Regresa el Supra en 2018

luce como un gt86 con carrocería alterada al frente principalmente. sorprende que resuciten al supra en lugar del celica, que fue su marca de deportivos original.
 
luce como un gt86 con carrocería alterada al frente principalmente. sorprende que resuciten al supra en lugar del celica, que fue su marca de deportivos original.
Dicen que el gt86 o toyobaru es el sucesor espiritual de los celica y supra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Dicen que el gt86 o toyobaru es el sucesor espiritual de los celica y supra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

puede ser, las especs de rendimiento del último celica son muy similares a las del gt86, pero estamos hablando de una diferencia de casi 15 años. yo tenía la percepción que el gt86 estaba orientado más bien a los drifters, pues es un carro que con poco aceleronazo desliza muy bien en curvas gracias a sus llantas relativamente delgadas, bajo centro de gravedad por el motor que le aportó Subaru y con un costo (adquisición y mantenimiento) realmente bajo en los mercados a los que estaba destinado.

aquí lo del costo no cuenta, ya sabemos la historia de treponazos de precio que sufren todos los vehículos, y especialmente la manía de Purdy Motor de apretarse a sus clientes queridos (ejemplo: el precio del Toyota Zelas, casi 40000 dolares aquí, que era en realidad un barato Scion tc de 18000 dolares).
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba