una semana antes para ver a Iron Maiden ???

Los fanáticos de la banda Iron Maiden se “colan” a los baños del supermercado Palí, van donde un amigo o visitan sodas y bares para hacer sus necesidades físicas.

La bañada requiere de más de tiempo. La mayoría viaja a su casa diariamente o lo hacen de día por medio y otros se olvidan del todo del agua.

Esa es la vida de una decena de seguidores del grupo británico, quienes desde el lunes pasado hacen fila para ver a los metaleros, los cuales tocarán hasta el próximo martes 3 de marzo.

“Me levanto temprano para hacerles gallo pinto y todo se comparte”, dijo Katherine Ábrego.

no tengo nada en contra de los metalros, ni contra el grupo, ni contra sus culturas.... simplemente no me gusta esa music y ya...

pero que opinan de esta gente que pasa frío, pasa hambre, ni se bañan durante una SEMANA para ver a esta gente? aparte del vergazo de harina que pagaron por ver ese concierto.... que de fijo mas de uno fue la primera vez, ya hora van de nuevo :? :? :?

2336187_0.jpg

es un legitimo WTF?????

Diay mae asi somos los fans de una banda de verdad!!! Es como si vienira Kiss o alguna banda que sabemos que a dejado huella en el mundo entero!!! Quiza esta sea la ultima vez que se vean por estos rumbos; recuerde que estos maes ya rondan casi los 60 años!!!! Ademas estamos hablando de musicos de verdad, no tonticos que agarran un microfono de la noche a la mañana y dicen: poneme el culo pa tras, dame mas gasolina, el gato volador,salte del closet, bla, bla, bla!!! ESta gente si son musicos de verdad, tienen una gran trayectoria y son personas estudiadas.. y si no me lo cree vea la biografia de Bruce Dickinson!!! ES musica con una melodia, guitarras, bateria y bajo llevan una armonia especial.... un motivo....!!! Ademas que su vocalista es historiador aparte de ser el 6 o 7 mejor del mundo en esgrigma (o como se escriba) y piloto del Ed Force One!!.... Asi que si yo tuviera el tiempo y la harina jurelo que ahi estaria..... y jamas iria a un conciertillo con esos "artistas" que hasta gratis los hacen!!

Maiden es Maiden!!!

PD: Compa y si puede vaya para que algun dia se lo cuente a toda su descendencia!!!

Aqui hay demasiada vagancia, mas de una semana sentados en una acera.
lo peor es que los tatas son los que tienen que mantenerlos, quien les paga la jama y todo lo que gasten esos idiotas?

Ojalá pasen y los asalten a todos por bañazos o les caiga el ministerio de Salud, porque ya me imagino que tienen que estar yendo a cagar a los lotes vecinos, y toda la basura que producen.

Cargando...
1- Usted no es el papa
2-Usted no le spaga nada (tons de que se queja)
3-Aca en CR todos los diputados, magistrados, fiscales, alcaldes son unos vagos que se cagan en este pais, hay drogos por todos lados, violadores, estafadores, padres en el tavo, asaltantes, estorsionadores!! Y quien hace algo??? NADIE!!!!!!!!!! Tons de que se preocupa por ver a unos maesillos que quieren ir a ver a su banda preferida!!!
No le veo el problema!!! y si huelen a mierda, pues saldos ellos!!!

Creo que en este pais hay muchos vagos peores que ellos (y lo peor es que cagan en CR) asi que no le veo problema en que estos chamacos esten ahi llevando sol, hambre, lluvia, etc por ver a su banda preferida......es problema de ellos y de los papas!!! Ademas tengo compas en el brete que estudian y bretean, con familia, pagando choza.. y sacaron vacaciones dos dias para ir al concierto con las esposas!! Tons cual es le problema???

Si huelen a mierda no es solo problema de ellos, sino de todos los vecinos y la gente que pasa por esa acera y ahora tiene que tirarse a la calle porque estos vagazos estan ocupándola.

Por si no lo sabía, ( se nota que no ) las aceras son publicas y de paso peatonal, no para que las agarren unos precaristas por mas de una semana y se apoderen de ellas solo porque quieren estar de primeros para besarle las bolas a esos rocos.

Si los tatas quieren mantener a estos vagos es problema de ellos, pero eso no quita que los demás podamos criticarlos por idiotas, en vez de mandarlos a que busquen brete y hagan algo productivo para el país.

mi hijo tiene 8 años y le encanta el rock creo que mas que a mi (sin paja)... desea asi como muchos de ustedes poder ir a ver a Maiden pero siendo tan pequeño resultaria peligroso, sin embargo si fuera el caso con muchisimo gusto lo dejaria estar ahi y lo apoyaria a cumplir su sueño de ver a sus idolos asi como yo alguna vez tambien tuve la oportunidad de ver a los mios pero bueno... ya le llegara su momento de disfrutar de estos grandes conciertos porque afortunadamente salio tan amante de la buena musica como su padre. entre mas gente llegue a estos eventos, entre mas noticias salgan en los medios, entre mas temprano llegue la gente a hacer fila mas se van a interesar los promotores en traer buenos artistas y todos saldremos ganando.

buena vibra a todos y a disfrutar del buen arte!!!

Falta de brete, falta de brete.....qué mas!

por más q les guste una banda, es rajado estar ahí una semana antes :roll:

De hecho, pienso q algunos lo hacen porq fijo van a salir un ratillo en la tele y/o el periódico. Tons ya se les hizo el sueño realidad....bien por ellos!

........ni que fuera Metallica!!! :-o

Por si no lo sabía, ( se nota que no ) las aceras son publicas y de paso peatonal, no para que las agarren unos precaristas por mas de una semana y se apoderen de ellas solo porque quieren estar de primeros para besarle las bolas a esos rocos.

OBVIO que las aceras son pùblicas..... pero imaginese que uno se ponga a reclamar asi como usted en medio chepe!! Vaya digale eso a los indigentes y vendedores ambulantes en medio chepe!!! Esos si estorban de verdad y ahi no hay quite.. estan por todos lados y justamente por donde uno pasa!! y no solo huelen a mierda, sino a miados, mariguana y muchas cochinadas mas!!! Y te pones a joder a unos chamacos que estan una semana ahi nada mas para ver a maiden!!! NO jodas compa!! ademas por los alrededores del estadio hay mucho campo para que cruce la calle... ademas estos chamacos estan en la pura puerta de la entrada del estadio.... asi que no veo el problema que estorben ni que huelan a caca!!! A mi se me hace que usted esta haciendo fila a la par de ellos y por eso reclama tanto! :-o :-o :-o

peyistez mecayo dijo:
Aqui hay demasiada vagancia, mas de una semana sentados en una acera.

Mucha gente que va a ir al concierto saca vacaciones!!!! Y los que no bretean generalmente es porque estan en la U entonces si pueden hacerlo dichosos... muchos tendremos que irnos el mismo día porque solo ese día pudimos sacarlo libre aunque tenemos la dicha que alguien va hacer la fila por nosotros... :-o

:-o q paciencia y q fiebre!!Pero di si ellos pueden bien por ellos, no me estreso por lo q hagan o dejen de hacer los demas... De hecho uno de ellos esta conmigo en la u y di, estamos de vacaciones... no veo xq no pueda aprovecharlas como mejor le parezca sin necesidad de ser un vagabundo

fer17 dijo:
:-o q paciencia y q fiebre!!Pero di si ellos pueden bien por ellos, no me estreso por lo q hagan o dejen de hacer los demas... De hecho uno de ellos esta conmigo en la u y di, estamos de vacaciones... no veo xq no pueda aprovecharlas como mejor le parezca sin necesidad de ser un vagabundo

+1 Exacto :D

a mi en lo personal cada quien con su ride.... si ellos quieren estar ahi desde una semana antes es cosa de ellos... la verdad gustos son gustos y hay que respetarlos... igual mientras no se metan con nadie... nadie se va meter con ellos....

igual como dirian los compas del metal...

UP THE IRONS....

Gerald25 dijo:
UP THE IRONS....

Al fin Gerald...lo escribió bien...buajajajaja...y con lo de la fila...di no sé, todo exceso es malo, aunque si fuera un guila mantenido posiblemente ahí estaría...............y NO estoy diciendo eso de los que están ahí porque no los conozco..........!

CARPE DIEM14 dijo:
Gerald25 dijo:
UP THE IRONS....

Al fin Gerald...lo escribió bien...buajajajaja...y con lo de la fila...di no sé, todo exceso es malo, aunque si fuera un guila mantenido posiblemente ahí estaría...............y NO estoy diciendo eso de los que están ahí porque no los conozco..........!

Clases de un maestro.... :-o :-o :-o :-o

Que sarta de vagos, seguro tienen la responsibilidad diaria de ir a trabajar y obligaciones :eek: y me imagino el hornazo que hay en los alrededores del estadio.

fonsiper dijo:
Que sarta de vagos, seguro tienen la responsibilidad diaria de ir a trabajar y obligaciones :eek: y me imagino el hornazo que hay en los alrededores del estadio.

Mae vagos? no sé, si tienen responsabilidaes? no me importa...lo que si le digo "compita", es que eso del hornazo es la misma mierdita de juzgar de siempre....le aseguro que huele más a soncha cuando hay un clásico o X mejenga ahí mismo....

Bueno, con solo ver esa gente ya se puede imaginar uno la pestilencia...

15 días sin ir al trabajo o la U????!!! Hmm....pues si se ve vago, se oye como vago y huele como vago.....es porque es vago

De fijo no tienen un buen trabajo o una posicion de confianza o ejecutiva......ninguna empresa le aguantaria jalar 15 dias ( sin contar si van a la U) para ir a esa vara y menos en tiempo de dificultad económica.

El tata los sigue manteniendo en vez de incetivarles la autosuficiencia.....yo les aeguro a mi me llega un mae con esa pinta a aplicar por un puesto de supervisión o ejecutivo de una vez lo mando para la casa.......

Que hay gente profesional que va a ese concierto.....pues claro....pero como todo son la minoría y aunque suene extraño uno los puede diferenciar...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás