo soy un mae al chile y a mi se me mete el agua bueno y sano.

Asi que le dejo esa inquietud.pooh

ps: doc con que me querias hechar... aja!!!!!!! :eek:

Cargando...
Hola muchacho!!!

jajaja, pura mierdas, aprendan a mi, que soy persistente ya se donde vive el maricas al que le voy a estrenar el steel stick en las rodillas.. y cual pipa de la paz ni que nada!

Quentin dijo:
Hola muchacho!!!

jajaja, pura mierdas, aprendan a mi, que soy persistente ya se donde vive el maricas al que le voy a estrenar el steel stick en las rodillas.. y cual pipa de la paz ni que nada!

Me parece que usted me habia dicho algo parecido, pero bueno!!!!!!!! lo vi con los peluches y las muñecas del hombre por aya!

pooh dijo:
Quentin dijo:
Hola muchacho!!!

Me parece que usted me habia dicho algo parecido, pero bueno!!!!!!!! lo vi con los peluches y las muñecas del hombre por aya!

ahh no no, mi bronca no es con el doctor, mi bronca es con uno de sus compinches,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Para hacerlo novela solo falto q el doctor estuviera embarazo de pooh!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Seria totalmente dramatico, por que dice el pooh que el doctor es el cabro del safito cuando pasa las noches sola la loca esa, eso cuando no esta con el hermano del doc, jajaja total novela :? :? :?

Quentin dijo:
Seria totalmente dramatico, por que dice el pooh que el doctor es el cabro del safito cuando pasa las noches sola la loca esa, eso cuando no esta con el hermano del doc, jajaja total novela :? :? :?

Jajaja con el desaparecido duke....

La novela empieza con las noches de soledad de safito, cuando el estaba solo solia llamar al hermano del doctor que era el duke, pero como safito me conto que el duke la tenia chiquitilla entonces encontró consuelo en el hermano doc. El lo acompaña en las noches de soledad y no le hecha en cara las birras que se tomo de la refri, el puede hacer lo que quiera.

Ahora inmaginese ese playaso con una panza mia (ojo que tiene pero no es mia es de jama y de tapiz), el safri duo todo malo porque le quitaron el cabro....ahi si me pega!!!!! :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás