Educacion vs comer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Por qúé hay gente que no se sabe comportar en la mesa?

Pienso que no es necesario llevar algún curso de protocolo para saber como se debe comer o comportarse en la mesa... Yo no hay cosa que más deteste que eso, alguien que no sepa comer educadamente, sin hacer ruidos ni ensuciar toda la mesa... Me desespera... :|

Será cierto que la humildad influye? Yo no creo que tenga que ver...

:-o :-o :-o No es q me este burlando solo es q me da risa xq mi hermana me decia a veces lo mismo. No es falta de educacion a veces uno lo hace sin darse cuenta.

Mi hermana se molestaba mucho antes cuando tenia esa maña pero poco a poco me la fui quitando. Es estresante cuando ust se lo dice a alguien y sigue en lo mismo. Y dudo mucho que clase social tenga algo q ver. Bueno ese esmi punto de vista

skyfire dijo:
:-o :-o :-o No es q me este burlando solo es q me da risa xq mi hermana me decia a veces lo mismo. No es falta de educacion a veces uno lo hace sin darse cuenta.

Mi hermana se molestaba mucho antes cuando tenia esa maña pero poco a poco me la fui quitando. Es estresante cuando ust se lo dice a alguien y sigue en lo mismo. Y dudo mucho que clase social tenga algo q ver. Bueno ese esmi punto de vista

:-o Pero imagínese que bañazo si ud llega a la casa de sus suegros y que coma así... que bañazo... Además es molesto para la demás gente...

Si yo también no creo que tenga algo que ver con la "clase social", porque conozco gente adinerada que no se sabe comportar en la mesa...

:-o :-o :-o :-o Ust sabe mis suegros haciendome malas caras o pero aun que me digan "no podria hacer silencio cuando come" y yo :-? jajaja

No crea yo antes decia q no me molestaba xq yo antes lo hacia pero un dia escuche a un compa haciendo y me dio colera tirando a asco tons me di cuenta q la verdad si es uno sabe q lo hace y aun asi sigue con la vara ya es carebarrada y por ende se vuelve una persona de mala educacion y como vos dices la "clase social" no significa nada, aunque uno supondria que son mas educados pero al final muchos son igual sin importar su condicion social

A mí me molesta DEMASIADO cuando comen con la boca abierta. Me PUDRE cuando "chasquean". Me REPUGNA cuando se "chupan los dientes".... ese sonidito qué molesto q es :oops:

Más q falta de educación, me parece una falta de respeto enorme. :|

pielca dijo:
A mí me molesta DEMASIADO cuando comen con la boca abierta. Me PUDRE cuando "chasquean". Me REPUGNA cuando se "chupan los dientes".... ese sonidito qué molesto q es :oops:

+1
eso de comer con la boca abierta es lo peor y mas cuando la gente que lo hace come como un chanchito, haciendo sonidos :eek:

pielca dijo:

:eek: Es cierto yo no soporto comer a la par de alguien con la boca abierta y q para poeres haga ruido...es lo PEOR :oops: ...yo tambien creo q la clase social no tiene nada q ver con la educacion y el respeto, ricos o pobres siempre debemos de demostrar nuestra educacion en cualquier lugar y situacion 8-)

el abuelo dijo:
pielca dijo:

+1
eso de comer con la boca abierta es lo peor y mas cuando la gente que lo hace come como un chanchito, haciendo sonidos :eek:

Y peor si suenan el plato que hasta brillo le van a sacar... :| Dan ganas de meterles un pelizco para que coman bien... :eek:

Pao dijo:
Y peor si suenan el plato que hasta brillo le van a sacar... :| Dan ganas de meterles un pelizco para que coman bien... :eek:

Sí qué terrible, parece q le quieren sacar colochos al plato. :oops:

O limpian el plato con los dedos.........si no! que askillo

Pao dijo:

uuyyy si mi papá tiene un amigo un gringo pero todo cerdo, come y le da esos cucharazos al plato, come rapidisimo como si alguien le fuera a quitar la comida y se llena los labios de lo que esté comiendo :oops:

también que falta de educación un día estaba reunida con unos compañeros haciendo un trabajo y uno de los maes hablando y mi otra compañera estaba estallando bombas con el chicle Dios que verguenza sentí y casi en la cara de nosotros que desagradable... :?

