Postgrados Postdoquier!

Gianluca_Grantucca

Forero Regular
'Es un tema algo añejo , debo aclarar que no tengo postgrado y al rato saque alguno alguna vez, pero el tema va por el hecho de muchos chiquillos que solo estudian ,tienen 23-24 lo mas y ya tienen un postgrado o dos y nunca han breteado!
Que tan bueno es eso? realmente es algo que sirve , sacar postgrados sin ninguna experiencia , el tema va por que el fin de semana escuchaba a una wila en un bar diciendo exactamente eso, que tiene un posgrado pero sin experiencia y nadie le da pelota en su campo.

Son Realmente necesarios o son una ilusion?

Buena pregunta, yo también quiero saber. xq me gustaría sacar una maestria cuando termine el bachi

'Es un tema algo añejo , debo aclarar que no tengo postgrado y al rato saque alguno alguna vez, pero el tema va por el hecho de muchos chiquillos que solo estudian ,tienen 23-24 lo mas y ya tienen un postgrado o dos y nunca han breteado!
Que tan bueno es eso? realmente es algo que sirve , sacar postgrados sin ninguna experiencia , el tema va por que el fin de semana escuchaba a una wila en un bar diciendo exactamente eso, que tiene un posgrado pero sin experiencia y nadie le da pelota en su campo.

Son Realmente necesarios o son una ilusion?

Y qué tal la güila?

Los postgrados salen caros, yo creo que es preferible sacarlos cuando ya uno esta breteando y tiene a la vista un ascenso por estudio, sino es mas un gasto inútil.

Creo que solo le sirve a una persona que trabaje con el gobierno para un aumento de salario , de lo contrario sin trabajo o sin experiencia para que ...

Muchos ascensos requiren BA (business administration)

Los postgrados son más que todo para las empresas demasiado grandes... o para cargos de gobierno. A Las empresas pequeñas o medianas donde hay contacto directo con el dueño al menos de vez en cuando, pues les interesa más su desempeño y que sus capacidades sean las que necesitan a la hora de contratar (xp en planta, xp en manejo de personal, xp en sap, etc)

Yo trabajo en una empresa privada y mis dos doctorados en mis dos carreras me han servido de mucho desde el punto de vista monetario. En cuanto a incursión laboral creo que por las dos carreras y los títulos entre a trabajar de una sin experiencia previa. Eso si salí de la U a los 28. En mi opinión vale la pena si se gusta mucho de aprender y de un trabajo estable. Me han ofrecido trabajos en el gobierno pero en la empresa privado hago el triple, pero creo que en un futuro por estabilidad me pasaría a la pública.

Los idiomas son muy solicitados, creo que la diferencia que doy en el mercado laboral es por tener certificaciones en Inglés, Alemán y Mandarín.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás