El PANI gasta casi 8 millones en 2 vitrales...

Con gastos como éstos y el almuercillo de más de ¢600,000.00 de verdad que el gobierno nos está dando el ejemplo a seguir en esta crisis económica que está ingresando al país.

¡Qué hipocrecía más grande! y el Dr. Oscar Arias... ¿qué dice al respecto? Simplemente guarda un silencio que lo hace cómplice y responsable del despilfarro del dinero de todos nosotros. :eek:

Tienen razon! Vendamos las estatuas de las garantias sociales! Vendamos todas las pinturas que estan en Casa Presidencial, Asamblea Legislativa y toda institucion publica!

Viajemos todos en clase economica y empezemos a usar camisas y vestimentas nacionales!

Señores, esto es lo mejor que pueden sacar?? Dichos vitrales hacen que el edificio gane valor, gane en estetica y cualquier persona que visite el PANI los podra disfrutar! ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDEN SACAR??

Es una inversion en infraestructura. Pudieron comprar vitrales mas baratos? Probablemente, no soy experto en vitrales para decir si el precio es excesivo o no, pero los vitrales estan ahi, y si el PANI no esta dejando de cumplir sus responsabilidades, y ese dinero esta debidamente presupuestado, pues bien por ellos.

Por favor, ya estamos cayendo en el ridiculo con estas "denuncias".

Lo que me encanta es que todos le tiran al gobierno de Arias cuando esto ha pasado en todos los gobiernos desde que Costa Rica existe.

No seamos mordidos tirándole a un solo gobierno lo que han hecho todos. Estoy seguro de que si se pide un historial de gastos en la Contraloría vamos a encontrar desde hasta a personajes como León Cortés con gastos excesivos.

Simplemente es que hasta ahora que los ticos empiezan a ver estos gastos como excesivos. En la época de mi abuelo esos vitrales hubieran sido hasta para inauguración con el artista que los hizo.

Cargando...
Pilon dijo:
Lo que me encanta es que todos le tiran al gobierno de Arias cuando esto ha pasado en todos los gobiernos desde que Costa Rica existe.