Del Grupo Nacion: que hubieran eliminado uds?

Ahora que sabemos que la crisis se hizo publica en ese grupo...

Si uds. hubieran tenido que hacer recortes, que hubieran eliminado?

Yo hubiera sacado de circulacion La Teja y me habria desecho de los periodistas de espectaculos que cubren la "farandula" local...

Eso si que es un desperdicio de tinta! :evil: :evil: :-o

Cargando...
La Teja deja plata.

Simplemente habria eliminado lo que menos sirve, y creo que es Al Dia.

El Viva no lo quitaria.

Tal vez meter mas anuncios.

frefonma dijo:
Ahora que sabemos que la crisis se hizo publica en ese grupo...

Si uds. hubieran tenido que hacer recortes, que hubieran eliminado?

Yo hubiera sacado de circulacion La Teja y me habria desecho de los periodistas de espectaculos que cubren la "farandula" local...

Eso si que es un desperdicio de tinta! :evil: :evil: :-o

Di yo tambien lo primero q quitaria seria La Teja... Ese es un periodico para la gente vaga q no le gusta leer noticias de una pagina entera...

Pues realmente mas que eliminar yo pienso en lo que puede cambiar La Nacion para continuar siendo el numero uno para la gente que busca informarse con un nivel por lo menos de cierta intelectualidad y con caracter critico.
Lo mejor de La Nacion es Sucesos y Deportes.
Lamentablemente Noticias Internacionales es un copy-paste de Yahoo, y un mal copy-paste.
Todos los suplementos son faltos de calidad, y el unico importante es Empleos, donde se sabe que valen la pena solo domingo y lunes, y el resto de los dias, son una mierda.

Asi, que considero magnifico que hayan eliminado los suplementos, pero en Costa Rica hay un enorme nicho de mercado de gente pensante y exigente que desea ver periodismo de primer nivel donde se ponga en tela de duda los "cuentos chinos" oficiales y de oposicion. Donde se haga trabajo investigativo de verdad, poner a empresario a pagar impuestos, detectar narcos, etc, pero no se hace porque son temas polemicos donde hasta la vida podria peligrar.
Asi que, pronostico que veo a La NAcion haciendo lo mismo que Buen Dia y Giros, todos los dias hablando de sexo. Un tema light que vende y que no causa polemica.

Miren que si hay historias que no nos informan que la Revolucion Economica de Davos esta practicamente ignorada, donde el Escudo Economico de Arias no es sino un reflejo de la liberalizacion de las ataduras de la Deuda Externa con que el norte siempre ha oprimido al Sur, y donde ahora nos pidan que consumamos para que ellos puedan levantar. Sin embargo como America Latina siempre ha sido una economia de sobreviviencia debido a los altos intereses de la Deuda Externa ahora ya nos van a permitir movernos mas.
Tambien gracias a nuestra conexion con la China continental estamos super bien posicionados para entrar a una economia de consumo de primer mundo, si sabemos sacarle provecho.
Rotas maravillosamente las cadenas que nos ataban a los monopolios del ICE y el INS y la revolucion liderada por Francia -Sarkozy y Brasil -Lula, contra el existente orden mundial estamos a un paso de ver el eje del Norte moverse un poco mas al Sur. Y La Nacion no sabe nada.

:oops:

Me volaría Áncora, Vuelta en U (cómo se les ocurre vender períodicos a estudiantes lavados), todos los comics, bajar las tarifas de los anuncios económicos, el reportaje de fondo de la Teleguía (nada de Edgar Silva, ni Maripili Araya, sólo programación y anuncios, aumentar el número de canales), las fotos que son insignificantes en blanco y negro, más reportajes de denuncia, mayor participación ciudadana como la sección "Cartas". Y no le pagaría un centavo a la Municipalidad de Tibás, porque esa calle detrás de AlDía, entre la clínica y La Nación está hecha m****a. Y sí, tambien suena La Teja, ahí se ahorran 100 000 colones diarios en premios.
Bajar el precio del Financiero, 700 colones por un semanario de 4 hojitas que toca lo mismo de la sección económica de La Nación? no los valen.

Me uno a la petición que eliminen la Teja; ojalá lanzaran algún bombazo como el de los fraudes Caja-Fischel, que de cualquier forma chorizos sobran en este país!

Jaguar-O dijo:
Pues realmente mas que eliminar yo pienso en lo que puede cambiar La Nacion para continuar siendo el numero uno para la gente que busca informarse con un nivel por lo menos de cierta intelectualidad y con caracter critico.

+1 La LN es es periódico más balanceado en cuanto a info.

Lamentablemente Noticias Internacionales es un copy-paste de Yahoo, y un mal copy-paste.

+1 Esto no sólo le pasa a LN, la mayoría de los periódicos se "alimentan" de las agencias intls llámese AF, EFE, AFP, etc. La mayoría de los periódicos tradicionales impresos, incluyendo al NY Times están en crisis porque cada vez venden menos ahora la gente puede informarse más y mejor digitalmente incluso desde el teléfono y gratis, entonces para qué comprar papel que genera basura y con noticias añejas?

Más que eliminar secciones y por ende dejar gente sin brete creo que deberían de redirigir esfuerzos a la red y medios digitales. GN quiso saturar el mercado ofreciendo productos para todos los segmentos pero definitivamente no son los mejores en todo.

Yo kitaria la teja, pero xq a mi no me gusta, es una cochinada... Lo q pasa es q supongo q si vende... a diferencia de vuelta en u q si no creo q genere muchas ganancias...

mike-o dijo:
no estoy bien informado, pero vuelta en U es un asco...

deberían quitar a isacc lobo, toda una vieja de patio...

primera vez que coincido en algo con usted

y a esa vieja una tal larissa que es una bombeta

Quitaria "El Topo" los domingos...un verdadero desperdicio de tinta, papel y un completo atentado neuronal al lector :?

Quitaria La Teja, la cosa mas anti-periodistica que al Grupo Nacion se le pudo ocurrir.

Según esos maes con Aldía y la Teja iban a competir con "la extra" y esta última vende más que todos esos pasquines juntos, incluyendo la nación... y con vuelta en U querían "neutralizar" al semanario universidad... ja ja, que pecadito... mejor para ahorrar harina denle las prestaciones a Julio Rodríguez y al rato la gente vuelva a comprar LN...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás