PUBLICIDAD
Wilas

Gran marcha homosexual

Que no, sean necios. Ahora el argumento en contra de todo aquel que los contradiga va a ser "ud es un troll" fin de la discusión. No sean tan descarados. Típico de un extremista político de cualquier bando.
 
Primero es contra los gays ahora contra los africanos. Eso se llama fascismo.

Al pseudo nazi "yercobarde": no, no soy ese troll. ¿Ahora resulta que todo aquel que va en contra de uds es un troll? No, ridiculo. El troll aqui podría ser ud, pseudo nazi.

Miren sus propios comentarios. Uds son unos facistas.

Bueno si no es un troll, entonces qué es ser un pseudonazi ?
 
Legionario ud tiene algún problema conmigo o que? Si le caigo mal pongame en lista de ignorados y ya. A ud nunca le he dicho nada. Invivible.
 
Diay mae, ud no puede esperar que la gente no sospeche de ud en primer lugar cuando ud mismo admite tener un montón de trolles, digame con sinceridad: en esa situación en el lugar de los demás ud no dudaría? Y la lista de ignorados es de uso exclusivo de failyes, yo no llego tan allá.
 
Por ahi me escribio un playito en un mensaje privado llamandome homofobico y poniendome malos puntos en mi reputacion ))))))
Que playadas !!! ))))))))

Que varas de mae !!! Asi debe de arreglar todos los problemas ese mae. Él que esta en contra de sus playadas es homofobico ))))))

Y vean que les digo playos y eso no me tilda de homofobico. La palabra playo es tipica costarricense y asi los ticos llamamos a "los maes que les gustan a los maes", son ustedes los que se insultan con esa palabra, y se inventan la palabra "homosexual" para "dis que" cambiarle nombre a la sodomia que hacen, que es el nombre real de esa playada que hacen )))))))

No voy a poner su nombre porque estoy completamente seguro que es un troll del mae que constantemente se hace trolles en este foro.

Lo unico que le puedo decir es que ustedes son un uno o dos porciento de la poblacion masculina (que estan afectados con ese desvio mental) y quieren que les demos derechos para que yo, mis hijos, y mis nietos vean como ustedes se cogen y besan por todos lados.
No sea playo mae !!!

Vaya revisese a un buen psicologo y estoy completamente seguro que le encontrara el momento en que usted se sintio atraido hacia un hombre y le podra ayudar a eliminar ese deseo anormal que tiene.
 
Por ahi me escribio un playito en un mensaje privado llamandome homofobico y poniendome malos puntos en mi reputacion ))))))
Que playadas !!! ))))))))

Que varas de mae !!! Asi debe de arreglar todos los problemas ese mae. Él que esta en contra de sus playadas es homofobico ))))))

Y vean que les digo playos y eso no me tilda de homofobico. La palabra playo es tipica costarricense y asi los ticos llamamos a "los maes que les gustan a los maes", son ustedes los que se insultan con esa palabra, y se inventan la palabra "homosexual" para "dis que" cambiarle nombre a la sodomia que hacen, que es el nombre real de esa playada que hacen )))))))

No voy a poner su nombre porque estoy completamente seguro que es un troll del mae que constantemente se hace trolles en este foro.

Lo unico que le puedo decir es que ustedes son un uno o dos porciento de la poblacion masculina (que estan afectados con ese desvio mental) y quieren que les demos derechos para que yo, mis hijos, y mis nietos vean como ustedes se cogen y besan por todos lados.
No sea playo mae !!!

Vaya revisese a un buen psicologo y estoy completamente seguro que le encontrara el momento en que usted se sintio atraido hacia un hombre y le podra ayudar a eliminar ese deseo anormal que tiene.

En estos tiempos están creando eufemismos para todo, porque saben que de buenas a primeras usando los términos correctos y reales para promover ideologías anti naturales, nadie lo va a aceptar y van a encontrar clara resistencia, entonces les lavamos el coco con palabras bonitas "Homosexual" "Interrupción del Embarazo" "Proelección" y la gente cae como moscas.
 
En estos tiempos están creando eufemismos para todo, porque saben que de buenas a primeras usando los términos correctos y reales para promover ideologías anti naturales, nadie lo va a aceptar y van a encontrar clara resistencia, entonces les lavamos el coco con palabras bonitas "Homosexual" "Interrupción del Embarazo" "Proelección" y la gente cae como moscas.

Completamente de acuerdo. En La ventana de Overton él pone como ejemplo a un criminal que se hace un nuevo pasaporte, con un nuevo nombre.
 
Yo siempre he defendido los derechos humanos y la libertad... pero no el libertinaje... -_-

Y lo que los gays extremistas están haciendo es buscando eso... vaticino futuras guerras civiles por géneros...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie