Internet Respaldos en internet

Gente, buenísimo programa de respaldos, lo recomiendo,es algo así como Drobbox pero mucho mas consciente en cuanto a precio y capacidad. :fijo:

y-backup.com/

Cargando...
Para matarle el spam barato, adrive.com da 50GB gratis, funciona con cualquier computador y también tienen aplicación para Android y dispositivos Apple.

Jaque mate.

Que va

Viejo, soy empresario Pymes, y he probado casi todos estos software, adrive es para colegiales o personas que solo deseen guardar sus fotos, probé y-backup y la verdad me gusto, 50 Gb gratis ?, y después pagas y te sacan el jugo, la que recomiendo es capacidad ilimitada, y por 119 dolares, compatible con todas las maquinas y también tiene aplicaciones para Android,apple y windows . . . y porq spam barato ? no puedo dar mi punto de vista mano ? Pura vida moidock, solo me pareció una herramienta útil para otros como yo. :fijo:

Buen dato, pero al menos yo de momento estoy probando gestionar mis datos y demás con OpenStack, administro los respaldos de mis clientes en dos servidores en ubicaciones diferentes, no creo que haga falta pagar respaldos en la nube, si no tener una buena política de respaldos, supongo que deben proveer un buen servicio, de casualidad sabrá que nivel de TIA-942 tienen??
En Costa Rica si acaso he logrado encontrar un tier 2, los que me han mencionado ser tier 3 no se los creo mucho que digamos...

Los respaldos los gestiono en servidores redundantes en local con el cliente a una unidad externa y aun HD, y a dos servidores externos de la misma manera con discos externos y el disco del equipo en servidores redundantes.

Quizá para mas adelante sea una buena opción, voy a probarlo a ver como resulta...

Ya me contestaron

Según mi consulta, cuentan con Tier 2 . . . . no entendí nada de lo que dijo sobre como respalda la información de sus clientes, se oye mucho trabajo y mucho riesgo de daño, perdida o robo, me es mucho mas sencillo este software que es completamente automático.

Según mi consulta, cuentan con Tier 2 . . . . no entendí nada de lo que dijo sobre como respalda la información de sus clientes, se oye mucho trabajo y mucho riesgo de daño, perdida o robo, me es mucho mas sencillo este software que es completamente automático.

Al menos a mi no me importa la cantidad de trabajo, me importa que sea seguro, económico, estable, sin pago de anualidades que se aproveche los recursos que cada cliente tiene y se exploten al máximo.
En cuanto como gestiono mis respaldos

OpenStack es un cloud privado, almacenos los datos en un servidor de datos en la empresa misma del cliente en discos locales y con un rsync hago que se sincronicen en un disco duro externo, un script encripta todos esos datos con TrueCrypt y esos mismos datos se almacenan en otros dos servidores fuera de la empresa de los clientes en un disco local y disco duro externo.

No me gusta depender de terceros en cuanto a datos respecta, prefiero tener el control general de todo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás