Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seas boli con esa hablada
eran todas las mejenguedas en plena calle y que duraban horas
me recuerdo cuando el bus costaba 8 colones y un helado en la mc 12 eso fue como en el 90
yo creci con la musica de guns and roses por influencia de mi hermano y buenisima
jugue trompos y yoyos, esa mierda de cigarretes nunca me hizo gracia
x eso es que ahora hay tanto carajillo gordo ya no juehan escondido ni la anda solo juegos de video
Uno jugando en media calle, con un par de piedras o palos marcando los marcos de cada lado... Solo se interrumpian cuando alguien gritaba "carrooooo!!!" o cuando le gritavan a uno desde la casa que ya era tarde y habia que entrar a la casa...
me recuerdo las peleas de la WWF con la Roca , stone Cold , mankind que bueno!!!
Las extraño a ellas...
![]()
Si no se hizo hombre con ese video de Sabrina en los 90, o estaba muerto, o en serio en serio era del otro equipo. :-o
* ese escalofrío que le recorre la espalda a uno, al darse cuenta que 1990 fue hace 23 años *
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.