un ejemplo para todos... y está con CR

buenas buenas...

aqui les dejo esto por si le quieren llegar.... fijo la mayoria ha visto por correo la historia de este mae... pero estaría tuanis ir a verlo en vivo, y escuchar la charla.......

para aquellos que muchas veces nos quejamos de todo

2313893_0.jpg

Su mensaje es simple pero para muchos resulta difícil de aplicar: “los seres humanos no deben rendirse ante las vicisitudes de la vida, especialmente porque sus barreras son autoimpuestas y no tienen ninguna razón de ser”.

Muy buen mensaje morado21, todos los días nos quejamos sin ver que hay gente que vive unas condiciones muy diferentes a las de nosotros.

Ahora vi eso en el periodico... q rajado ese mae de verdad!!
y otros aki xq cualkier "mal" q tengan se tiran a la calle a pedir plata... :eek:
Deberiamos aprender de el, y me incluyo xq uno por cualkier problemita se keja y se echa a morir... Lo q se necesita es dem fuerza de voluntad y confianza en uno mismo!! :idea:

Haciendo cross link con el tema de la monedita por favor....

No coman cuento, el que quiere salir adelante sale adelante y listo. La bacteria que se carcome a muchos es la vagancia y querer todo facil.

Hoy vi la entrevista que le hicieron en Canal 7 y la verdad se me pusola piel de gallina¡¡¡¡ Y yo que lo primero que hice hoy cuando me levanté fue quejarme porque estaba haciendo mucho frío, que varas¡¡¡¡¡

Cargando...
Si a todos nos pasa ke lo primero ke hacemos en muchos casos es kejarnos de lo ke pasa en vez de concetrar mas nuestra energia y forma de vivir en buscar soluciones y salir bien librados cuando se presente alguna dificultad y eso no solo es un bien para uno mismo si no para las personas ke nos rodean y ke keremos.

EXACTO COMO DICE SALLY , UNODEBE ENFOKARSE EN LAS METAS LOGRABLES K KIERE Y ESFORZARCE DAR TODO LO MAS K TENGA HASTA LOGRARRLAS... MAS BN USAR LSO OBSTACULOS COMO MOTIVACIONES Y BUSKAR ALTERNATIVAS NODEJARSE VENCER FACIL NUNKA Y AGARRAR EJEMPLOS Y SERLSO PARA LOS K SE SIENTEN DEBILES! TODO ES 100% ACTITUD! :idea:

De verdad que ejemplos como este nos hace ver que nuestros obstáculos no son más que las limitaciones que nuestras mentes quieren ver.....muchas veces una mala actitud nos hace perder el impulso en nuestras vidas y no apreciamos todo lo que tenemos, y la mayoría del todo eso que deseamos alcanzar no lo tenemos a la vuelta de la esquina pero lo vemos mucho más lejos por nuestra mala voluntad y enfoque........

Algo que me impresionó fue su solidez espiritual. Así, sin ningún tipo de temor dijo que su fortaleza provenía de Jesucristo (cosa rara, porque muchos de los motivadores utilizan mejor el término genérico "Dios" para caerle bien a todos)

Me quedé pensando en lo importante que es el mensaje que trae este motivador, precisamente ahora que se habla de crisis y donde todos estamos pensando qué va a hacer "papi" Estado por nosotros.

Ursol dijo:
Algo que me impresionó fue su solidez espiritual. Así, sin ningún tipo de temor dijo que su fortaleza provenía de Jesucristo (cosa rara, porque muchos de los motivadores utilizan mejor el término genérico "Dios" para caerle bien a todos)

Me quedé pensando en lo importante que es el mensaje que trae este motivador, precisamente ahora que se habla de crisis y donde todos estamos pensando qué va a hacer "papi" Estado por nosotros.

A mi tambien me dejó impresionado la fuente de su fuerza, alegría y tambien lo honesto y franco que fue acerca de como destestaba su vida cuando no lo comprendía.... En serio me motivó el solo verlo en un resumen de 2 minutos en las noticias... Es de triunfadores no tener miedo al futuro y hacer lo mejor para sacar las situaciones adelante aunque no resulten como uno desea.... Lamentable que muchos de nosotros tenemos tanto porque agradecer y sigo viendo gente (a veces soy yo mismo) quejandose y deseando "ser más afortunado"....

Este chavalo es un +10... :idea:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás