Linchamiento en Paso Ancho

Muy bien
El problema es que aora el malparido este seguro queda suelto y con sangre en el ojo. Va por el resto de hijueputas de la barra y se dejan ir contra la gente que lo agarro. Si le van a dar a un malparido, que le den hasta que no se levante mas, asi no puede volver el ni llamar a nadie.

jozayasmd dijo:
Muy bien
El problema es que aora el malparido este seguro queda suelto y con sangre en el ojo. Va por el resto de hijueputas de la barra y se dejan ir contra la gente que lo agarro. Si le van a dar a un malparido, que le den hasta que no se levante mas, asi no puede volver el ni llamar a nadie.
Eso si sobrevive....parece que el tipo no quedo ni para respuestos de loco

Y no creo que vuelva a las andadas....ni andar...pobre tipo se lo busco...por ratero!!!

QUE RICO QUE SE LO APEARON.

Una basurita de estas por semana que manden al infierno y en unos pocos meses quedamos libres de mierda y escoria social.

Han visto la película "American History X"?

Al principio se meten unos maes a robar a la casa del protagonista, quien sale, les pega dos balazos y a uno le rompe la jeta contra la acera.

Si agarro a algún HP ladrón en mi casa me gustaría hacer exactamente lo mismo.

Morrigan dijo:
QUE RICO QUE SE LO APEARON.

Una basurita de estas por semana que manden al infierno y en unos pocos meses quedamos libres de mierda y escoria social.

Me gusta cuando la noticia dice que por lo menos le dieron la majada del año a un infeliz, vagabundo, lacra, vividor, ladron de oxigeno de estos!
Que aprendan que la gente trabaja todos los dias para sobrevivir, no para mantenerles sus vicios!
Ya para cualquiera de nosotros es suficiente con tener que levantarse temprano, estresarse en los buses, ir a verle el tarro al jefe en el brete, cumplir con el mismo, recibir el sueldo y pagar los aumentos en todo, pagar impuestos, y medio poder comprarse sus cosas poco a poco (porque nadie te regala nada), para luego tener que soportar a estos infelices que se pasean en una persona honesta hiriendola, o peor, dejandole la familia desamparada. Todo eso para que los suelten o los engorden en el bote? Rico que prueben la justicia del pueblo, no la alcahueteria de los jueces defensores.
Derechos Humanos tiene la gente normal, trabajadora, no los delincuentes :eek:
Ahora que se da tanto ajuste de cuentas, imaginense cuantos crimenes nos estamos ahorrando.
:!:

"justicia del pueblo", me gusta como suena.

Es vacilon darse cuenta que las ratas de este pais, no son tantas, son % pocas, fulminando a una por semana, como dice el compa, para el proximo mundial, estariamos en un paraiso.

Leyes del frente de linchamientos para limpiar a CR

1-cuando la paca pregunte, nadie vio nada, de hecho, el tipo estaba asi cuando llegamos.
2-Si el maleante sobrevive a la vergueada, y quiere demandar, se verguea de nuevo, hasta que desista.
3-Si el maleante es tambien ofensor sexual, se le tienen que reventar las bolas a patadas.
4-Prohibido grabar el linchamiento o tomar fotos, quien insista se expone a recibir un semi-linchamiento preventivo.

Quien aporta mas?

Yo ya una vez ofrecí unas montañas por aquí para venir a botar cadáveres de hps de esos , para que no los encuentren ni los zopilotes , de por si , no creo que mucha gente reclame esas lacras.
La gente se cansa de tanto vandalismo y de tanta ineficiencia de los dizquejuzgados

Otro punto : Si van a dejar viva a la lacra, que le corten la lengua... por lo menos.

Cargando...
Cosas que se les puede hacer a las lacras.
1- Echarles acido muriatico en los ojos.
2- Cortarle las uñas bien profundo con todo y pellejo.
3-Meterle un solo batazo en la espina dorsal para que en su puta vida se vuelva a levantar.
4-A los violadores (lo mismo que el #1 sólo que en los guevos y la polla)
5-Vergiarlos y dejarlos chingos en media calle.
6- Amarrarlo de la parte de atrás de un carro y darle un par de vueltillas por el barrio.
7-Despues de lincharlo (se le da un vaso de agua pero con veneno)... cualquier vara el mae se suicido!!!
8-A los violadores (echarle gasilona en la vena y prenderle un fosforito)
9- Cortarle la mitad de la lengua.
10- Asotarlo con un alambre de puas por media hora (si uno aguanta mejor una hora)

Sólo eso se me ocurre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me acuerdo hace poco en extra 42 que salío la noticia de un carajillo de 15 o 16 años robando y entre los vecinos lo agarraron, lo ataron, lo bañaron en pintura y le daban patadas y el hp llorando como una nena, pero cuando estaba asaltando ahí si jugaba de hombrazo el CAREPI%&/))= ese. :-? :eek:

Fitch82 dijo:

Al principio se meten unos maes a robar a la casa del protagonista, quien sale, les pega dos balazos y a uno le rompe la jeta contra la acera.

Mae Completamente De Acuerdo... Recuerdo Que Cuando Vi Esa Parte De La Película Como Que Se Me Dibujó Una Sonrisa... Como Que Se Me Hizo Agua La Boca.... Sería Bueno Para Ese Montón De Ratas Que Solo Buscan Robarle En 5 Minutos Lo Que A Uno Le Costo Meses O Años Tal Vez. Se Que No Es Bueno Pensar Así Pero La Realidad Del País Da Para Imaginarse Muchas Cosas De Este Estilo. Hoy Por Hoy El Gobierno Ha Sido Incapaz De Frenar La Delincuencia De Alguna Forma Eficiente Y Por Supuesto... Uno Se Desespera. Si No Vean El Numeroso Grupo De Ticos Que Ya Se Han Armado Para Proteger Su Casa, Su Carro, Su Empresa O Lo Que Sea Que Provenga De Su Propio Capital (Si No Han Visto La Película Sería Bueno Que Lo Hagan, Al Final De Cuentas La Cinta Es Excelente, No Por Esa Parte, La Violenta, Sino Por El Mensaje En Geneal)

Fitch82 dijo:

Aquí está la escena: http://es.youtube.com/watch?v=aZ4oPpiwk ... re=related. Pero creo que el mensaje de esa pelicula es que la violencia solo genera violencia. Aunque miento si digo que yo no hubiera estado de acuerdo con la linchada que le dieron a esa ratica!!

Yo creo que me van a linchar por escribir esto jejeje... pero bueno...

Aquí yo no veo ninguna diferencia entre los delincuentes que matan por un celular y la gente que tiene sed de sangre de los delincuentes, celebrando o sugiriendo que debemos lincharlos o matarlos, lo cual nos pone en una equivalencia moral con ellos.

Las personas en donde su vida sea amenazada por un altercado con los delincuentes creo que tienen un derecho legítimo a defender su vida quitándole la vida al delincuente, pero ya linchar o matar a un delincuente que no esté poniendo mi vida en peligro es enfermizo, eso ya es una saña que solo genera más violencia.

De todos modos yo no estoy totalmente en contra de estos acontecimientos ya que el estado de derecho en CR está muy debilitado, entonces por ahí hay que empezar ya que si los delincuentes no reciben castigo por parte del estado lo que queda es que la gente desesperada tome la ley en sus manos, pero sí algún día podemos solucionar ese problema y se fortalece el estado de derecho estas represalias deberán desaparecer ya que me parece una noción aberrante de justicia.

Fitch82 dijo:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso de la acera es dem !!!! :o

Yo iba a escribir lo mismo que Malente. Veo que se me adelantó.

Estoy de acuerdo con lo que él dice, pero desgraciadamente en Costa Rica el Estado no está cumpliendo su función básica (seguridad ciudadana) y por eso es que estas cosas pasan.

Honestamente yo no quisiera que pasaran, pero como el Estado no está para imponer la justicia como le corresponde, entonces que comience el linchamiento.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás