Iphone 5 a c1.3 millones? es real. en casa blanca.

Vi el anuncio en el periódico del viernes pasado, me pareció demasiado extraño que esa gente -los de Casa Blanca- lo tiraran a la venta antes que el ICE, Movistar, Claro, etc.; 9 rojos a la semana es una vulgaridad de precio (36 rojos al mes más el internet y lo que se consume por el uso normal, va saliendo como en 50-60 al mes). Sólo con el precio está para mandarlos a freir churros, ahora que digan que ni siquiera es homologado por la SUTEL...

Dos cosas:

- Qué cochinos los de Casa Blanca.
- Qué bruto el que lo compre.

Tonto es el que compra esas carajadas tan caras, 1.3 millones prefiero gastarlos en el portón de la cochera de la choza y me compro un celular de esos de 20 rojos, por cierto un día de estos fui al paseo de las flores y allí en CEMACO vi que venden los Galaxy S3 en 520.000 colones oh sea fijo hay idiotas que los compran por ese precio pero bueno de todo hay en la viña del señor.

y Dicen que "usan materiales "nobles" que el plastico que usa Samsung, por eso el precio elevado" pero aluminio y vidrio no es "noble" es común, al iphone 5 negro con solo rayarlo con la uña se ve el color natural del aluminio, osea una risa, los de HTC (que son de aluminio) no se rayan con las uñas. Noticias | iPhone 5 - El metal negro se puede rayar fácilmente | Todo iPhone - Quizás la mejor comunidad en Español para el iPhone, iPod Touch y iPad con Revisión de Aplicaciones, Noticias, Tutoriales, Configuraciones, Juegos y Descargas.

Plastico es resistente y flexible con un golpe se puede resaurar a su posicion original (algunos) pero al alumino cuando se golpea se forma una abolladura y no se puede resaurar, si no, vea lo que hace un parachoques de plastico (sin pintar) con uno de aluminio de un auto cuando se golpea (leve) y vea el resultado.

el 5 Libre cuesta $1.049 16GB, Galaxy S3 16GB $560, Opimus 4x HD 16 $417 ambos en amazon.

mae de que te asustas,, eso vale ese smartphone,, yo trabajo para el ICE y en ciertos departamentos todos
los empleados les dieron el iphone anterior y creo que ahora lo haran de nuevo con este modelo
en un principio vale eso ,, luego el mismo mercado empuja el precio hacia abajo.

Puede comprarlo bloqueado y lo libera por software y le pone Cydia, igual con los Samsung yo creo que nunca más volveré a comprar un desbloqueado de fabrica, mejor lo compra uno barato y lo libera uno es fácil y le queda igual.

Los iPhones, no se liberan como los demás celulares, es el típico desconocimiento general sobre los iPhones.

Le pone cydia? Hasta hace 2 días atrás eso no era posible en el 5 y aún muchísimas app no tienen soporte para iOS 6.0.

Puede comprarlo bloqueado y lo libera por software y le pone Cydia, igual con los Samsung yo creo que nunca más volveré a comprar un desbloqueado de fabrica, mejor lo compra uno barato y lo libera uno es fácil y le queda igual.

Cuidado con los Verizon xq esos no se pueden desbloquear

Apple siempre estafa a sus clientes fanboys, un LG optimus G le dobla en velocidad al iphone 5 y seguramente costara menos de la mitad, lastima que a mi no me gustan los LG, pero ese Optimus G y el Xperia T son unas bestias

Que estafa más grande, pero aun con ese precio si hay gente que aunque a pagos se lo compra para andar rajando.

Y 720 mil al contado según la noticia de Radio Reloj. Que brutos. Con eso se compra una una buena computadora y le sobra.

Yo esperando que se me venza el contrato con el ICE en un año y que esté disponible el Samsung SIII Mini con un Android actualizado. Si no lo compro en Amazon cuando termine con el ICE, ahora que que tengo es un Galaxy Mini, mi uso es un tanto básico, aunque me gustaría un celular un poco mejor.

El iPhone es bonito, no niego eso. Pero el Galaxy SIII los supera por mucho en diseño, procesamiento y capacidad de conecciones (al tele para jugar/trabajar), conectarle llaves mayas, discos duros, etc. Hay gente que compra el iPhone y lo más avanzado que usa es mandar textos y usar el Facebook.

Aunque la verdad, yo estoy contento con mi Xperia Ray por el momento, tiene buena pantalla, corre bien juegos pesados y hace lo que ocupo en cuanto a utilidades. Es cierto que ahora los teléfonos son multinúcleos en el procesador, pero la verdad, a menos que mi teléfono se vaya a convertir en mi reemplazo para la Xbox para jugar juegos con los gráficos hasta arriba, correr emuladores pesados (PC virtual, Playstation, Linux virtual, etc.) no le veo la necesidad de tanto poder.

No me quejo si alguien me regala un S3, pero la verdad, yo compro las cosas por la utilidad. El mío hace lo que necesito que haga, lo hace bien y con eso estoy contento.

Los iPhones, no se liberan como los demás celulares, es el típico desconocimiento general sobre los iPhones.

Vea mae, hay por lo menos 500 foros en Internet donde vienen los tutoriales para liberar esos bichos. NO vengas a jugar de pichota hablando más de la cuenta.

Le pone cydia? Hasta hace 2 días atrás eso no era posible en el 5 y aún muchísimas app no tienen soporte para iOS 6.0.

Diay mae acaba de salir el puto Iphone y ya va a estar listo con full soporte, sea mas serio. Los interesados en este nuevo iphone 5 de mierda tendrán que esperarse unos meses para hacer ese toque y para adquirir un bicho cuando algún carajo se deshaga del mismo porque quiere hacerse una paja con un Galaxy. Acaso hoy en día no se puede montar cydia en el IOS 6.0 que varas las tuyas... Para cuando tenga uno de esos Iphone 5 Shit seguramente busca el tutorial como este que esta para los otros iphones mas viejitos:
How To Jailbreak iPhone 4, iPhone 3GS Using Redsn0w (iOS 6.0)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 287 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás