Le gusté pero... seas guevon!

la vara es que hace un tiempo estando en una disco en la playa una doña le dijo a un compa mio que me queria conocer....toncs el mae me dijo y le fui a hablar a la doña pero despues de saludarla, invitarla a un trago y achantarla en una mesa, me di cuenta que la doña casi no hablaba, solo respodia si yo le preguntaba algo pero respondia con dos o tres palabras y yo como....di que le pasa a esta doña! casi todas las mujeres hablan mas que uno pero ella no aportaba nada a la conversacion( asi o mas aguevada).... en fin la doña estaba guapa y todo pero di toda la conversacion la puse yo toncs llego un moneto que ya no se me ocurria que decirle y fue ahi cuando preferi irme...lo hubiera entendido si yo hubiera sido el que le llegó a hablar y no hubiera estado interesada en conocerme pero ella fue la que me queria conocer!....les ha pasado algo asi?, que hubieran hecho estando en mi lugar?....

Al chile, la vara es arriesgarse uno y mandarse como los grandes...al rato es una persona q uno nunca va ver mas en la vida, entonces la vara es a lo q vinimos...si ud se le insinua y ella se hace la quitada...di no pierde nada puesto q era ella la q queria conocerlo a uno...

como asi
es el tipo de mujer con que todos soñamos que no hable entonces sino habla es la acción que queria ella le falto cancha compa, estab buena dice usted y como tonta pa hablar..... de seguro andaba un codon en el bolso... la proxima con otra asi llevela hablar pero a lo oscurito para que vea com empieza no hablar sino a convertirse en una leona :evil:

chiletico dijo:
la vara es que hace un tiempo estando en una disco en la playa una doña le dijo a un compa mio que me queria conocer....toncs el mae me dijo y le fui a hablar a la doña pero despues de saludarla, invitarla a un trago y achantarla en una mesa, me di cuenta que la doña casi no hablaba, solo respodia si yo le preguntaba algo pero respondia con dos o tres palabras y yo como....di que le pasa a esta doña! casi todas las mujeres hablan mas que uno pero ella no aportaba nada a la conversacion( asi o mas aguevada).... en fin la doña estaba guapa y todo pero di toda la conversacion la puse yo toncs llego un moneto que ya no se me ocurria que decirle y fue ahi cuando preferi irme...lo hubiera entendido si yo hubiera sido el que le llegó a hablar y no hubiera estado interesada en conocerme pero ella fue la que me queria conocer!....les ha pasado algo asi?, que hubieran hecho estando en mi lugar?....

sos puro rin rin rin y nada de helados :-o :-o :-o :-o
date cuenta que lo tuyo no son las conquistas y menos las mujeres,busca ser parte de la obra celestial,conviertete en sacerdote

sos puro rin rin rin y nada de helados :-o :-o :-o :-o
date cuenta que lo tuyo no son las conquistas y menos las mujeres,busca ser parte de la obra celestial,conviertete en sacerdote

jajaja que risa esta vara, fue que el compa no se ha dado de mujeres que son como hombres o sea solo e sexo piensan... :evil:

yo apoyo al compa, había que hablarle un poco.
hay que crear una distracción para en un momento dado .... ZAZ!!!! irse abajo y verificar que no hay ningún riel...
en casos así, SIEMPRE hay que verificar que no sea bate...

por cierto, yo me declaro rin rin rin.
a mí una guila de esas me sale con esos planes y se queda con la gana.
que me asegura a mí que con la misma técnica no se haya comido a otros 8000 maes.
por más condón... que asquillo!!! :?
creo que podría ordenarme sacerdote....

Yo también soy puro rin rin rin...y cuando doy helado es del rico.. :-o :-o :-o

Nombres mae pro legal la doña quería una arrimada unos besos y mas guaro fijo....

Mae uno se arrepiente cuando no hace las varas...deja uno pasar muchas oportunidades por respetarlas tanto...

Yo soy uno q respeto mucho a la mujer, pero aprendi que hay que respetar a la que se da a respetar..y las que no se dan a respetar uno no tiene q respetarlas la verdad...

----------

Mae o al rato su compa lo estaba jodiendo y la guila no lo quería conocer... :-o :-o :-o

vras...

Mae que risa...apenas lo lei me identifique mucho porque me paso en mis tiempos mosos...
Una vez fuimos un poco de compas a tomar guarito donde johan al famoso pueblo viejo en la amargura...
la vara fue que yo desde que entre me quede viendo una gial buenisima que cuando entre se me quedo enjachando de una...
yo como era medio timido no hice nada...pero al rato me tocan el hombro....una hembrita amiga de la guila que se me quedo enjachando y me dice..."muchacho mi amiga lo quiere conocer"
Yo me quede atonito porque en la vida se va a inmaginar uno que le pase eso...
Yo como todo un caballero me sente con las guilas y ella me la presento...Bueno para no cansarlos con la hablada, despues de unos tapiz le dije que me acompañara afuera y nos dimos una vuelta por terra u cuando estaba el mi sam dando la vuelta por tzunami y por ahi en la acera me lance valientemente y la aprete...y lo demas ya saben como termina...
Pero en esos casos donde una mujer lo quiere conocer a uno...yo les diria que se manden valientes porque no es todos los dias que pasa eso...Sino habla mucho no importa invitenla a un buen asado de cotorra o deporsi para lo que dicen "Oh yes"..."more papi more" o "yes baby" o como diria un viejo copa mio..."Me salio bilingue!!!!!"
salu2

tengo que admitirlo...viendolo asi... creo que si la cague :? jaja q picha! la vara era llevarsela a la playa dnd no hay mucha luz y sas!... :evil: bueno igual era mas carajillo en ese momento...

chiletico dijo:

mae no seria que tenia mal aliento o que te apestaban los sobacos???

muy raro que la nena te diera pelota de lejitos y despues se quitara el tiro....

digo yo... :???:

muy lerdo usted mae!!!!!

si una hembra lo quiere conocer y usted llega y y ella no le gusta hablar es porque anda buscando apretado de VENAS!!!

pooh dijo:
Mae que risa...apenas lo lei me identifique mucho porque me paso en mis tiempos mosos...
Una vez fuimos un poco de compas a tomar guarito donde johan al famoso pueblo viejo en la amargura...
la vara fue que yo desde que entre me quede viendo una gial buenisima que cuando entre se me quedo enjachando de una...
yo como era medio timido no hice nada...pero al rato me tocan el hombro....una hembrita amiga de la guila que se me quedo enjachando y me dice..."muchacho mi amiga lo quiere conocer"
Yo me quede atonito porque en la vida se va a inmaginar uno que le pase eso...
Yo como todo un caballero me sente con las guilas y ella me la presento...Bueno para no cansarlos con la hablada, despues de unos tapiz le dije que me acompañara afuera y nos dimos una vuelta por terra u cuando estaba el mi sam dando la vuelta por tzunami y por ahi en la acera me lance valientemente y la aprete...y lo demas ya saben como termina...
Pero en esos casos donde una mujer lo quiere conocer a uno...yo les diria que se manden valientes porque no es todos los dias que pasa eso...Sino habla mucho no importa invitenla a un buen asado de cotorra o deporsi para lo que dicen "Oh yes"..."more papi more" o "yes baby" o como diria un viejo copa mio..."Me salio bilingue!!!!!"
salu2

ajajajaj tiene razón usted conoche...

Imaginandome la escena se me ocurre q lo que paso fue que la guila te vio guapo de lejos pero en cuanto te acercaste ya no, esas varas pasan ...
Suerte para la proxima!

M@rce dijo:
Imaginandome la escena se me ocurre q lo que paso fue que la guila te vio guapo de lejos pero en cuanto te acercaste ya no, esas varas pasan ...
Suerte para la proxima!

:-o :-o :-o Q mal ride al suave le dijeron feo :-o :-o :-o :-o

Fitch82 dijo:
feab16 dijo:
Menos hablada y mas accion :???:

Exacto, la güila sólo esperaba que le tocaras una teta y la invitaras a acompañarte al hotel.

Creo q la vara pueda ser asi como dicen estos compas la guila queria accion y no hablar paja o la otra vara puede ser q la guila pensara q estabas hablando mucha mierda.
:-o

maje conociste a la mujer perfecta y la dejaste ir que barbaro... si ella lo unico que queria era sexo banal y barato.. en fin si te volves a encontrar una de esas pedile el telefono y no lo pasas, para hacer lo que un hombre debe ...ah, y la proxima menos hablada

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás