Maes la vara es que un fin de semana mi doña y yo quedamos en salir de fiesta pero la vara es que yo llegue del brete y me bañe para irnos y deay nos calentamos y ella me empezó a mamar (cabe recalcar que se la traga riquísimo) mietras venía el Uber, bueno y ya llegó el Uber pero yo ya iba caliente y la vara es que ella me manoseo y hasta ahí…. Llegamos al lugar y todo normal
Cuando veníamos de regreso en el Uber me dio morbo que me tocara entonces la puse a qué me tocara y asi, deay obvio se me puso dura entonces me baje el zíper y ella me metió la mano y me estaba tocando pero yo estaba caliente
entonces me saque la picha en el Uber y ella me empezó a sobar delicioso y lubricaba riquísimo pero en eso llegamos y de ahí no paso a mas pero yo quede con el morbo será que el Mae vio ??
Alguna vez han hecho algo igual ?
Algún uber que se apunte a ver ?
Cuando veníamos de regreso en el Uber me dio morbo que me tocara entonces la puse a qué me tocara y asi, deay obvio se me puso dura entonces me baje el zíper y ella me metió la mano y me estaba tocando pero yo estaba caliente

Alguna vez han hecho algo igual ?
Algún uber que se apunte a ver ?