Las Wilas de CRC........locas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Ok gente, voy a compartiles algo q me ha estado pasando comúnmente desde hace unos 4 años....actualmente yo ando por los 30+, ahora pues resulta que todas las chamacas lindas de hace unos 10 a 5 años ,que uno las trataba como reinas o le pegó unos besillos y terminaron lléndose con un poco de idiotas catalogados como los maes "cool", "populares","carga" etc.....como les quieran decir.....ahora resulta q de la nada las wilas aparecen (con crias algunas, otras xq el "super cool" resultó ser un borracho o trató de vivir de apariencias o les fue bien perro o con sopa de muñecas etc) ahora si super reportadas todas con intenciones en serio y en general ponen la vara fácil.......uno se pone a pensar....porque ese comportamiento femenino? Porque no escuchan? Xq tienen q llevar palo? Esto me he dado cuenta a muchos que se graduaron conmigo en la U ( Carnet 92XXXX o 93XXXX ) les pasa la misma vara. Les comparto mi experiencia por si alguno pasa por lo mismo y como lo ven.......

PD: A veces las wilas se quejan de lo mal q las tratan pero a veces son tan cerraditas para escoger maes q de verdad unas se merecen la vida q llevan :-o :-o :-o :-o :-o

Talvez se oiga raro viniendo de una mujer pero te doy la razon. A veces uno por soplas y estar con el mae mas cool lo q hizo fue comer kk (gracias a Dios no me ha pasado mayor desgracia y sigo en la lucha tenaz). pero esas no son las wilas de cr. Son las de todo el mundo yo creo. Es la vara de que a uno en sus tiempo jovenes le gusta "el chico malo"
Pero no son todas, aun quedamos ejemplares no tan "cerradas" :-o :-o :-o :-o

mae pero eso es lo "normal" en las hembrillas interesadas: están las que se van por el tarro y están las que se van por la billetera. la misma historia de siempre. y casi siempre terminan mal... casi, que tampoco hay que generalizar.

Una vez me dijeron que las chavalas se van con un mae de acuerdo a los siguientes puntos:

1. El mae tiene mucha plata y buen carro aunque sea un verdadero idiota ( He visto muchísimo casos así)
2. El mae es muy tipo, pero por su mismo atractivo físico , las chavalas terminan sufriendo ya que les ponen tremendos cachos
3. El mae es feito pero tiene UNA TREMENDA HABLADA de político o predicador que convence hasta la mas escéptica ( muy , muy frecuente)
4. El mae es una máquina sexual pero la chavala termina sufriendo porque el mae nunca puede llegar a saciar sus necesidades y busca más por otros lados ...
5. El mae tiene un CORAZON DE ORO ( Este último se dan casos muy raros)

No trato de generalizar pero estoy de acuerdo en algunos puntos.

Sólo voy a decir que las güilas aquí son un dolor.

Durante el tiempo que estuve en USA cada vez que llegaba a un bar y le empezaba a hablar a alguna vieja desconocida ella le entraba a la jugada aunque no estuviera interesada en uno.

Aquí uno hace eso y la vieja lo vuelve a ver con cara de funeral ó de "mirame no me toqués" como si fuera el culo fantástico y la única mujer en el universo. Y conste que no soy el único que lo ha notado.

Por qué ocurre eso? Porque los ticos generalmente somos unos temp...es que no disimulamos cuando una vieja es guapa y por eso se sienten la última Coca Cola del desierto. En cuanto las empecemos a dejar de tratar como diosas su actitud va a cambiar.

He dicho.

Cargando...
Rod dijo:
Ok gente, voy a compartiles algo q me ha estado pasando comúnmente desde hace unos 4 años....actualmente yo ando por los 30+, ahora pues resulta que todas las chamacas lindas de hace unos 10 a 5 años ,que uno las trataba como reinas o le pegó unos besillos y terminaron lléndose con un poco de idiotas catalogados como los maes "cool", "populares","carga" etc.....como les quieran decir.....ahora resulta q de la nada las wilas aparecen (con crias algunas, otras xq el "super cool" resultó ser un borracho o trató de vivir de apariencias o les fue bien perro o con sopa de muñecas etc) ahora si super reportadas todas con intenciones en serio y en general ponen la vara fácil.......uno se pone a pensar....porque ese comportamiento femenino? Porque no escuchan? Xq tienen q llevar palo? Esto me he dado cuenta a muchos que se graduaron conmigo en la U ( Carnet 92XXXX o 93XXXX ) les pasa la misma vara. Les comparto mi experiencia por si alguno pasa por lo mismo y como lo ven.......

PD: A veces las wilas se quejan de lo mal q las tratan pero a veces son tan cerraditas para escoger maes q de verdad unas se merecen la vida q llevan :-o :-o :-o :-o :-o

Usted me leyó el pensamiento, luego son las mismas mujeres que se quejan, se lamentan de las decisiones que toman, se meten con cada tipo y luego se quejan.

Fitch82 dijo:
Sólo voy a decir que las güilas aquí son un dolor.

Durante el tiempo que estuve en USA cada vez que llegaba a un bar y le empezaba a hablar a alguna vieja desconocida ella le entraba a la jugada aunque no estuviera interesada en uno.

Aquí uno hace eso y la vieja lo vuelve a ver con cara de funeral ó de "mirame no me toqués" como si fuera el culo fantástico y la única mujer en el universo. Y conste que no soy el único que lo ha notado.

Por qué ocurre eso? Porque los ticos generalmente somos unos temp...es que no disimulamos cuando una vieja es guapa y por eso se sienten la última Coca Cola del desierto. En cuanto las empecemos a dejar de tratar como diosas su actitud va a cambiar.

He dicho.

Je je je... Igual me sucedió a mi cuando viví un tiempo en Nueva York. Manhattan es una ciudad cosmopolita y en los bares , pubs, discos, etc.., conocés mujeres de muchos paìses, aparte de las gringas: Canadienses, coreanas, cubanas, colombianas, brasileñas, rusas, checas, rumanas, australianas, etc.. y en la mayorìa de los casos eran SUPER SIMPATICAS y vacilonas. No hacian muecas ni pelaban los ojos con cara de "¿ y este mae por qué me sonrie ?" , como una que otra tica que conocí en ciertos bares... :o

Desgraciadamente este es un pais muy materialista y todo el mundo se va por el fisico o ciertos intereses tanto hombres ocmo mujeres pecamos en eso, y la verdad es que todos aprendemos solo con la experiencia ... asi que aveces nos pasa que hasta que nos llevamos el pi^$$E# nos vamos dando cuenta de como son las cosas ....

es tanto lo que se vive de apariencias que vena la cantidad de carros nuevos que tiene gente que no puede mantenerlos o pagar las cuotas, pero todos ahi van con su carro ultimo modelo ... solo para guardar una apariencia ... la verda es que es weiso como esta la sociedad ahora ... al menos eso creo yo de como esta la vara con las relaciones, por eso hay que cuidarse demasiado para que no el salga a uno una "chupa sangre" o alguna especimen asi ... jajajaj

Uffff yo tengo una compa que me dijo que le gustan los maes "Players" con Tattoos y Piercings....Mas domesticada por la TV no puede estar!!!!

estan locas porque las alaban como dioses...

desde que salio el atd, empezaron a decir que las bailarinas eran 'modelos'.. y de ahi empezaron a crecer este gremio de mujeres que no las puedes ver porque sino te mandan al macuko mastodonte del guarda espaldas...o solo salen con maes papudos porque son los famosos paga puyas y com todo pagador al final recibe el premio...

creo yo que de ahi todas las mujeres agarraron un fuerzon a la hora de comportarse con los hombres, porque si es cierto que son bailarinas, pero ahora todas son bailarinas de tarima, o modelos de pasarela o en fin un monton de 'carrerras' que lo que hacen es crecer la autoestima de estas tipas haciendoles creen que son la miss universo cuando la verdad son otra cosa...

Si bien es cierto que en todo lado la gente es superficial, y que las mujeres y los hombres son difíciles, aquí las mujeres son EL DOLOR DE C%$@... Todas se creen la última Coca Cola del desierto, y cualquier persona que haya salido del país va a decirles lo mismo. Tengo un compa que ha viajado por medio mundo, el mae es un templón y tiene buena labia el cabrón, pero por lo mismo el mae viene y cuenta las diferencias que hay con respecto a mujeres en muchos lugares, y el mae lo que dice es que no hay mujer más complicada que una tica. Son un dolor de trasero, difíciles como ellas solas, incómodas, pretensiosas y especialmente rogadas a más no poder.... Pero el compa también dice que son las que mejor se mueven en la cama :D :evil:

Unas son interesadas, otras pecan de ingenuas pero piensan que son super sofisticadas...y al final se las ruedan un perfil de mae muy bien definido, como dijeron los que parecen "super cool", puede tener o no plata, tienen una labia impresionante (su virtud), no sirven para un carajo pero las vuelven locas...

Hablaba con un compa, quizás a uno le gusta tuanis una chavala, y uno no tiene la fortuna de que eso "del amor a primera vista" funcione con uno (y ese es otro tema sobre que las mujeres piensan que para pareja solo los maes recien conocidos) entonces uno termina como solo amigo...pero aunque el mae es una kk ella ahí esta super ida, que incluso si uno llega y el mae esta hablando pestes de ella que una zorra aquello y lo otro y una la defiende....son tan capaces que si ok uno pichasea al mae pero el playo como es una pinta lo apuñala a uno...ya llega uno así

-"mire esta herida fue por defender su honor" son tan capaces que van a salir:

-"¿Cómo usted le pego a XXX? ¡Ahí no mi chiquito pobrecito como estará! ¡Quité desgraciado!....

- "pero él estaba hablando mal de usted que usted era ...."

- "ahhh tan tierno él".... :-?

Al final como dijeron llevan palo y salen con la clásica hablada "ES QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES".....no huevona...los que son iguales son los maes que usted escoje...

Igual NO todas son iguales, algunas poquitas si usan la cabecita....lastima que son tan poquitas, es un asunto de madures incluso pienso

abraxas dijo:
y ese es otro tema sobre que las mujeres piensan que para pareja solo los maes recien conocidos

Ah mae, eso es tan cierto. A mi me ha pasado muchas veces. Ya me cansé de contar las veces que me ha gustado una amiga, y la chavala me fascina x lo especial, lo tuanis y lo linda que es (por lo menos para mí), y cuando uno le cae con todas las de la ley y todo el respeto del mundo, lo que le dicen a uno es que no saldrían con uno por miedo a perder la amistad.

En uno de los casos fue con una amiga que pulsee como un año, me decía que yo para ella era guapísimo (tons no era por el físico), que era una persona súper especial (tons tampoco era por personalidad) y que me quería montones (tons menos por carencia de afecto), pero que no sadría conmigo. En uno de los casos fue con una amiga que el mae la insultaba, la manipulaba, la trataba malísimo y todo, y ella no lo dejaba xq era el imbécil del que se enamoró a primera vista, y casi que fue literal eso de primera vista. Por suerte ella no me hizo desplante cuando al mae lo mandé a comer m%$& por tarado.

Con otra amiga fue una historia más trájica. Para mí era una amiga tan genial que la verdad no creí que hubiera razones para no ser pareja, la pulsee también como un año pero la misma vara que la otra compa. Total, se fue con un idiota que había conocido hacía como un par de semanas, el mae no podía ser más retardado mental xq no era más grande, pero era casi que fisico culturista. La historia fue súper trágica xq el mae al principio era disque tuanis (dígase como a la primera semana), para el mes el mae ya le pegaba al punto de que el mae le dijo que se acostara con ella, pero como ella no estaba lista xq apenas estaban comenzando, el mae como era un toro sencillamente la violó, y así perdió ella su virginidad.

Y podría seguir contando historias, xq generalmente como que yo me enamoro de mis amigas, xq precisamente llego a conocerlas y me encanta lo que conozco de ellas, pero generalmente es la misma vara. Las 7 novias que he tenido han sido casi que chiquillas que conozco y tengo que ligármelas como que ayer, para que no lo lleguen a conocer lo suficiente a uno para que lleguen a decirle a uno "amigo".

abraxas dijo:
- "pero él estaba hablando mal de usted que usted era ...."

- "ahhh tan tierno él".... :-?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!! Ah mae, estoy riéndome mucho de eso... ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

abraxas dijo:
Al final como dijeron llevan palo y salen con la clásica hablada "ES QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES".....no huevona...los que son iguales son los maes que usted escoje...

Si todos los hombres son iguales, para que carajos escogen tanto??? Elijan uno buena gente y ya. Se complican menos la vida y tal vez les dura más y las trata mejor que los maes que elijen, por al chile que los eligen lo más tarados, lo más care pistolas, lo más perros y lo más machistas que puedan. De verdad que se sacan su tiempo para elegirlos bien feito.

Bueno, ese fue mi post resentido del día, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!! :D Varas!!!

a mi de hecho recientemente me paso algo asi...
la vara es q yo estaba comenzando ir donde una guila y llego un imbecilazo asi de esos "intrepidos"q como no pudo ligar con la hermana y con una amiga de ella pues se ligo a la q yo estaba ligando...
resulta q el mae tiene cuerpo y hablada y todo mundo sabe q es un sawate rajadisimo :( ...la vara termino peliada con la hermana y la amiga,hasta con la mama y a mi me dijo como estaba la vara y me dijo q yo era un "amigo muy especial(o sea m@me!)"\
y yo nunca mas le volvi a hablar desde ese dia...

Maes yo tengo una amiga que tiene 26, ella la conoci hace unos 4 años, ella ya tenia una hija de 2, muy bonita la chamaquita, resulta que no me importo e intente ligarla, (era una flacota), mae al tiempo me dijo que estaba con el papa de la chamaca y yo me aleje, despues deje a la guila panzona (esa es otra historia), ahora ella tiene otra hija que actualmente tiene 2 años y el mae es un gran hijo de p...., literalmente porque la tiene encerrada en la casa, la cela hasta con los primos, no la deja salir, le pega, le dice puta, arrastrada, maes viera que vida la esta mujer, yo trate de sacarla tratando de ligarmela de nuevo pero que va la mujer esta mas amaestrada por este imbecil que no quiere salir de ese hueco, en fin ya no le hablo y mejor porque solo me dejaba la cabeza caliente de tanto problema, por eso digo las guilas son unas estupidas porque se buscan cada taradaso y les da miedo quedarse solas, NO JODAS!!!!.

perrillo dijo:
Maes yo tengo una amiga que tiene 26, ella la conoci hace unos 4 años, ella ya tenia una hija de 2, muy bonita la chamaquita, resulta que no me importo e intente ligarla, (era una flacota), mae al tiempo me dijo que estaba con el papa de la chamaca y yo me aleje, despues deje a la guila panzona (esa es otra historia), ahora ella tiene otra hija que actualmente tiene 2 años y el mae es un gran hijo de p...., literalmente porque la tiene encerrada en la casa, la cela hasta con los primos, no la deja salir, le pega, le dice puta, arrastrada, maes viera que vida la esta mujer, yo trate de sacarla tratando de ligarmela de nuevo pero que va la mujer esta mas amaestrada por este imbecil que no quiere salir de ese hueco, en fin ya no le hablo y mejor porque solo me dejaba la cabeza caliente de tanto problema, por eso digo las guilas son unas estupidas porque se buscan cada taradaso y les da miedo quedarse solas, NO JODAS!!!!.

mae si lo mio fue parecido y hay un monton de maes mas q les pasa la verdad yo ya no quiero ni verla ni saber nada de ella...

Otra historia del nivel de estupididad del q se estan contagiando las muejeres de este país:

Una compa del brete muy linda se fue a vivir con el novio ( mae tipo "Player" ), pues resulta q a duras penas podían vivir, la chamaca vivía con miedo porque cuando el mae se enojaba empezaba a tirar las varas al suelo....hasta el TV despichó......cuando veo es q ella me dice q volvió a la casa de los papás, entonces me dije: "Bueno, con tanto palo ya le entró algo de inteligencia"....cuando me dice q sigue jalando con el mae.........yo le dije: Mira mamita, no sea tan estúpida e ignorante, si ya vivió con el mae y la vara no sirve, para q pierde tiempo en andar con ese looser?"......pues la wila se arrancó y me dijo q estaba equivocado y de todo......al final se puso a llorar.......yo nada mas dije: Q pasa en este país....porque de repente las wilas se han hecho tan locas??!

Locas no, estúpidas, uno le puede llegar con flores o detalles y dicen "ese mae si es polo", si es respetuoso le dicen "ese mae si es pollo", si las trata con cariño "ese mae seguro es gay o acosador", si las invita a bailar dentro de una disco "muy bajo para mí" (tipo anuncio "AXE") o gastar plata en una vieja, dejarlas a la choza obvio que en carrito y si acaso un besillo en la mejilla y un adiós para que al día siguiente se lo coman por "tonto y entregado" .

Yo me enamoré de una mujer yo entrando en la universidad y me cambió por un mae vago, delincuente y machista y peor escuchaba solo rancheras, enfin, sufrí y al final la vieja comió mier·%& y se separó del maridazo con 2 hijos y casi ni le da plata pa' los chamacos pero ahí sí, ya cuando lo ven con algo de plata y con casa, ella se arrepiente y le dice a uno "¡¡¡Como has cambiado!!!!!" AAAAHHHH colerón!!!!!!!!!! :|

Otro caso, las wilas juegan de que ni me toqués la mano o te hecho la ley pero llega el que les cuadra, aunque sea un "artistazo" fijo y rapidito se bajan los calzones.

Seguro las wilas q' vayan a leer esto seguro pensarán que somos unos losers por expresarnos así, pero ellas se lo buscan!!!!!! :-?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás