Habrá desilución de los que votaron Sí al TLC?

safito

VERIFICADO
Dice el ídolo de los chancludos de izquierda, el che tico, aka albino vargas, que ahora los simpatizantes del No son más, que los que votaron en aquel momento por el sí están desilucionados y ahora apoyan el No...

Pero.. también cuántos que votaron por el No, ahora piensan que debieron haber votado por el Sí?... será parecida la cantidad?...

Habrá desilución como el afirma?...

Hay desilusión y disgusto en diversos sectores que apoyaron el sí al TLC. Hay arrepentimiento. Sabemos de empresarios desencantados y de otros que abrigan grandes temores ya. Además, están la gran cantidad de compatriotas engañados y estafados con promesas de vivienda, a quienes se les manipuló vilmente a cambio de su voto favorable al tratado. Estas personas siguen en espera de la casa prometida, la que nunca llegará mientras haya gobernantes de la calaña de los hermanos Arias Sánchez.

http://www.diarioextra.com/2008/octubre ... nion03.php

Albino apesta y no debería salir a hablar. Pero tiene razón en este punto, hay votantes del Sí que ahora están arrepentidos, lo he visto.

Eso, mi querido huevo poeta, no se podra saber nunca. Lo que importa son los hechos ocurridos. Los quizas solo sirven para la retorica... o para soñar.

Por otra parte, hacia rato que no ponian nada de este huevon. Pero, ¿porque? Es decir, nada de lo que el diga del TLC importa ahora. Si hay o no gente que ya ha cambiado de opinion, ¿no es ya un poco tarde para andar pensando en esa clase de cosas?

Lo hecho, hecho esta. Y a menos que alguien llegue e invente una trágica máquina del tiempo, es mejor dejar esas cosas como estan. Que Albino sueñe lo que quiere, esta en su derecho. Pero, podría usar su columna para hacer algo mejor que desperdiciarla en esa forma.

Kabal_Garabito dijo:
Lo hecho, hecho esta. Y a menos que alguien llegue e invente una trágica máquina del tiempo, es mejor dejar esas cosas como estan. Que Albino sueñe lo que quiere, esta en su derecho. Pero, podría usar su columna para hacer algo mejor que desperdiciarla en esa forma.

Tenés razón... Y bueno si alguien que voto por el Si o por el No se arrepintió, salado... se hubiera informado mejor antes de ejercer su voto!!!

Me arrepiento sobre la tumba de mi padre de votar por el PAC....pero mi voto al SI sigue teniendo la misma perspectiva

No se si habrá desilusión por el TLC pero es evidente que si que la hay por el "gobierno", aunque más de uno debe estarle dando vuelta al asunto de que si fué una buena decisión y eso que aún no ha entrado en vigor la sentencia. Pero bueno, habrá tiempo para lamentarse después, digamos que toda la vida, pero ya pa'qué.

Lo gracioso es que si no hubiese pasado en el referendo hoy posiblemente estarían diciendo que la situación está como está por no haberse aprobado y que por eso nos irá peor.

Es risible como viene a decirnos el secretario de comercio de E.U. Gutierréz de que si no se pone en vigor el TLC que estaremos en desventaja con el resto de países que si lo tienen. No ha parado de insistir sin disimulo como el TLC favorecerá las exportaciones de E.U. y a trabajadores de allá. No se en cuanto a empleos pero en cuanto a exportaciones ni se duda.

Lo curioso es que ya tenemos par de años de no tenerlo y más bien vemos como los déficits comerciales con E.U. han aumentado en los otros países y las exportaciones estancadas o bajando al igual que la inversión que sigue llegando más a Costa Rica. Lo que no debe sorprender pues era lógico al abrirle los mercados. En todo caso nosotros seguimos, lo que empeorará la disponibilidad de divisas en el corto y mediano plazo.

Y como digo siempre, ahorren dólares, todo lo que puedan.

Pao dijo:
Tenés razón... Y bueno si alguien que voto por el Si o por el No se arrepintió, salado... se hubiera informado mejor antes de ejercer su voto!!!

De hecho creo q ese es el problema, muchisisisisima gente q voto ya sea por el si o por el no, no sabia nada de nada, no se preocupo por informarse y simplemente fue a votar por lo q le dijo algun familiar o conocido.
por cierto q colera me daba cuando alguien me decia es q vote por el si, y por que? no se a mi me dijeron q me convenia mas votar por el si. O a la inversa... :|
Ah pero ahora si vienen a arrepentirse y a kejarse, no jodas!! :-? :oops:

Cargando...
Aqui el problema es que el que dio la nota es Albino,, pero de que el contenido es cierto es cierto

PaRA MI hay descontento con las politicas de gobierno, los escandalos del BCIE, los bonos chinos,a parte se suman la crisis energitica y alimentaria ,pero eso es mas global, pero las personas lo asocian directamente al gobierno al ver que no se toman directrices serias para disminuir los efectos directos de estas crisis en el pais, ademas el gobeirno a descuidado los temas que mas le preocupan al pais como la seguridad y el estado de las carreteras por enfocarse en el TLC.
:???: :???:

Aun asi, las proximas elecciones estaran muy interesantes...

El caso es que dejemonos de varas, mejor dediquemonos a culpar al gobierno en forma indiscriminada (?).

a ver, vean que sencillo. Albino se basa en una frase como "muchos que votaron por el Si ahora estan arrepentidos". Ok. Cuantos es "muchos"?

Que tal si hago un articulo que diga "Muchos que votaron por el No ahora se estan favoreciendo por el TLC"? Alguien me lo podria refutar? Si uno es suficientemente vago en sus aseveraciones, no hay manera de contradecirlas. Por lo tanto, ese articulo es pura demagogia.

Mach,

Demagogia es todo lo que sabe hacer Albino. Acaso alguna vez lo has oido defender un argumento con sentido?

mach_steve dijo:
a ver, vean que sencillo. Albino se basa en una frase como "muchos que votaron por el Si ahora estan arrepentidos". Ok. Cuantos es "muchos"?

Que tal si hago un articulo que diga "Muchos que votaron por el No ahora se estan favoreciendo por el TLC"? Alguien me lo podria refutar? Si uno es suficientemente vago en sus aseveraciones, no hay manera de contradecirlas. Por lo tanto, ese articulo es pura demagogia.

No es si alguien se lo pueda refutar o no porque Ud. es el que afirma algo, más bien es a Ud. al que le toca probarlo, y eso si me gustaría verlo. En ese caso lo que habría que preguntarle a Albino_Steve es en que se basa para tal afirmación, talvéz tenga algun estudio o encuesta o algo; o preguntarle a los que votamos No si estamos arrepentidos de haberlo hecho.

stdesampa dijo:
Aqui el problema es que el que dio la nota es Albino,, pero de que el contenido es cierto es cierto

Y ud tiene alguna forma de probarlo?

Tiene encuestas, datos o algo que siquiera sugiera que si el Referendum fuera hoy ganaria el "No"?

O, para variar, es solo percepcion?

mach_steve dijo:

+ 1
este es el momento justo para los oportunistas , a este país hay que sacarlo adelante de alguna forma , con o sin TLC , este tema ya está suficientemente desgastado, no obstante , cada vez que salen noticias como el threesome entre Andrea Inmorales , Mayi Antillón, y el marido , pareciera que es la de nunca acabar .... :-?

ClipperX dijo:
mach_steve dijo:

No es si alguien se lo pueda refutar o no porque Ud. es el que afirma algo, más bien es a Ud. al que le toca probarlo, y eso si me gustaría verlo. En ese caso lo que habría que preguntarle a Albino_Steve es en que se basa para tal afirmación, talvéz tenga algun estudio o encuesta o algo; o preguntarle a los que votamos No si estamos arrepentidos de haberlo hecho.

para variar estas detras del palo. :-o :-o :-o :-o

mach_steve dijo:
stdesampa escribió:

Y ud tiene alguna forma de probarlo?

Tiene encuestas, datos o algo que siquiera sugiera que si el Referendum fuera hoy ganaria el "No"?

O, para variar, es solo percepcion?

jajaja,, que es que no sale a la calle, no habla mas con el vecino?!! :o :o

Man, todo el mundo habla de esto, desde el que tiene salario base y no entiende mucho hasta empresarios medianos y grandes, pues no todo es color de rosa como quieren pintar el TLC, hay muchas cosas que se leen en el papel con lupa y nesecitas un interprete para desifrarlo pues esta hecho asi para que se interprete, en veces a favor o puede en contra... Pero bueno, Si a lo que vas es como una grandisima mayoria apoyar TLC solo porque quitaran el monopolio del ICE y podras escoger en las nuevas compañias opciones donde te regalan hasta el CEl.. Mae no viva engañado, viva! experimente en paises que tienen estos sistemas para que veas que no es como lo persives, Nada es gratis en esta vida.

Prefiero defender el acceso para todos y no solo para unos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás