Les dejo mi primera experiencia en PT. No quiero jugar de "sabelotodo" porque repito fue mi primera visita pero leyendo el foro he visto que las preguntas de los curiosos se repiten a menudo y yo las tuve también así que decidí ir a conocer por mi cuenta.
Fue hace un par de semanas, yo actualmente no tengo pareja por lo que fui un jueves (single) y había bastante gente.
Primero que todo para ir como single hacen una pequeña entrevista. Si ud anda "escapado" le va a parecer un poco invasivo por decirlo de alguna forma pero sus respuestas no son para quemarlo o nada fuera de lo normal. Me parece que ese es el primer filtro para garantizar que vaya gente tuanis, en mi caso yo no tengo perro que me ladre entonces todo bien con las preguntas.
El lugar es muy céntrico (por razones obvias no doy la ubicación) pero es fácil de llegar en carro o uber. Si va en carro el parqueo es privado, cerrado, seguro, discreto y enorme.
La propiedad es muy tuanis es bien grande, hay zona verde con piscina y adentro de la casa hay espacios para todos los gustos. Me pareció bien aseado.
Hay bar y los precios están igual o hasta más barato que en cualquier bar normal, uno abre una cuenta y paga al final con un código o número que le asignan en la entrada.
Conocí gente muy amena, conversadora, ese día no llovió entonces como que la socialización se dio principalmente a la par de la piscina. La dueña muy buena gente nos dio el tour a los 4 o 5 nuevos que llegamos ese día y luego hizo actividades como para ir rompiendo el hielo. Me llamó la atención que los más antiguos en el ambiente realmente tienen una amistad entonces hay gente que está hablando de brete, otros de política etc. No se si me explico, el asunto es que el asunto no es solo a lo que vinimos y culiadera.
Vi de todos los rangos de edad, parejas en sus 20´s y otros me atrevo a decir que en sus 50´s o más (yo estoy como en la mitad). Lo de el aspecto físico de la gente no voy a perder tiempo en describirlo porque es super personal y subjetivo pero habían hombres y mujeres alt@s, baj@s, blanc@s, moren@s, etc.
Como mencioné interactué con varias personas, algun@s muy reservad@s y otr@s super extrovertid@s.
Algo que me parece importante mencionar es que no me pareció ver a nadie pulseando "intens@" o "majader@", ni nadie pasado de tragos, ni nadie juega de viv@, etc.
Por ser mi primera vez en PT estaba más como observador que participando pero puedo dar fé de que todo se maneja en un marco de respeto, todo es consensuado y la regla principal es que no es no y nadie hace drama independientemente de que la gente quiera interactuar o no.
Una vez que a uno lo validan se pueden ver por whatsapp las actividades que hay durante la semana, según me dijeron los mejores días son los jueves y sábados (espero lograr ir algún sábado pero no se aceptan singles).
En resumen: si tiene duda o curiosidad de ir mándese y vea si lo que ve es lo que anda buscando, no pierde absolutamente nada y lo peor que pueda pasar es que no le guste.
Yo definitivamente espero volver pronto!