Que asco la gente que suena la boca....no sé si es quitandose granos de los dientes o que putas...pero ese sonidito me enferma...... :eek:

Que asco eso del chicle... :eek:

También hay gente tan cochina para comer que ni se dan cuenta que tiene hasta por las orejas comida... es tan desagradable como el que escupe cuando habla :eek: :|

Yo soy un desastre al comer, tengo frenillos, todo se me atask en mis dientes por lo que hago ruido al comer, yo prefiero hacer ruidos al comer que tener mis dientes todos llenos de comida y hablar con el frijolazo, que no hay nada mas incomodo, igualmente nunca lleve un curso ni me interesa llevarlo. Siempre donde como algo pasa, y no me gusta ir a cenas porque todo el mundo anda viendo como come usted ... Yo soy de la montaña y nunk lleve un curso de etiqueta, ni ninguna formalidad al comer. Igual uno vale por lo que es no por como come jajajajaja.

Eso no significa que coma con la boca abierta y haga cosas indecentes al comer, pero si hago ruidos y regueros soy un chapa que todo se me cae, lo boto o riego.

Pao dijo:
Que asco eso del chicle... :eek:

También hay gente tan cochina para comer que ni se dan cuenta que tiene hasta por las orejas comida... es tan desagradable como el que escupe cuando habla :eek: :|

jajaja... aqui podriamos aplicar la frase come hasta por las orejas..... :-o :-o :-o :-o

al igual que la mayoria no soporto la gente que come haciendo ruidos extraños y con la boca abierta.... y concuerdo con todos que no tiene que ver nada con la clase social....

yo no se mucho de etiqueta, pero las cosas basicas, como la posicion de los tenedores. :-o
la gente se que sienta toda jorobada en el mesa,o los que no parten un poquito la pasta y parecen los perros esos de la pelicula, aunque dicen que eso es una ofensa para los italianos.

los que poden los codos en la mesa.
solo los niños hacen eso. pero siempre veo que la gente lo hace y se ve tan feo.

me parece dem cerdo la gente que se limpia los dientes con palillos al frente de todo el mundo.
y alli todo el pedazote de carne entre los dientes WACALA!

Me PUDRE cuando "chasquean". Me REPUGNA cuando se "chupan los dientes".... ese sonidito qué molesto q es

que asco eso si no lo soporto, hasta que me da escalofrio

hay lugares donde da cursos de etiqueta y no son tan caros... hasta un certificado diploma te dan.

como dice pao, la gente humilde no le importan esas cosas , pero no es culpa de ellos.

cosas con sentido comun: como chuparse todo el hueso de la chuleta o coger el pollo con las manos
eso olo hago en mi casa, pero en un restaurante no

Cargando...
no se mucho de etiqueta, pero lo unico que si se esque lo que tenga hueso en este caso pollo, debe comerse con las manos, especificamente utilizando los dedos índice y pulgar, excepto en la pechuga que se puede comer con cuchillo y tenedor sin problemas.

Igual todo es un depende, yo lo unico que no tolero es usar plato como tambor y que usen el ultimo trago del frezco cafe para limpiarse la boca.

Igual todo es un depende, yo lo unico que no tolero es usar plato como tambor y que usen el ultimo trago del frezco cafe para limpiarse la boca

jajajaj haciendo gargaras

† Charlie † dijo:
.......Igual todo es un depende, yo lo unico que no tolero es usar plato como tambor y que usen el ultimo trago del frezco cafe para limpiarse la boca.

Fuuuuuuuccccckkkkk sí, eso sí es A S Q U E R O S O :-?

pielca dijo:
† Charlie † dijo:
.......Igual todo es un depende, yo lo unico que no tolero es usar plato como tambor y que usen el ultimo trago del frezco cafe para limpiarse la boca.

Fuuuuuuuccccckkkkk sí, eso sí es A S Q U E R O S O :-?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Guácala :eek: :eek: :-? :eek: :eek:

lastdrin dijo:
me parece dem cerdo la gente que se limpia los dientes con palillos al frente de todo el mundo.
y alli todo el pedazote de carne entre los dientes WACALA!

Me parece desagradable ver cuando lo hacen en el baño con mucha más razón en la mesa... :eek: :|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás