di lo mas cerca que le anduve fue en julio de este año, yo me meti con una guila casada, y la agarre en diciembre, el ultimo dia fue el 30 de dic del 2007, la vara esque el 31 llegaba el marido de USA, entonces la calce en 30, para que el 31 estuviera con el mae tranquila jajajaj, eso dijo ella, pero tambien otro mae la calzaba, aparte de mi, en el mismo mes, claro yo no supe hasta que lo conoci en el bar donde la guila trabajaba. Y volvi al bar a los en junio y me dicen, usted sabia que su ex mujer dejo de bretear aqui por embarazo ? y yo :? cuanto tiene, ellas, 6 meses ... y yo empiezo a hacer cuentas y los numeros daban, y yo ahora si la embarre, con 19 años y ya me jale la torta, y me dijo, no yo tengo el phone de ella, pero ella si el mio, si es verdad eso, ella me va a llamar y me va a decir.
La vara esque llega julio, y me suena el cel en el teatro, yo veo un numero raro, contesto, y cuando escucho la voz de la guila esa, Carlos ... Carlos ... y yo si ? quién es? (como si no supiera) y ella Yo xxxxx y se me cayo el mundo, y le digo, si que se le ofrece ? ella, diay solo queria saber como estabas, y se caga de la risa, me dice, no me va a preguntar como estoy yo ? y yo trague grueso, se me bajo la presion, casi desmayandome, le digo, si estas embarazada ... y ella Como sabe? y ahi le conte que fui donde breteaba y las compas de ella me contaron. Y de una le digo para salir de toda duda, remordimiento, miedo, locura ¿ES MIO????????????? se queda callada, respirando ondo, se escucha un NO que casi no pude escuchar bien y le vuelvo a decir, hey xxx es mio ???? y ella la verdad no, es de mi marido, pero podría ser suyo ... no cree, y yo ahi ya ya ya me iba a poner a llorar y me dice, no no, es de mi marido tranquilo, bueno no lo vuelvo a llamar mas, ya se que no le es grata mi voz, hasta luego y colgo.
ESO FUE LO MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS FEO QUE ME HA PASADO EN ESTE AÑOOOOO!!!!!!