PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué causa curiosidad sobre el que posteo arriba?

:?: Hara buena pareja con mi gata betty
file.php
? ................. :p
 
LosGatosNegros dijo:
R/ 30


Sera melancolico/a como la fotografia en el avatar?

..... sería "melancólica" jeje...saludos Hale :idea:

:?: Porqué cambiara de avatar de manera tan constante?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por que me equivoque.. :arrow: lo siento... hablaba acerca del gaboarguedas

En este caso..

Sera medio lunatica? o sera que le gusta la luna?
 
LosGatosNegros dijo:
Le interesaran las terapias alternativas y holisticas?
R/ Son interesantes!
Creo que si es curioso como un gato....

Será que tiene recuerdos bonitos con algun gatito, talves fue su mascota?
 
gisva dijo:
Será que tiene recuerdos bonitos con algun gatito, talves fue su mascota?

R/ en la pagina 9 de este mismo post (Jue Nov 12, 2009 6:10 pm) encuentras la respuesta para esta pregunta, y si, es cierto, soy muy curioso.



gisva seran las iniciales de su nombre? Tendra algun significado especial? Estara relacionado con Shiva?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
LosGatosNegros dijo:
gisva dijo:
Será que tiene recuerdos bonitos con algun gatito, talves fue su mascota?

R/ en la pagina 9 de este mismo post (Jue Nov 12, 2009 6:10 pm) encuentras la respuesta para esta pregunta, y si, es cierto, soy muy curioso.



gisva seran las iniciales de su nombre? Tendra algun significado especial? Estara relacionado con Shiva?
El gato negro decapitador de ratones, tu libro favorito y el color de tus ojos.. eh? muy interesante :-D

Jaja! Si son mis iniciales, nada que ver con Shiva, el yoga en pricipio me parece interesante, solo para relajación, flexibilidad, pero nada muy profundo que digamos...! :D
 
gisva dijo:
Jaja! Si son mis iniciales, nada que ver con Shiva, el yoga en pricipio me parece interesante, solo para relajación, flexibilidad, pero nada muy profundo que digamos...!


Que bueno saberlo, porque lo proximo que hubiera dicho seria: "Vivira en la India y se conectara a internet desde la biblioteca del templo?"

¿Qué causa curiosidad sobre el que posteo arriba?

Se llamara Giselle / Gisel / Ginger / Ginnie / Gisela / Giselda/ Gigi / Gipsy / Gina?????

Mejor aun, cual sera su nombre?
 
LosGatosNegros dijo:
gisva dijo:
Jaja! Si son mis iniciales, nada que ver con Shiva, el yoga en pricipio me parece interesante, solo para relajación, flexibilidad, pero nada muy profundo que digamos...!


Que bueno saberlo, porque lo proximo que hubiera dicho seria: "Vivira en la India y se conectara a internet desde la biblioteca del templo?"

¿Qué causa curiosidad sobre el que posteo arriba?

Se llamara Giselle / Gisel / Ginger / Ginnie / Gisela / Giselda/ Gigi / Gipsy / Gina?????

Mejor aun, cual sera su nombre?

Jajaja! pegó con el primero que puso!!!

Será medio adivino?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie