abraxas dijo:
y ese es otro tema sobre que las mujeres piensan que para pareja solo los maes recien conocidos
Ah mae, eso es tan cierto. A mi me ha pasado muchas veces. Ya me cansé de contar las veces que me ha gustado una amiga, y la chavala me fascina x lo especial, lo tuanis y lo linda que es (por lo menos para mí), y cuando uno le cae con todas las de la ley y todo el respeto del mundo, lo que le dicen a uno es que no saldrían con uno por miedo a perder la amistad.
En uno de los casos fue con una amiga que pulsee como un año, me decía que yo para ella era guapísimo (tons no era por el físico), que era una persona súper especial (tons tampoco era por personalidad) y que me quería montones (tons menos por carencia de afecto), pero que no sadría conmigo. En uno de los casos fue con una amiga que el mae la insultaba, la manipulaba, la trataba malísimo y todo, y ella no lo dejaba xq era el imbécil del que se enamoró a primera vista, y casi que fue literal eso de primera vista. Por suerte ella no me hizo desplante cuando al mae lo mandé a comer m%$& por tarado.
Con otra amiga fue una historia más trájica. Para mí era una amiga tan genial que la verdad no creí que hubiera razones para no ser pareja, la pulsee también como un año pero la misma vara que la otra compa. Total, se fue con un idiota que había conocido hacía como un par de semanas, el mae no podía ser más retardado mental xq no era más grande, pero era casi que fisico culturista. La historia fue súper trágica xq el mae al principio era disque tuanis (dígase como a la primera semana), para el mes el mae ya le pegaba al punto de que el mae le dijo que se acostara con ella, pero como ella no estaba lista xq apenas estaban comenzando, el mae como era un toro sencillamente la violó, y así perdió ella su virginidad.
Y podría seguir contando historias, xq generalmente como que yo me enamoro de mis amigas, xq precisamente llego a conocerlas y me encanta lo que conozco de ellas, pero generalmente es la misma vara. Las 7 novias que he tenido han sido casi que chiquillas que conozco y tengo que ligármelas como que ayer, para que no lo lleguen a conocer lo suficiente a uno para que lleguen a decirle a uno "amigo".
abraxas dijo:
- "pero él estaba hablando mal de usted que usted era ...."
- "ahhh tan tierno él".... :-?
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!! Ah mae, estoy riéndome mucho de eso... ja ja ja ja ja ja ja ja!!!
abraxas dijo:
Al final como dijeron llevan palo y salen con la clásica hablada "ES QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES".....no huevona...los que son iguales son los maes que usted escoje...
Si todos los hombres son iguales, para que carajos escogen tanto??? Elijan uno buena gente y ya. Se complican menos la vida y tal vez les dura más y las trata mejor que los maes que elijen, por al chile que los eligen lo más tarados, lo más care pistolas, lo más perros y lo más machistas que puedan. De verdad que se sacan su tiempo para elegirlos bien feito.
Bueno, ese fue mi post resentido del día, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!

Varas!!!