Queeee bruto "care tanda".. Edgar Barrantes

Se dieron cuenta la rassss mica que se andaba anoche Edgar Barrantes?? Yo ese programa de 7 Estrellas ni lo veo pero como en los titulares dijeron algo de la cabeza hueca de Cristiana Nassar lo estuve viendo a ver como se "defendia" de la barrasada que se dejo decir por lo del terremoto y como esto lo dieron hasta el final me chupe todas las 2 horas de este "programa"... que falta de todo este mae Barrantes, es que se le notaba a leguas la cara tanda que se andaba, se equivocaba a cada rato y hablaba como el tipico jumas... mal visto! Alguien mas se dio cuenta de esto? :o

Estaba hasta el culo el mae, ni se le entendia lo q decia, y se hacia unos enredos q hasta q daban risa, que pena por la gente q ve ese programa todas las semanas, yo me di cuenta x mi hermana q me dijo q ese mae estaba presentando hasta el puro...

:-o :-o :-o :-o :-o

Ese tapis le dejo el birico a unos pacos para ir a orinar en una acera, los pacos agarraron la rienda y felices con el!!!!
Se les olvido hacerle el parte por mion de via publica de 20mil, claro si hubiesen aplicado a todos, millones de millones :-P
Que bruto caretanda como andaba! Ese mae ya casi lo vemos en AA

Ese mae estaba hasta la mera picha!!! Ya queda comprobado la mierda de canal es el 7. Solo imbeciles ponen a dirigir "programas" y dando estos ejemplitos. Tanta mierda que hablan de los borrachos y no predican con el ejemplo!! Alguno vio tambien la cara de idiota de melisa mora (bueno mas idiota de lo normal) cuando le preguntaron por el novio?? No sabia ni que decir; le preguntaron si era el mismo mae con el que andaba el 24 de dic y no sabia ni que decir!!!! Fijo estaba pensando a ver si el cerebro le daba para acordarse con quien se hecho el talco ese dia :-o :-o :-o

tico100% dijo:
Alguno vio tambien la cara de idiota de melisa mora (bueno mas idiota de lo normal) cuando le preguntaron por el novio?? No sabia ni que decir; le preguntaron si era el mismo mae con el que andaba el 24 de dic y no sabia ni que decir!!!! Fijo estaba pensando a ver si el cerebro le daba para acordarse con quien se hecho el talco ese dia :-o :-o :-o
defiendo a la pobre.... es mucho para un cerebro asi..... el que le hizo la pregunta, la hizo con malicia.....debio preguntar la hora exacta en que se hecho el polvo :-o :-o :-o

cuco dijo:
programa de TV nacional

y quien te ha dicho que ese 'mamarracho' de programucho es un programa de tv nal. :?: eso ni siquiera llega a 'comic' :!: estas mal muy mal diria :oops:

Como diría un compa "Que desfachatez moral", ahora resulta que el care barro ese le hecha la culpa al apuntador que usan, salió hoy en Al Día y en La Extra¡¡¡¡¡¡

Ese mae estaba hasta la mera picha!!! Ya queda comprobado la mierda de canal es el 7. Solo imbeciles ponen a dirigir "programas" y dando estos ejemplitos.

ay porfavor cuidado nunca NADIE AQUI ha llegado borracho al brete!
:-o

ademas es un programa de espectaculos
tampoco es que el mae esta en un programa de paz mundial o de las naciones unidas!

ese show solo borrachos fiesteros .. del jet set lo ven

pero seria tuanis verlo pelandose el rass ! :-o :-o :-o

Pacman dijo:
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/enero/24/farandula1848632.html
“Tenemos el retorno (audio) a ratos y cuando me pongo los audífonos escucho segundos más tarde. Lo que decía, más la bulla del ambiente me desconcentró. No voy a exponerme al ridículo que viví hace tres años”, dijo.
¿Hace tres años también llegó jumo?

hace tres anhos el mae lo agarro esa vara de papparazzi y lo entrvisto... y el ame andaba has el culo

lastdrin dijo:
Ese mae estaba hasta la mera picha!!! Ya queda comprobado la mierda de canal es el 7. Solo imbeciles ponen a dirigir "programas" y dando estos ejemplitos.

ay porfavor cuidado nunca NADIE AQUI ha llegado borracho al brete!
:-o

Transnochado si.. borracho nunca

yo me he tomado dos tres redbull en el party
y a la manana siguiente no se ni lo que estoy diciendo en el brete
seguro esto tenia el?

como hablaba alterado ,borracho, setambaleaba como un porfiado o que?

lastdrin dijo:
yo me he tomado dos tres redbull en el party
y a la manana siguiente no se ni lo que estoy diciendo en el brete
seguro esto tenia el?

como hablaba alterado ,borracho, setambaleaba como un porfiado o que?

Se le lenguaba la traba¡¡¡¡¡¡¡¡

abarajamelamelena dijo:
video :?:

si, si, video! video! pa kgarme de risa un rato!

es el colmo! y dicen q viene otro programucho copiado ver´sión tiquicia tipo Wild On :? :? :?

gracias canales nacionales x estos programas tan constructivos y educativos! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

droog dijo:
abarajamelamelena dijo:

es el colmo! y dicen q viene otro programucho copiado ver´sión tiquicia tipo Wild On :? :? :?

gracias canales nacionales x estos programas tan constructivos y educativos! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Droog: Presidenta del Fan Club de Edgar Barrantes!

Cargando...
Stoner dijo:
droog dijo:
abarajamelamelena dijo:

Droog: Presidenta del Fan Club de Edgar Barrantes!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
es q no hay nada mas bello q un mae tapis cabalgando! :twisted:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 443 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás