El PANI gasta casi 8 millones en 2 vitrales...

Con gastos como éstos y el almuercillo de más de ¢600,000.00 de verdad que el gobierno nos está dando el ejemplo a seguir en esta crisis económica que está ingresando al país.

¡Qué hipocrecía más grande! y el Dr. Oscar Arias... ¿qué dice al respecto? Simplemente guarda un silencio que lo hace cómplice y responsable del despilfarro del dinero de todos nosotros. :eek:

Tienen razon! Vendamos las estatuas de las garantias sociales! Vendamos todas las pinturas que estan en Casa Presidencial, Asamblea Legislativa y toda institucion publica!

Viajemos todos en clase economica y empezemos a usar camisas y vestimentas nacionales!

Señores, esto es lo mejor que pueden sacar?? Dichos vitrales hacen que el edificio gane valor, gane en estetica y cualquier persona que visite el PANI los podra disfrutar! ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDEN SACAR??

Es una inversion en infraestructura. Pudieron comprar vitrales mas baratos? Probablemente, no soy experto en vitrales para decir si el precio es excesivo o no, pero los vitrales estan ahi, y si el PANI no esta dejando de cumplir sus responsabilidades, y ese dinero esta debidamente presupuestado, pues bien por ellos.

Por favor, ya estamos cayendo en el ridiculo con estas "denuncias".

Lo que me encanta es que todos le tiran al gobierno de Arias cuando esto ha pasado en todos los gobiernos desde que Costa Rica existe.

No seamos mordidos tirándole a un solo gobierno lo que han hecho todos. Estoy seguro de que si se pide un historial de gastos en la Contraloría vamos a encontrar desde hasta a personajes como León Cortés con gastos excesivos.

Simplemente es que hasta ahora que los ticos empiezan a ver estos gastos como excesivos. En la época de mi abuelo esos vitrales hubieran sido hasta para inauguración con el artista que los hizo.

Cargando...
Pilon dijo:
Lo que me encanta es que todos le tiran al gobierno de Arias cuando esto ha pasado en todos los gobiernos desde que Costa Rica existe.

No seamos mordidos tirándole a un solo gobierno lo que han hecho todos. Estoy seguro de que si se pide un historial de gastos en la Contraloría vamos a encontrar desde hasta a personajes como León Cortés con gastos excesivos.

Simplemente es que hasta ahora que los ticos empiezan a ver estos gastos como excesivos. En la época de mi abuelo esos vitrales hubieran sido hasta para inauguración con el artista que los hizo.

no señor, esto tiene que ver con los tiempos de "crisis", y las "vacas flacas" que nos anunciaba OAS

ingeniero dijo:
Y como todos despilfarran entonces no pasa nada??
que bien!!

Pues claro que pasa algo. Pero no es algo aislado como lo quieren hacer ver.
Para evitar el despilfarro se tendría que botar como al 80% de los empleados públicos y a toda la clase política.

Perdón.. pero no se puede justificar lo injustificable. El despilfarro en el sector privado es detestable porque se trata de dinero de todos los costarricenses y porque se supone debe ir en beneficio de la población, no de una fachada de un edificio para parecer "más glamoroso".

Ursol dijo:
El despilfarro en el sector privado es detestable porque se trata de dinero de todos los costarricenses y porque se supone debe ir en beneficio de la población
me imagino que lo que trataste de decir era "sector Publico"
en todo caso, el PANI deberia preocuparse mas por realizar su labor (que viene a menos estos ultimos años) que en gastar en estupideces.....
la verdad es que ya es hora que nosotros los ticos dejemos de ser tan pasivos con los abusos que se comenten por parte de la clase politica de aca......

Protoss29 dijo:
me imagino que lo que trataste de decir era "sector Publico"

Si claro mae... dedazo por ser tan veloz para escribir! :-o
Protoss29 dijo:
ya es hora que nosotros los ticos dejemos de ser tan pasivos con los abusos que se comenten por parte de la clase politica de aca.
+1000 "I agree"

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás