ALTO VOLUMEN

Saludos, quería saber si es mala suerte mía ó es general, me he mudado cuatro veces y en todos los lugares que he vivido hay un vecino escandaloso que pone el equipo de sonido a todo volumen, sin importale si molesta o no a sus vecinos, sin importar si hay personas enfermas cerca o con dolor de cabeza. Les sucede a ustedes?

diay ya 4 veces pienso q es malisima suerte topar con lo mismo jaja :-o
si apestan los equipos de sonido a todo volumen a cualquier hora del dia, y mas si es musica q a uno no le cuadra jajaja

Si usted tiene algún familiar con condición delicada y que esta sea certificada por un dictamen de la caja, tiene el derecho de solicitar una medición sónica y medir la cantidad de decibeles de salida que tienen sus vecinos, y si el ministerio de salud hace un dictamen a su favor, no le queda de otra a sus vecinos de respetar dicha directriz. Este es un proceso largo y un toque tedioso, pero si el paciente esta en cuidados paliativos el proceso se agiliza mucho mas.

Si no, espere a que hagan una fiesta y a eso de las 6:00 de la mañana se consigue un buen sistema de sonido profesional y le pone una coleccion de Grindcore y fijo que no lo vuelven a hacer mas.

Mae eso es mala suerte o a lo mejor............. es el mismo mae que decidio jalar de la choza porque un mae no lo dejaba oir musica duro...y di, lo esta siguiendo sin querer queriendo!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Stoner dijo:
Si usted tiene algún familiar con condición delicada y que esta sea certificada por un dictamen de la caja, tiene el derecho de solicitar una medición sónica y medir la cantidad de decibeles de salida que tienen sus vecinos, y si el ministerio de salud hace un dictamen a su favor, no le queda de otra a sus vecinos de respetar dicha directriz. Este es un proceso largo y un toque tedioso, pero si el paciente esta en cuidados paliativos el proceso se agiliza mucho mas.

Si no, espere a que hagan una fiesta y a eso de las 6:00 de la mañana se consigue un buen sistema de sonido profesional y le pone una coleccion de Grindcore y fijo que no lo vuelven a hacer mas.
eso se puede solicitar aun sin el familiar en condicion delicada

otra opcion es vivir en condominio o en un convento :-o

Mi mama alquila dos apartamentos, uno dentro de nuestra propiedad el otro afuerita de ella, bueno los que estan dentro de nuestra propiedad casi que pega con mi cuarto y esa gente es sorda, todo es gritado, todo es a todo volumen y yo me doy cuenta de todo. Después de varios años de acomodamiento a esta tortura pude superarlo y ahora ni los escucho, pero me tomo mi tiempo jajajaja

oscarza dijo:
si apestan los equipos de sonido a todo volumen a cualquier hora del dia, y mas si es musica q a uno no le cuadra jajaja

Si es rocksito setentero u ochentero me lo aguanto :-o
Si el vecino pasa todo el día escuchando " el perreo " y " noches de sexo" y cuanta canción reggaetonera... me ageuvas :twisted:

Yo no entiendo como la gente puede pasar todo el día con el volumen full, no les dolerá la cabeza, si bien es cierto que cuando uno escucha una canción que le guste le sube un toque pero de ahí a pasar todo el día con ese ruido, además si uno sabe que hay gente viviendo muy cerca, hay que respetar. :oops: Otra cosa que me parece una polada es los que van en carro y llevan el radio a todo volumen, ojalá sea un gajo de carro. :|

A mí me pasó en un chante en el que viví, a la par los fines de semana se armaban sus tomatingas pero lo peor era puro VOX y su famosa corneta o ese tipo de música... después cada vez que se ponían en esos planes les dejaba caer una laja en el techo y problema solucionado!

Eso se resuelve simplemente con poner un poco de hardcore a todo volumen faltando unos 10 minutos para 6 de la mañana un lunes, con eso fijo entienden :-o :-o :-o

yo he tenido vecinitos que sea tan miamor !

daddy yankee para arriba y para abajo, vox, exa y todas esas carajadas. Hasta picones eran en la madrugada. Recuerdo una vez que monte con el dueño del apartamento una farsa, con el fin de poder echarlos, dure mas de un mes en el plan pero funciono.

al fin se respira paz !!!! :-D

Cargando...
Esa moda es un asco de poner la música en full escandalo y peor que lo hagan en la noche, el domingo unos vecinos apagaron el fieston a las 12 am y si hubiera sabido la casa hubiera llamdo a los tombos pero también pensé aunque lo hubiera la policía no llega y es que tengo un mal dormir, hasta el zumbido de una mosca me despierta.

El colmo de los colmos, ahora ni en los buses se puede descansar porque si no es el chofer son los imbeciles carajillos de cole con sus celulares poniendo esa porquería de música que escuchan. :-?

Pablo AMO dijo:
foreros será nuestra cultura, tiene que ver con la educación que tiene la persona, la edad, o que será?

Mas que educación es mas como cultura general ya que donde yo vivo es prácticamente puros señores mayores, hay el caso de uno vecinos que los llega a visitar el nieto y llega en su flamante y tuneado sentra que parece que quiere reventar las ventanas al son de daddy yankee o cuanto regguetonero hay, o bien con salsa :? .... casi todos son maes que estan entre los 15 a los 20 y tantos.... Pero es algo común en los latinos, en los estados ocurre lo mismo con los dominicanos, cubanos.... si se va a Panama los maes siempre andan con los radios que quieren probar la resistencia de la suspensión de los parlantes.... Es algo difícil de convivir con ello

Este tema me cae al dedo ahorita que ando bien chiva al menos comento con ustedes.
Nosotros vivimos en apartamentos y 2 pisos mas arriba del de nosotros hay un hp que pone el equipillo de sonido a full no importa la hora que sea, aveces son las 7 de la mañana...aveces la 1de la mañana, bueno es un relajo total aqui si no respetan pero ni mierd@, ya seguro me tiene como la vecina dolor de culo que pasa jodiendo porque como 3 veces hemos ido a decirle que por favor nosotros tenemos niñas y que ya es hora de dormir porque al otro dia hay trabajo y escuela, hasta la seguridad a tenido que ir a hablar con el...y bueno escucha mas una pared que ese mae, entonces ahora no me fastidio lo que hago es que cuando escucho la porqueria de musica pongo el equipo a full abro todas las ventanas y pongo a que haga retumbar las paredes y maximo 7 minutos despues es el silencio total! solo asi hemos logrado que se calme un poco.
Otra, resulta que vivimos en frente de una mezquita y tiene un parqueo muy grande que todos los dias despues de las 11 de la noche lo agarran de plaza, y claro los edificios al estar rodeando el parqueo hace que el escandalo retumbe por todos lados, gritan, se madrean, bueno un despiche total, llegan carros que piensan que estan en una discoteca a veces ve uno 3 o mas carros parqueados con la musica a full o se ponen a chillar llantas...y otra vez a llamar la seguridad para que ponga orden, pero como aqui la policia es como de mentiras lo unico que hacen es ponerlos a caminar, y al otro dia es la misma vara..segun le contaron a mi marido, los papas de los wilas esos son viejos de harinilla y diay uno les cae por un lado para que pongan orden y por otro les caen los papas de los escandalosos y los madrean por regañar a los "chiquitos" de ellos :-? :? :oops:

que molesto.. al frente de mi casa vive una familia y casi todos los domingos como a las 7pm ponen el radio y se echan los traguitos..tipo 11pm cuando ya están chispa cambian al famoso Karaoke, les agarra la cantada de rancheras y como siempre el resto de borrachos gritando y aplaudiendo.. lo peor es que cantan más feo que pegarle a la mamá el día de la madre!! :roll:
Cuando finalmente todo termina (tipo 2 am del LUNES), y uno cree que podrá descansar.. la gente que sale del lugar, se quedan hablando paja y toooodos los perros del barrio empiezan a ladrar... me awevás!! aunque sea que la pasen pal sábado la fiesta, porque el lunes toca madrugar

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás