VERGAZOS....

amigos bien o no??
la vara esta asi,,,yo se q el tema q voy a plantear es inmaduro,,retrogrado,,estupido y demas,,asi q si no les interesa en lugar de decir lo obvio,,abstenganse. y si si les suena me avisan.

desde hace dias ando con unas ganas como de arrearme con alguien,,,o sea darme de pichazos.
pero no crean q yo soy uno d esos payasos q andan armando bronca en multiplaza ni en bares,,por lo mismo abro este tema. porque yo se q a todos nos pasa esto de vez en cuando,,sentimos q nos hierve la sangre y queremos reventarnos con alguin,,pero q no se nos salga de control la situacion.

por eso propongo una especie de fight club(club de peleas, para lo s no hablan ingles) para q nos reunamos,,nos demos unos vergazos,,sintamos la sabrosera y despues vayamos a tomar o comer algo relajados. tambien podemos filmar los combates y verlos despues.

ahi me avisa,,,yo tengo un chante dnd nos queda ideal,,son unas bodegas viejas q mi tio cuida en las noches,,,el mete hasta putas entonces no hay bronca.

ok babies,,lav u so mach....mae de HP.

Quede anonadado despues de leer esto :-P Yo paso.

La ultima bronca que tube fue en la escuela, despues de eso eh tenido 3 conatos de pleito que seguro me vieron tan enojado que pensaron que "para los golpes era un fiero yo, pero mas fiero pa sacar carbon" asi que no hecharon palante, gracias a Dios!! :-o

peace-batik.jpg

consigase una hembra... y si no se le sale la chicha, entonces dele a ella! :-? así lo mandan a la carcel y ahí se agarra con quien quiera...

Lo mas sano que puede hacer es comprarse un saquito de arena y ahi le arrea a como ud guste, sino, entonces váyase a Cristo Rey, Leon XIII, La Carpio o a Los Cuadros... Ahi de fijo va a haber gente interesada en la propuesta...

Mae loco pero hay otra manera de liberar ese stress ya ud medio lo dijo
Decis q tu tio cuida unas bodegas y q hasta putas mete, pues ahi esta la vara mejor vamos a las bodegas le decimos a tu tio q nos tenga varias putas y volamos culo todos, luego vamos por unas birras o algo por el estilo me parece mejor esta idea q darnos de pichazos

Mae que loquera, pero muchas veces legalmente uno quiere darse de pingazos con alguien sin ser necesariamente alguien que odie. La verdad esta medio retrograda la idea... pero me podria interesar :?

Cargando...
el que quiere sopa.. hay para dos... donde son pero sin ring y sin ni picha de guantes... a ver si es tan hombre com dice... es mas mañana lleguese y hablamos.

la gracia de darse de a vergazos es q sea con alguien que uno desea darle, la idea no es mala, es interesante, pero como aqui la gente siempre queda con sangre en el ojo es dificil que funcione

asi comolo oyen amigos,,,darse unos manazos sin razon y sin odio,,solo por el deporte y para sentir la sabrosera.

oiga pooh,,,ud creyo q esto iba a ser asi como peleitas de colegio??? papi esto es en una bodega vieja,,,a mano pelada y ahasta q uno de los 2 diga basta.

se ve q ud no ha sentido la mano de un hombre en la mandibula papi,,,yo a la fiesta no voy a ir, pero si se arma pelota de gente para los turcazos sepalo q ud va de primero en mi lista.

diacachimba dijo:
asi comolo oyen amigos,,,darse unos manazos sin razon y sin odio,,solo por el deporte y para sentir la sabrosera.

oiga pooh,,,ud creyo q esto iba a ser asi como peleitas de colegio??? papi esto es en una bodega vieja,,,a mano pelada y ahasta q uno de los 2 diga basta.

se ve q ud no ha sentido la mano de un hombre en la mandibula papi,,,yo a la fiesta no voy a ir, pero si se arma pelota de gente para los turcazos sepalo q ud va de primero en mi lista.

COME GALLINA....SEGUN USTED YO SOY UN POLLITO...JAJA... VETERANO DE MIL BATALLAS...

LLEGUESE PARA ACARICIAR SU PIEL TERZA... UN RATITO

joderse los nudillos asi sobre los olas nada que ver, y mas si uno bretea con una compu... despues se le quiebra la mano, o le apagan el ojo y se le desprende la retina, o le quiebran los dientes y uno tras de que es feo todavia chimuelo y pichaseado como que no.

peyistez mecayo dijo:
joderse los nudillos asi sobre los olas nada que ver, y mas si uno bretea con una compu... despues se le quiebra la mano, o le apagan el ojo y se le desprende la retina, o le quiebran los dientes y uno tras de que es feo todavia chimuelo y pichaseado como que no.

es para gente de verdad mi hermano... no para gente que come gallina.... o no se acuerda?

pero eso dejemoslo atras... no viene al caso...

ahora es este mae que quiere que le caliente la jupa a punta de patadas... si quiere yo le hago con mucho gusto....

lo agarro de sandbag o Puchinbol...de porsi estoy acostumbrado a darle todos los días....

ps: si quiere que no se le jodan los nudillos, haga lagartijas con los puños cerrados en el suelo o agarre una tabla y amarra cable de ese de guindar ropa.... lo amarra alrededor de una tabla.. usa 1 para cada mano y en 1 mes dele a un mae para que vea la diferencia.....

Maes esa vara es un arma de doble filo porque yo recuerdo que a veces yo me ponia en esas con mis compas y uno se calentaba de verdad y luego los pichazos eran en serio :-o

maes me extra-a q uds digan q si es al chile o q esto o q lo otro....
manda huevo q aqui no haya maes q les cuadre la sabrosera de sentir la sangre caliente bajarle por la cara a uno,,o verse en el sepejo reventado pero sabiendo q se dio unos ricos pichacitos,,,,,pongamosle maes.

vea pooh,,,ya sabemos q a teus le pegaron mas balazos q a 50cent y no se murio,,y q ud fuma mas mecha q todos los holandeses juntos,,y q ud es el unico mae q jala perico en chepe,,,,pero por lo mismo lo invito a q confirme su asistencia a las bodegas mar y tierra atras de plaza viquez para q nos soltemos la mano a ver q.

Tuanis.

diacachimba dijo:
maes me extra-a q uds digan q si es al chile o q esto o q lo otro....
manda huevo q aqui no haya maes q les cuadre la sabrosera de sentir la sangre caliente bajarle por la cara a uno,,o verse en el sepejo reventado pero sabiendo q se dio unos ricos pichacitos,,,,,pongamosle maes.

vea pooh,,,ya sabemos q a teus le pegaron mas balazos q a 50cent y no se murio,,y q ud fuma mas mecha q todos los holandeses juntos,,y q ud es el unico mae q jala perico en chepe,,,,pero por lo mismo lo invito a q confirme su asistencia a las bodegas mar y tierra atras de plaza viquez para q nos soltemos la mano a ver q.

Tuanis.

DIA Y HORA Y AHI ESTOY VALIENTE... O ES PURA MIERDA COMO SIEMPRE DIACARAMELO!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás