que piensan de las mujeres que van a los estadios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
mas con ese monton de tonteras que se escuchan , con las bolsas de miados que tiran , la basura y el bochorno.
ademas en futbol es lo mas aburrido y weiso que hay
empezando porque despues de cada fucking partido se pelean los jugadores como niñitas de 5o grado.
osea que tipo de profesionales son esos?
quiero decir, tras de eso todos son unas perras.

ni que hablar de las que forman parte de la ultra morada .
aparte de eso, al los hombres realmente les gusta ir al estadio y llevar a la wila/esposa?
arriesgandome que me acuchillen a la salida aunque este sentada en VIP.

ver un partido por tele prefiero quedarme viendo 2 horas de cadena nacional viendo a abel pacheco :???:

No le veo nada de malo..... El futbol es aburrido?? Si... Es cierto. Pero si a la dama le gusta? Al igual que a como le gusta al tipo? No le veo nada de malo. Lo de la Ultra si es otra cosa...

Como que ustd hace rato no visita un estadio ni sale de la casa :-o

A las que de verdad son unas ricas :o y se ponen a jugar de tontas, a esas si le gritan cochinadas :-o
No hay peleas en todos los partidos :roll:

Las que van al estadio lo hacen porque les gusta el futebol, o les gusta cambiar la rutina
Si uno va con la muñeca al estadio, no la va a llevar a sol sur, o a sentarse a la par de una barra brava
Ademas esta papi para cuidarla por cualquier cosa, no?

Como que ustd hace rato no visita un estadio ni sale de la casa

nunca he ido a uno :?

pero si se ve la chusmilla que anda alli.. aunque este uno en lo mas y mejor
el futbol aqui apesta de todos modos.. que mas razon que esa?

si quiere ir a ver culos valla a delrey/avenida central/multiplaza.. dependiendo a lo que le gusta usted...
y le sale gratis.. IMAGINESE!

Nunca he ido al rey :?

Es cierto que el futbol apesta
Ademas no son muchas las aficionadas y la mayoria que va, lo hace por que las llevan :-o

Gustos son gustos, las que van es porque les gusta, disfrutan del rato y del lugar y de lo que hay...

Por ejemplo mi novia y yo no vamos a los estadios, pero vamos a chivos (conciertos de metal) y la pasamos bien en medio de pachucadas, gente haciendo feo, tumultos, etc... (Eso no quiere decir que seamos nosotros los pachucos o de los que hacen ridículo)

Es vacilon ir a reírse, ver lo que pasa y disfrutar del rato...

Lo mismo debe ser en los estadios, reírse de las pachucadas, lo que gritan, madrear al arbitro, corear, gritar y disfrutar los goles...

Por dicha mi novia se apunta al vacilon y la pasamos bien... no me gustaría que fuera una "rosadita".

Por cierto que tuanis que ya se viene el próximo chivo....
UP THE IRONS!!!

Cargando...
no le veo nada malo

florindameza2953430x600lz6.jpg

Pokerbingo dijo:
A las que de verdad son unas ricas :o y se ponen a jugar de tontas, a esas si le gritan cochinadas :-o
No hay peleas en todos los partidos :roll:

Las que van al estadio lo hacen porque les gusta el futebol, o les gusta cambiar la rutina
Si uno va con la muñeca al estadio, no la va a llevar a sol sur, o a sentarse a la par de una barra brava
Ademas esta papi para cuidarla por cualquier cosa, no?

+100

Q vayan asi por lo menos si el partido es un asco nos queda el dulce sabor de boca :cool1: de deleitar los ojos :twisted: con unos buenos c...los 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La casa pierde pero queda contenta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

no hay nada mas tuanis que una chick que le guste el futbol....

y mucho mejor que le guste ir al estadio!!!!

ahora quien dice que son muy pocas las que van al estadio????

estan locos!!!

hay que ir a er un clasico para ver ese poco de wilas!!! o ir a Perez zeledón a ver una mejenga donde las chicks abundan.

en cuanto a las tonteras, vulgaridades, cochinadas que dicen!!! pues que te diré??? entonces no salga de su casa por que en todo lado vas a oir eso o peores cosas!!

las mujeres que van al estadio son toa!!!!

ahora bien si tuviera novia y vamos al estadio,,, pues obviamente no la voy a meter a donde está la 12 o la ultra!!! yo la llevo a platea o palco a disfrutar de un buena mejenga.

una vez fui con mi ex al estuche al coloso de Tibas... le gritaban de todo porque estaba muy rica.... y que hacía yo? pues les decia que muchas gracias y mas bien me la apretaba en frente de todos los picados!!! :-o :-o

así que MUJERES!!!! NO DEJEN DE IR AL ESTADIO!!!

imaginense mis 2 pasiones reunidas en un solo lugar las mujeres y el futbol.!!!

solo falta que dejen pasar birras para tener combo completo!!! :cool1:

lastdrin dijo:
mas con ese monton de tonteras que se escuchan , con las bolsas de miados que tiran , la basura y el bochorno.
uuuyyy!!! diay cual bochorno??? solo que se meta al lito perez a las 11am!!!! al estadio hay que ir de noche....
la basura???? usted tiene que limpiar??? no...?? tonces no importa!!!!

lastdrin dijo:
ademas en futbol es lo mas aburrido y weiso que hay
empezando porque despues de cada fucking partido se pelean los jugadores como niñitas de 5o grado.
osea que tipo de profesionales son esos?

jajajajaja que deporte le gusta?...... son muy pocos a los que no les gusta el soccer!!!
en cuanto a las peleas!!! cuales peleas?? si hace tiempo no hay pleitos... ademas es parte del momento.... si uno pelea hasta mejenguendo....!!!!

lastdrin dijo:
ni que hablar de las que forman parte de la ultra morada .
aparte de eso, al los hombres realmente les gusta ir al estadio y llevar a la wila/esposa?
arriesgandome que me acuchillen a la salida aunque este sentada en VIP.

acaso hay estadio en la carpio??? y juegan a la 1 de la mañana!!!!!????
hasta ahorita nunca he oido que en CR hayan auchillado a alguien en el estadio... para eso te revisan antes de entrar

Morado21 dijo:
ahora quien dice que son muy pocas las que van al estadio????

Es que habemos mujeres que si nos gusta el fútbol y sentimos la adrenalina de ir al Estadio y somos muchas...

Al menos yo soy fiel mejenguera y me encanta ir al Estadio... Y me encanta ir con mi camisa de la LIGA y es súper tuanis... Y eso que dicen que nos tocan todas y nos gritan cochinadas es si nos metemos en las barras durante los clásicos, de lo contrario no y cuando son partidos de la Sele uno puede ir a cualquier lado...

de las mujeres que van al estadio como dijeron anteriormente son toa'

ahorita me parece que el ambiente de un estadio a cambiado mucho... ahora hay mas seguridad por ende más posibilidades de que las damas vayan y disfruten de un espectaculo.

Yo he ido al estadio un par de veces, porq la verdad prefiero verlo en la comodidad de la casa. Ver repeticiones, resumen y todo eso. Pero ir al estadio es un cagón de risa..... escuchar las tonteras q le gritan a los jugadores, cuerpo técnico y árbitros. Un pacho! :-o

Y eso de peleas y puñales al final, pues no se da como muy frecuente, q yo sepa.

Ahora, las chavalillas q brincan y cantan con los de la Ultra o la 12, sí q no se ven bien. No sé, no me parece lugar para una mujer. Algunas se quieren ver muy rudas y más bien rayan en "marimacha" o "machorra" y pierden el encanto que tengan. :?

pielca dijo:
Pao dijo:
Y me encanta ir con mi camisa de la LIGA

y no le da vergueza????????? :roll:

jajajaja....varas! es broma :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Verguenza debe dar ir con la camisa de Cartago o Heredia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás